Palabras claves

Comparte| .

Ysanna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ysanna - Asutsuo Dom Ene 06, 2013 5:25 pm

Historia N°1

A Medida que te abres paso por el frondoso bosque pasan por tu mente recuerdos de lo acontecido en las últimas semanas, la sospechosa desaparición de tus padres, la incertidumbre de sí seguían con vida o habían sucumbido ante el Rey; el encontrar todas esas "frescas" tumbas y el "enfrentamiento" contra el Rey, eran recuerdos diarios, no era fácil sacarse las últimas palabras del Rey de tu cabeza.

Ibas recordando aquello cuando notas ápices de civilización a lo lejos, a través de los árboles y arbustos logras notar unas cuantas casas y algunas personas yendo de un lado hacia otro. Con aquella visión empiezas a acercarte rápidamente al lugar alcanzándolo en unos cinco minutos. Al llegar ahí notas que la aldea era bastante más grande de lo que habías podido ver, aún así sus condiciones de vida no parecían ser las mejores, si es que no precarias.

Por lo que podías ver de primeras a primeras no había nada que llamara la atención todo parecía bastante normal, los elfos trabajaban en sus cosechas, cosechas que no parecían muy prometedoras, otros buscaban madera de los árboles para realizar algunas artesanías, los niños corrían de un lado a otro, pero algo fuera de lo normal no había, parecía un lugar con pocos turistas por lo que podías ver, aunque había algo positivo en todo esto, de momento no habías visto a ninguna elfa con pechos grandes ni tampoco flores que contengan polen.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Dom Ene 06, 2013 10:43 pm

[¿Parto con algo? ¿Oro?, ni siquiera sé cómo se llama en este foro xD]

La vida era bastante extraña, me encontraba completamente solo caminando por el bosque, tampoco es que esto no me gustara ya que la soledad no me molestaba pero aún tenía muchas cosas por resolver, pero claro, se podían aplazar, por el momento quería viajar, aprender y descubrir el lugar donde pueda existir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finalmente termine llegando a este poblado que se encontraba rodeado por el bosque, parecía bastante tranquilo y supongo que nadie buscaría nada especial por aquí, solo existir y disfrutar sus vidas.

Vaya…” Pensaba al mirar el ambiente y a la gente que me rodeaba, me costaba creer que todo pudiera ser tan pacifico.

Esto me recuerda mucho a como vivía en mi antiguo pueblo antes de que fuera corrompido, que genial sería vivir así por siempre…” miraba al suelo con un poco de nostalgia “Pero supongo que es imposible

Me quedaba detenido observando a los niños correr y a los hombres realizando sus trabajos diarios, era un completo forastero en un pueblo así de tranquilo.

"Creo que podría quedarme un tiempo acá, pero no mucho" sonreía al observar el alrededor y empezaba a caminar investigando la zona. Un bar, una biblioteca o una tienda no me caería nada mal para pasar el rato, especialmente porque en este pueblo puede que encuentre libros e información más interesante.

Mientras camino a paso lento, observo el ambiente en que me quedaría un rato al menos, supongo que estaba aliviado de que no hubieras cosas molestas como esos pechos gigantes que te tapan la vida o el polem que no te deja respirar.

Gracias a dios… no entiendo como la gente considera eso como algo estético…

Caminaba con las manos apoyadas en mi cabeza mientras sigo mi ruta.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 1:40 am

[Empiezas con 5000 taleros (moneda del foro) y gracias a eso me acordé de generarte tu Hoja de Personaje xD]

Sigues caminando por el pueblo sumido en tus pensamientos sobre lo "apacible y agradable" que parecía ser la vida en ese lugar, por lo menos a primera vista aunque estando ya más de cerca de las personas puedes ver como estas no expresan justamente "alegría" o "comodidad" de vivir en este ambiente, es más, pareciera como si ellos no quisieran vivir acá.

Te encontrabas observando aquello cuando ves salir a una mujer golpeada y maltratada por una puerta para luego tropezar con sus propias piernas y caer de bruces al suelo, seguido de la repentina aparición de la chica que rompió por completo la armonía del lugar hizo intromisión un hombre, era bastante robusto para ser un elfo y su pelo era extrañamente negro, se veía que era bastante descuidado.

-¡Maldita mujer!, me las vas a pagar-Su voz era áspera y fuerte, sus ojos parecían desorbitados y en su mano llevaba un cuchillo.

La mujer apenas podía moverse, estaba paralizada del susto y además ya tenía varias heridas, de seguro había salido de la puerta en un intento fallido de escapar y nadie parecía interesado en querer ayudarla.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 2:16 am

La gente no era feliz viviendo en un lugar como este??!!?, no entiendo cuál puede ser su maldito problema” Me reía sarcásticamente mientras avanzaba por el pueblo observando a todos los tipos que no se veían felices.

Seguí mi camino y me quede detenido al observar una escena que no me parecía nada normal, aunque extrañamente para el resto si parecía serlo, o sea, estaban golpeando a una mujer, no lograba entender nada.

Vamos, porque diablos nadie se mueve, están abusando de una chica” pensaba exaltado al observar al resto de las personas que ni se inmutaba con la escena.

Finalmente termine observándolos con desprecio y me gire desde lejos hacia el tipo estirando mi mano izquierda hacia él. Mi brazo izquierdo empieza a ser rodeado por algunas luces y empiezo a decir las frases de conjuros para realizar la invocación cercana al tipo con el cuchillo. Lanzo “Monstruo menor” lo más cercano al enemigo posible.

-Derríbalo y distráelo todo lo que puedas, por favor- comentaba luego de realizar la invocación, fijándome detalladamente en que había invocado, esperando que este realizara su labor, ganarme tiempo.

Luego de esto, me acerque corriendo a la chica ignorando completamente su físico y la cargue en mi espalda con mucho esfuerzo para salir de ese lugar lo más rápido posible, seguramente tendría un buen tiempo para escapar, pero igualmente me esforcé lo máximo posible.

-Supongo que dejaremos las presentaciones para después- comentaba al tenerla en mi espalda mientras sonreía amablemente para salir lo más rápido posible de ese lugar.

Estúpida gente hipócrita, no puedo creer que se hagan llamar elfos. Si es que dañe a alguien importante no me importa, nadie merece esto” pensaba mientras transportaba a la chica, me molestaba, pero de momento debería preocuparme por ella.

-No sé qué habrás hecho, pero nadie merece ser maltratado de esa forma, ya me explicaras que paso- solamente podía sonreír mientras nos alejábamos del lugar, si es que era así de fácil, si no, tendría que involucrarme en la batalla sin magia, y eso sí que sería complicado.

Si es que todo sale bien, salgo del lugar para llevarla a un sector en que no puedan pillarnos, y la apoyo con cuidado en alguna pared para luego levantarme y observarla con detalle.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 3:07 am

Al ver la escena no puedes evitar entrar en un estado de "ira" y "desprecio" hacia todos los presentes, en especial al tipo que estaba atacando la mujer y producto de aquel desprecio decides entrometerte realizando uno de tus hechizos como hechicero que eras, haciendo uso de una de tus especialidades, "La Invocación".

Unas estelas brillantes recubren tu brazo junto a unos cuantos susurros que salen de tu boca, para así dar a lugar a la sorpresiva aparición, ante todos los espectadores, de una bestia que tenía apariencia de lobo.

Su pelaje era en general blanco a excepción de su cabeza y su lomo que eran verdes junto a unas cuantas rayas al azar que eran del mismo color. Sus colmillos sobresalían de su boca quedando al aire y sus garras eran de temer, debían de medir tres centímetros cada uno y se notaban que eran afilados:

Debido a la aparición de aquella bestia el "Elfo", si así se le podía llamar a esa masa de pelo negro con orejas puntiagudas, quedo paralizado por la sorpresa sin poder mover ningún músculo, de tal forma que tu invocación pudo cargar fácilmente en contra de él botándolo al suelo e intentando morderlo.

Los sucesos siguientes no eres capaz de captarlos debido a que te concentras en cargar a la chica a tu espalda con todas tus fuerzas, para una vez este cargada ya empezar a avanzar con ella de vuelta hacia el bosque, la chica era bastante liviana para tu suerte, de forma que tu delgada cuerpo de 50 kilogramos no resultó un contratiempo a la hora de avanzar rápidamente.

-¡¡¡Atrapenlo idiotas!!!-Grito de forma desesperada él Elfo que había intentado atacar a la chica.

No sabes si es que le hacen caso o no, puesto que solo estabas centrado en seguir avanzando con la chica a tu espalda, la cual según sentías parecía llorar, ya que escuchabas unos gemidos y podías sentir como tu espalda estaba algo mojada con sus lagrimas.

-Gracias forastero, pero déjame acá, no quiero meterte en problemas, huye-Su voz era temblorosa y apagada, estaba bastante mal.

A tus espaldas sientes el murmullo de gente avanzando hacia ti, no eran muchos, dos, tres máximo, sin embargo, la decisión estaba en tus manos, huir hacia el bosque con la chica en tus manos, dejar a la chica y huir, o hacer otra cosa que se te viniera a la mente.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 3:50 am

La escena cada vez se escuchaba más complicada, o sea, había logrado salvar a la chica pero de momento nos estaban persiguiendo esos tipos, que no se escuchaban muy amables así que debía pensar y reaccionar rápido.

Digamos que nos persiguen 2 tipos, sería complicado luchar pero se podría… si son 3, ya se vuelve más complicado” Giro mi cabeza ágilmente por medio segundo y aprovecho mi memoria fotográfica para hacerme una idea general de todos los que me perseguían.

-Guau, esto se ve bastante complicado- comentaba con determinación mientras seguía cargando a la chica y seguía introduciéndome por el bosque.

Tengo que pensar un plan rápido para poder salvar a esta chica… primero que nada necesito…” Estaba en mitad de un plan y me veo completamente interrumpido por las palabras de la chica.

-SHHH, no digas tonteras que no me dejas pensar, si tienes una idea mejor que solo auto sacrificarte me serviría bastante Smile- había ignorado por completo sus palabras, ya no me importaba mucho su opinión.

-Entiende, te salvare y luego te escuchare, así que para esto necesito que me escuches ya que no soy un genio, pero puedo usar algo de magia, así que si podemos pillarlos desprevenidos, genial, pero necesitare tu ayuda.

Igualmente esto se ve complicado… no creo poder escapar de ellos, pero creo que esto podría servir… si… servirá

Seguía llevando la chica en mi espalda mientras pensaba detenidamente un plan. Aprovechando el camino, empecé a soltar unos cuantos taleros separados a una distancia, haciendo pensar que se me cayeron por equivocación.

Creo que esto me ganara unos minutos” Me apure y solté unos taleros cerca de algún árbol grande, para que ellos pensaran que corriendo apurado simplemente se me cayeron y que me estaba escondiendo ahí.

Aprovecho ese punto para avanzar tapando a mis enemigos con los árboles y dejo a la chica detrás de un árbol lejano a la trampa que había creado para ganar un poco de tiempo.

-Por favor escúchame, sé que estas dañada y triste pero necesito que hagas esto para que salgamos bien de este lugar… no te preocupes, todo saldrá bien, confía en mi- comentaba con determinación en mis ojos.

-Estaré en un árbol lejano paralelo a este donde me puedas ver, y cuando te de una señal, necesito que corras lo máximo que puedas, para que esos tipos te sigan, necesito que llames la atención… es importante, confió en ti- le di una palmada en la cabeza y me aleje lo máximo posible para quedar en una posición perfecta, aprovechando el sigilo que tengo para pasar desapercibido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Establezco la posición de la imagen.

Me quedo escondido detrás del árbol observando a la chica y haciendo imágenes fotográficas de los tipos cada 2 segundos mientras empiezo a conjurar: Recarga de gnosis.

No te preocupes, te salvare… y luego haz lo que quieras… pero al menos ten la posibilidad como yo la tuve

Shiroe ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
9 , 1 , 9 , 4 , 10 , 7

Última edición por Asutsuo el Sáb Ene 12, 2013 5:30 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 2:49 pm

[Tienes al máximo tu Gnosis (3 puntos)]

Observas de un vistazo rápido hacia atrás pudiendo tener una idea clara de todo lo que ocurría. Dos Elfos te seguían, eran algo corpulentos, uno llevaba un alfanje en su mano y otro una daga, parecían algo familiarizados ya con este tipo de batallas, sin embargo, no parecían ubicarse bien en el bosque, puesto que habías podido observar que se les hacía difícil andar en este, al menos en ello los tres estaban en igualdad de condiciones y considerando que les llevabas unos cinco metros de ventaja, tal vez tu plan podría resultar.

Llevando rápidamente tu mano a la bolsita donde tenías tus taleros empiezas a hacer que estos caigan, aunque lastimosamente caen más de los que querías al no tener un control preciso puesto que llevabas a la chica encima tuyo.

Con los taleros ya en el suelo estaba lista la primera parte de tu plan, ahora solo quedaba dejar a la chica en un árbol cercano, la dejas rápidamente en el suelo y le das instrucciones, era difícil saber si estaba siendo capaz de captar la situación o no puesto que las lagrimas aún corrían por su angelical rostro, única cosa que habías alcanzado a darte cuenta de ella ya que seguías concentrado en otras cosas, aún así una vez terminaste de dar las instrucciones asintió al momento que se secaba las lagrimas.

Con ello la fase dos estaba terminada y con ello solo quedaba tu parte del plan, de manera que empiezas a correr rápidamente por entre los árboles quedando en un árbol paralelo al de la chica.

Segundos después aparecen los "malechores" puedes darte cuenta que llevaban en sus manos los taleros. La chica igual se da cuenta de su presencia y rápidamente se levanta y empieza a correr por los árboles.

Luchador n°1:

Tirada de Percepción + Alerta:

Narrador ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
7 , 2 , 9

Luchador n°2:

Tirada de Percepción + Alerta:

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
10

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 2:54 pm

[Oh.. hoy no andas de mucha suerte xD]

Uno de los elfos se da cuenta de la chica y empieza a salir corriendo detrás de ella, mientras que él otro elfo se da cuenta de la chica, pero además se da cuenta de tu posición.

Luchador 2-Hey! tú anda tras la chica, yo voy por el chico que está acá-Gritó el Elfo que te había logrado avistar-Parece que me voy a divertir contigo chico, jeje-Hizo sonar los huesos de sus dedos mientras decía aquello, luego de eso puso la Daga en posición listo para atacar.

La situación se tornaba en tu contra, calculabas que tu invocación ya debía de haber acabado y de seguro el tío que había ocasionado esto y se dirigía hacia la zona, lo cual podría sumar un riesgo mayor, aún así lo más preocupante era lo que podía pasar con la chica que era seguida de cerca por el otro tipo.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 3:50 pm

Los malhechores habían adivinado mi posición y eso no parecía demasiado bueno, pero supongo que tendría que acabar con uno, lo cual sería bastante difícil pero no imposible, con un plan todo se puede.

Lo que me complica es el otro… supongo que de momento es mejor no pensar…, tengo tan solo unos segundos

Busco un punto clave del árbol en que aunque sepa mi posición no me pueda ver y me empiezo a quitar el traje. Tras esto, lo apoyo en el árbol y dejo la manga derecha un poco afuera de la superficie del árbol para que el enemigo piense que me encontraba escondido ahí y que en realidad pensaba que no me habían pillado, pero era lo contrario, hacerlo caer en mi trampa para pillarlo mal.

Luego de dejar el traje como trampa, me quedo esperando un poco a la izquierda del árbol, esperando a que se acercara para apuñalar la ropa, me quedo a la misma altura del árbol pero en el punto en donde pueda dar la vuelta lo más fácil posible para pillarlo por la espalda.

[Exactamente como ese dibujo, pero el tipo no debería ver mi cuerpo, en el limite... es que soy malo dibujando xD]

Esperando a que llegara, me quedo casteando el hechizo: amplificar lo más rápido posible ya que con esto podría acabarlo fácilmente.

Así que me quedo esperando el momento clave para que cayera en la trampa para luego pillarlo por la espalda desprevenido, tenía que ser ágil y pillarlo en un punto crítico para luego ir por el otro.

Te demostrare lo que puede hacer un niño con cabeza... tan solo espera niñita, necesito tiempo” pensaba apretando los puños al terminar de castear.

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 4:28 pm

[Haz una tirada de Destreza + Sigilo]
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 4:41 pm

Creo que se hacía así...

Shiroe ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 7 , 7

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 5:05 pm

[Efectivamente xD]

Al darte cuenta que te habían descubierto y por ende tu plan había fallado optas por hacer entrar en acción el plan B, el cual obviamente no tenías e inventaste rápidamente una vez el plan A falló.

De esa forma rodeas el árbol buscando "esconderte" simulando que aún no habías captado que te habían encontrado, luego de eso te sacas tu chaqueta y la dejas en el suelo dejando a la vista una de las mangas, con eso ya realizado te escondes en una posición en la que tú oponente no te pudiera ver fácilmente y así pudieras encontrarlo desprevenido.

Para tu suerte, tú oponente no parecía tener mucho cerebro picando el anzuelo rápidamente y empezando a correr hacia "ti" que en verdad era tu traje, de forma que una vez alcanza la posición donde estaba tu traje salta sobre ella intentando clavarle la daga, lastima por él, ya que no se encontró más que con una prenda de vestir y lastima por ti también, ya que esta había quedado con un feo corte.

Ante ello el agresor comienza rápidamente a buscar en todas direcciones donde te encontrabas, aunque tal vez ya era demasiado tarde para ello, ya estabas listo con la amplificación.

Por otra parte, a lo lejos, escuchas la misma voz áspera y fuerte, era el causante de todo, aquel elfo gordo y de pelo negro parecía acercarse.

Elfo Gordo-Mike, Rushell, ¿Dónde están?

[Al final de tu post realiza una tirada de Percepción + Alerta para ver si descubres a que distancia esta el Elfo Gordo xD]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 5:20 pm

Lo primero que hago luego de terminar de castear amplificación, es pre-castear otro conjuro.

Vaya, no pensé que fuera a caer en la trampa como si nada” Pensaba al observar que el tipo se acercaba a la chaqueta y la atacaba sin siquiera pensarlo.

Pero hay algo que me molesto de sobremanera, el tipo había arruinado mi chaqueta, y eso no se lo podía perdonar a nadie.

Respeto ante la propiedad ajena bruto…” era el pensamiento que flotaba en mi mente con furia, por lo que aparecí literalmente por detrás de el para destrozarlo.

-Serás cabron- pensaba al lanzarle un puñetazo directamente a la nuca con mi brazo izquierdo para bloquearle completamente todos sus sentidos para inmediatamente apoyar mi mano derecha en su espalda.

-Estúpidos machistas, aprendan a respetar al resto- comentaba con desprecio lanzando mí conjuro precasteado y amplificado directamente a quemarropa y fuera de su campo de visión: Esfera de energía.

-Te faltan años de sabiduría- decía sin más al ver el cuerpo salir impactado.

Luego de lanzarle el conjuro, seguramente caería o se desmayaría, por lo que aprovecho el momento para tomar su daga para que se quedara indefenso, y si me queda tiempo, revisar su cuerpo si es que estaba inmóvil.

-Supongo que ya me quedan 2... debo ir por la chica- comentaba con voz baja aprovechando de buscar con mi buena vista al elfo bastardamente gordo.

Shiroe ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 5

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 5:33 pm

El hecho de que aquel tipo haya rasgado tu traje produce un efecto bastante negativo en ti, entrando en un estado de cólera increíble, ira y furia pasaban por tu cabeza, aquellos tipos solo sumaban cosas negativas, primero maltrataban a la chica y ahora rasgaban tu traje.

De esa forma, sumido en la ira, apareces detrás de él golpeándole débilmente, pero de forma efectiva, en la nuca, dejándolo atontado unos segundos, tiempo suficiente para realizar el siguiente golpe, de manera que colocas la palma de tu mano derecha en su espalda en la cual se forma una esfera de color celeste brillante la cual sale disparada dándole a quemarropa al tipo.

Una agujero quedo en su camisa para dar a conocer una fea quemadura en su espalda, estaba marcada la esfera, el tipo no pudiendo resistir el impacto cae como saco de plomo al suelo babeando, estaba K.O. Ahora solo quedaban dos.

Con el elfo ya derrotado buscas al Elfo Gordo con la vista, pero la densidad de los árboles era un severo obstaculo, de manera que no eres capaz de encontrarlo a la primera, sin embargo, escuchas un sonido a lo lejos que te alerta, reconoces la voz, era la chica, el fuerte grito provenía por el lugar donde había ido corriendo la chica, al parecer solo había corrido de forma recta.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Lun Ene 07, 2013 9:35 pm

Así que solo me falta un gordo herido y el otro tipo, necesito una buena explicación sobre lo que está pasando pero puedo esperar…” Pensaba al ver el cuerpo que había derribado rudamente con una técnica bastante destructiva para los que no saben de magia.

Registro el cuerpo del enemigo rápidamente porque seguramente tendría el dinero que había botado y seguramente en los bolsillos o bajo la chaqueta podría tener algún objeto que me resultara útil para la aventura o para el momento, fuera lo que fuera, simplemente me lo llevaba.

Estaba completamente determinado para salvar a esa chica, y seguramente tendría que pelear contra los otros 2 hombres, pero definitivamente ganaría, aunque fueran mis primeras peleas, no había forma de perder, no de esta forma.

-Es hora de enseñarles respeto- empezaba a caminar hacia la ropa para equipármela con bastante destreza para luego tomar el cuchillo que había dejado el enemigo y empezaba a correr hacia donde estaba la chica.

Esto me ganara algo de tiempo…” –MUERE ELFO!!!- gritaba con mis máximas fuerzas para atraer al maldito hacia el cuerpo de su amigo para ganar algo de tiempo.

El elfo está en un punto ciego pero con esto vendrá… tengo unos segundos más para acabar con el otro y dejar al lastimado para el final… para que aprenda

-En camino- empezaba a correr hacia los enemigos por la dirección opuesta al pueblo en forma de media luna para que no me pudieran pillar.

Seguía esa trayectoria hacia donde se encontraba el enemigo mientras casteaba: Recarga de Gnosis para poder combatir de alguna forma, ya me estaba empezando a cansar un poco pero definitivamente todavía podía luchar.

Cuando ya los alcanzara, terminaba de castear y me quedaba siguiéndolos sigilosamente mientras me preparaba para batallar.

Tan solo gáname unos segundos más… tu puedes chica… eres fuerte

Shiroe ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
7 , 2 , 9 , 7 , 4 , 9

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 1:15 am

[Recargado al máximo tu Gnosis, tienes nuevamente 3 puntos.]

Al tener a tu oponente sin poder moverse decides registrarlo en algo de valor, para tu mala suerte solo tenía los taleros que habías botado cerca del árbol además de su daga con la que peleaba, pero al parecer no tenía nada más.

Luego de aquella rápida inspección gritas fuertemente buscando atraer la atención del Elfo Gordo el cual seguías sin saber donde se encontraba, lo cual le daba la posibilidad de realizar un ataque sorpresa, claro, solo si es que tenía un poco de cerebro y no solo músculo.

Ahora solo quedaba ir a por la chica, la cual, según lo que habías alcanzado a escuchar por su grito, debía de encontrarse no muy lejos, de forma que empiezas a correr de forma curva a gran velocidad mientras intentabas recartar tu energía para poder seguir luchando.

Avanzado ya un tramo logras divisar por entre los árboles el cuerpo de la chica, según lo que habías alcanzado a ver se encontraba en el suelo. Con su posición ya definida te acercas rápidamente hacia ellos intentando quedarte a una distancia prudente, sin embargo, para tu sorpresa aquel elfo ya estaba fuera de combate y con su alfanje atravesando de cal a canto su pecho; Por otro lado, la chica se encontraba en el suelo llorando y con su vestido y sus manos manchadas de sangre.

Hasta ahora no te habías fijado bien en la chica, pero ahora que tenían unos pequeños segundos de tranquilidad eras capaz de observarla con atención. Su pelo era castaño claro, sus facciones de su rostro eran casi angelicales, eran detalladas y delicadas, sus ojos eran castaños claros al igual que su cabello, no debía de medir mucho, a pesar de que se encontraba sentada le estimabas unos 160-165 centímetros; llevaba un vestido blanco que dejaba a la vista su abdomen y lo que era mejor de todo, no tenía pechos grandes.

cuerpo de la chica:

rostro de la chica:

-Al fin te pillé, me las vas a pagar-De imprevisto apareció de la nada el robusto Elfo.

Ante su aparición la chica quedo nuevamente paralizada, no se podía mover, estaba inmóvil, quien sabe que traumas haya vivido con aquel hombre, sin embargo, parecía demasiado concentrada en ella, de manera que aún no te veía, pero estaba demasiado lejos como para que pudieras efectuar el mismo ataque que contra el otro elfo.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 1:35 am

Suspiro al ver que la chica aún se encontraba viva… debía estar bien traumada por haber causado una muerte, cualquiera lo estaría, pero ahora se encontraba en problemas… pero ya había hecho suficiente.

Uff… justo a tiempo, es hora de cargarme a este estúpido elfo"

Simplemente caminaba mientras casteaba: amplificar con ambas manos, y me acerco a donde se encuentra la chica pero manteniendo una distancia mediana contra el tipo, para que gastara la mayoría de su tiempo en solo correr hacia mí.

-Bien hecho chica… ahora déjame el resto a mí- decía con suma tranquilidad y seguridad mientras me acercaba un poco al enemigo y le daba la espalda a la chica.

Me giro hacia el enemigo y pongo un rostro de odio absoluto apuntándolo con la daga que había obtenido de uno de sus amigos.

-Te encuentras solo y dudo que puedas hacer algo… si quieres te quedas… pero tendrás que enfrentarte contra un hechicero… y dudo que quieras terminar con el cuello cortado mientras tus tripas son comidas por una criatura.

Me ponía en posición de lucha manteniendo la daga de frente y me quedaba observándolo esperando su movimiento, listo para esquivar cualquier cosa.

-Pero si aun lo quieres...muevete basura, lucha hasta morir o vete de aquí… ya que nunca aceptare todas las cosas bastardas que hiciste…- le gritaba con un odio tremendo… si mi rostro ya es siniestro, con la furia que tenía, su miedo debería ser alto.

-VEN- gritaba sin mas con asco y furia.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 1:46 am

El Elfo te queda mirando con sorpresa y desprecio, al parecer no le gustaba el hecho de que te estuvieras entrometiendo en sus asuntos. En primera instancia sigue avanzando sin miramientos, pero una vez terminas tu discurso se detiene en seco y da dos pasos hacia atrás, su rostro se mostraba completamente desconcertado, no terminaba de entender lo que ocurría, ¿Cómo un elfo enclenque y extranjero como tú se metía en sus problemas?.

-Maldito críajo...-Su voz ya no parecía ser tan atemorizante, pero sin lugar a dudas estaba enfadado, tanto su tono como su rostro lo demostraban-Que sepas que esto no va a quedar así, volveré, ¡Que que te quede claro Hechicero!-Dijo para luego salir corriendo por entre los árboles tomándose su brazo izquierdo que se encontraba sangrando, de seguro por las heridas causadas en su rencilla con la bestia que habías invocado.

-Yo... yo... gracias-La chica apenas si podía hablar, su voz era apagada y suave, estaba "destruida" por dentro, apenas te podía agradecer-Soy Luzi... infinitas gracias, ¿Cómo puedo agradecertelo?-Decía sin dejar de lagrimear.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 2:20 am

El tipo se había arrepentido y se fue del lugar… seguramente esto se complicaría si no lo arreglaba antes de que el me atacara, pero bueno, podía esperar. La chica se encontraba en el suelo completamente herida y aterrada, pero ya estaba bastante más tranquila.

Tarea hecha…

-Bien hecho…

Simplemente me acerque a ella y le sobe la cabeza lentamente.

-¿Cómo podrías agradecermelo? Mmm supongo que en como en los videojuegos… el héroe salva a la princesa, esta le da un beso en la mejilla por todo el esfuerzo y luego el héroe desaparece…- solté una pequeña carcajada mientras me quitaba la capa y la cubría con esta.

-No tienes que agradecérmelo, simplemente lo encontré injusto y actué. Aunque fueras una ladrona, no merecían hacerte eso y primero merecía escuchar tus razones- le respondía con un rostro gentil, debía estar todavía agitada así que era lo minimo.

Me acerque hacia el tipo que había matado la chica, le quite el arma que tenía clavada en el pecho agitándola para quitar la sangre y me la puse en el cinturón junto al cuchillo. Revise rápidamente el equipo del enemigo para llevarme algo útil si es que traía y luego me acerque a la chica nuevamente.

-Vamos a buscar a alguien que te cure esas heridas y te invito algo para comer, y bueno, podrías contarme que paso… supongo que es importante para ti…- le respondía seriamente agachándome hacia ella y esperaba a que se subiera a mi espalda para llevarla.

-Vamos, sube, que quiero ir a la biblioteca de su ciudad antes de que anochezca- esperaba a que se subiera en mi espalda para luego levantarme y dirigirme nuevamente hacia la ciudad.

-Oh, verdad, no me he presentado, mi nombre es Asutsuo y tengo 100 años, un gusto señorita.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 2:53 am

[Por derrotar a un Elfo nivel 1: 100 pe.
Por usar estrategia y buena narración: 200 pe. extra.
Total: 300 pe. adquirido.]

A pesar de lo tensa que estaba siendo la situación no desaprovechas la oportunidad para subirle ánimos realizando una pequeña broma, broma ante la que saca una pequeña sonrisa y se enrojece un poco, para luego simplemente seguir escuchándote.

-U... una vez más gracias, me salvaste la vida, nunca se sabe que puede pasar con ese monstruo...-Al pronunciar aquellas últimas palabras notas cierto desdén de odio, bueno, era completamente normal debido a lo que habías presenciado.

Luego de decir aquello simplemente se sube a tu espalda con delicadeza y te agarra firme de tu cuello. Con ella ya a tu espalda empiezas a tratar de encontrar el camino de vuelta a la ciudad.

-Un placer entonces Asutsuo... mí salvador-Dijo riéndose con aquella última palabra.

Después de andar caminando unos minutos encuentras nuevamente la aldea, el sol ya estaba puesto encima justo sobre cabeza, debía ser medio día.

-Llévame a la taberna, ahí me podrán curar-Su voz ya era más calmada y tranquila, al parecer su tono volvía a ser el mismo de siempre, dulce, melodiosa y armónica.

Junto con aquellas palabras te indicó además con sus manos el camino a seguir, llegando prontamente a una taberna, puesto que el pueblo era algo pequeño, de manera que en solo minutos podías recorrerlo entero.

-Ya puedo caminar sola, muchas gracias, entremos, aún me debes una comida como me prometiste-Dijo con una sonrisa y entrando a la taberna.

La taberna desde afuera era bastante rústica y humilde, como todas las edificaciones del lugar, desde dentro se escuchaba la normal algarabía de una taberna, solo que era extraño escucharlo a estas horas donde normalmente no hay nadie.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 3:19 am

Era extraño que una chica me dijera mi salvador ya que no buscaba serlo, pero bueno, supongo que estaba viva por mi ayuda, así que está bien, que sea feliz.

-Suena mucho mejor héroe, mas épico jajaja- sonreía mientras íbamos caminando por el pueblo, mientras seguía sus instrucciones.

-¿A la taberna…? Que ebria jeje- sonreía maliciosamente mientras la seguía cargando.

Finalmente terminamos llegando a la taberna y la chica se bajó de mi espalda. Entramos y me termine sentando en una mesa cercana a la barra esperando a que Luzi se acercara a sentarse.

-Así que me cobraras la comida eh? Jajaja, vamos, vamos, pide lo que quieras, pero no te excedas que acabo de ser exiliado de mi ciudad así que no traje mucho dinero- lo decía bastante tranquilo mientras apoyaba mi brazo derecho en la mesa mientras mi cabeza se recostaba en mi mano, tal vez no era un hecho bastante normal, especialmente porque era joven, pero bueno, prefería no darle mucha importancia.

Esperaba tranquilamente a que encargara su comida y luego me quede esperando a que estuviera lista para hablar.

-Estoy aquí para escucharte así que come tranquila y habla cuando lo necesites- sonreía y luego dirigía con tranquilidad la mirada a la mesa, sin mirarla a ella.

Al menos se ve bastante mejor… estar en un lugar así es bastante relajante… pero sigue molestándome el hecho de haber perdido todo en unos días… bastante injusto…” apretaba los dientes sin que la chica lo notara y luego relajaba la cara para finalmente fijar la mirada en un punto muerto del bar.

Ya estaba mucho mas serio, el ambiente lo ameritaba.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 3:24 pm

-Nah... no te preocupes, solo quiero descansar un poco acá dentro estaré algo más a salvo que a fuera-Dijo volviendo a un tono más melancólico-¿Así que quieres saber por qué me ataco, eh?, esta bien, te lo diré...-Dijo para luego quedarse unos segundos en silencio, al parecer le costaba hablar sobre ello.

-Todo comenzó cuando llegué a esta ciudad hace un mes en busca de aventuras, al principio nada llamaba mi atención y esperaba irme pronto, sin embargo, unos días antes conocí a un joven elfo que llamó mi atención desde la primera vez, tal vez amor a primera vista como dicen-Dijo sonrojándose un poco y con una leve y disimulada sonrisa-Pero no solo yo me había enamorado de él a primera vista, si no que también él se había enamorado de mí, de tal forma que decidí quedarme acá, en Ysanna, para poder compartir con él algo más de tiempo y así convencerlo que viajara conmigo, sin embargo, una noche peleamos, y nunca supe como, pero al día siguiente amaneció muerto en el jardín de la casa con una espada atravesándolo-Unas cuantas lagrimas cayeron por su frágil rostro hasta tocar la mesa y esparcirse-Me echaron la culpa a mí, puesto que yo soy espadachina, y soy casi la única que sabe manejar una espada en el pueblo, de tal forma que yo era la principal sospechosa; el Elfo que me salió amenazando con un cuchillo hoy en la mañana era un pariente de mi difunto amor, todo empezó porque yo lo culpé a él, ante eso entró en cólera, lo más probable que nadie quiso ayudarme porque todos pensaban que él simplemente buscaba cobrar venganza por lo que yo había hecho y que nadie había podido confirmar, pero supongo que eso ya no importa...-Unos segundos de silencio absoluto te rodeó tanto a ti como a ella, el ambiente era pesado y fúnebre, te sentías como si tu hubieras vivido aquellos sucesos en carne y hueso-Bueno, esa es mi historia, ahora supongo que toca irme de este lugar de una vez por todos, ya no tengo nada que hacer acá, es hora de que siga recorriendo Aruwen... y... ¿Qué hay de ti?-Preguntó mirándote directamente a los ojos, ella había confiado en ti como su salvador y al parecer esperaba la misma confianza de tu parte.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 3:54 pm

La escuchaba con calma y realmente era terrible lo que le había pasado, pero todos llevan consigo mismos un pasado el cual deben superar.

-Ya veo… deben haber sido unos terribles días, especialmente porque te culpen por un crimen como este.

Simplemente me quede pensando en una forma de solucionar eso pero ella simplemente quería huir de sus problemas, lo cual me parecía reprochable.

-¿Así de simple? ¿No quieres saber quién le hizo eso a tu amado, y tan solo te iras recordándolo y sufriendo por siempre?- apoyaba mis brazos en la mesa y acercaba un poco mi rostro al suyo mirándola directamente.

-Te ayudare a averiguarlo y luego puedes irte del pueblo, pero no podrás vivir tranquila si estas inquieta por eso… en serio, es lo más terrible que te puede pasar- mis ojos mostraban un poco de soledad por todo lo que había pasado, vivir con una incertidumbre como esa era terrible, hasta para la persona más fría.

-Sobre lo ultimo que dijiste...- me tome una pequeña pausa para luego disponerme a hablar solitariamente.

Simplemente retrocedí un poco apoyándome en la silla y me quede mirando con los ojos perdidos a un punto muerto, no sabía cómo explicarle algo así a la chica, ¿Para qué? ¿Para dar lastima?

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 4:11 pm

-¿Así de simple? ¿No quieres saber quién le hizo eso a tu amado, y tan solo te iras recordándolo y sufriendo por siempre?-

-¡¡Sí quiero!!!-Gritó con fuerza respondiendo ante tu negativa levantándose de la silla y rompiendo por completo el ambiente que se había formado-sin embargo... a veces es mejor dejar las cosas como están-Concluyó volviendo a sentarse y poniéndose a llorar levemente.

-Te ayudare a averiguarlo y luego puedes irte del pueblo, pero no podrás vivir tranquila si estas inquieta por eso… en serio, es lo más terrible que te puede pasar--Tu voz era firme y determinada, sin vacilaciones, ante ello, Luzi quedó unos segundos quieta y pensativa.

-Yo... ¿Por qué te entrometes tanto en problemas ajenos?, no quiero ocasionarte más problemas-Dijo mirando hacia la mesa con los ojos llorosos-Claro que quiero saber, y creo saber, si no, no le habría echado la culpa a él Elfo que me seguía, estoy casi segura que fue él, pero como demostrar que él es el culpable, no hay forma...-Se detuvo un rato para secarse las lagrimas y tomar aire para así poder seguir conversando, sin embargo, las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos color ámbar-Por favor... ayúdame... ¿Qué harías tú?-Dijo mirándote directamente con los ojos vidriosos y empapados, al parecer de momento estaba evadiendo el hecho de que le cuentes tu pasado.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 4:26 pm

Luzi: Yo... ¿Por qué te entrometes tanto en problemas ajenos?, no quiero ocasionarte más problemas-decía la chica mirando hacia la mesa con los ojos llorosos. Era verdad, ni siquiera yo entendía porque la estaba ayudando, pero debía responderle con lo que simplemente sentía.

-Porque la justicia, la lógica y la moral con quienes viven esta gente simplemente no la puedo respetar, y si encuentro a alguien más que está sufriendo por ese mismo problema, simplemente no lo voy a permitir- me balanceaba un poco en la silla y la seguía mirando con determinación apoyando una mano en la mesa.

Seguí pensando en sus palabras hasta que finalmente escuche lo último que dijo. Era lo que estaba esperando:

Luzi: Por favor... ayúdame... ¿Qué harías tú?- su mirada no se quitaba de mi rostro, y yo tampoco desistí ante sus ojos llorosos.

Me levante, apoye una mano en la mesa, saque el alfanje de mi cinturón y lo apoye en la mesa con fuerza frente a ella.

-Hacer simplemente lo que dicta tu corazón- la mire con una mezcla de determinación y furia. Me di media vuelta y salí del local…

Ojala vengas conmigo, debes solucionar y averiguar los problemas por ti misma

Empecé a caminar lentamente y me dirigí a la casa en donde habían golpeado a la chica, seguramente ahí se encontraba su respuesta, y simplemente la buscaría por la fuerza. En el camino, aprovecho de precastear: amplificación.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo

Ysanna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente