Palabras claves

Comparte| .

Ficha de Shizaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha de Shizaki Dom Ene 06, 2013 4:53 am

Nombre: Asutsuo.

Raza: Elfo.

Lugar donde empezaras: Ysanna.

Historia: Debo decir que mi infancia ha sido bastante agitada, bueno, la infancia para este elfo ya que todos saben que nuestra percepción del tiempo es bastante diferente a la del resto, pero bueno, como toda buena historia este relato debe empezar desde el principio.

Mi nombre es Shizaki y crecí en un pueblo bastante pequeño, el nombre de la locación no la puedo recordar ya que no le daba mucha importancia, pero bueno, era bastante feliz con mi familia. Vivía en una pequeña choza con toda mi familia que practicaba la hechicería, absolutamente todos eran magos y de hecho todos dominaban el arte de la necromancia. Si me preguntan sobre crecer en un ambiente así es realmente extraño, despertar en la mañana y observar a un esqueleto que estaba barriendo tu habitación era realmente bizarro, o hechos puntuales como algunos zombies cortando las plantas de nuestro patio trasero… pero bueno, supongo que uno con el tiempo se termina acostumbrando a vivir en un ambiente así. Realmente nunca tuvimos mucho contacto con el resto de los elfos del pueblo, algunos miraban con miedo a nuestro hogar pero todo era bastante normal, algunos vecinos nos saludaban y se reían cuando observaban a un muerto tropezarse o cosas por el estilo.

Yo siempre estuve interesado en aprender la necromancia ya que era un arte familiar y realmente encontraba hermosa esa magia pero mis padres nunca me la enseñaron, esperaban a que fuera un elfo más sabio para enseñármela ya que supuestamente se le podía dar un mal uso por el poder que tenía, pero bueno, mi interés me llevo a practicar la magia de invocación que era bastante similar e igualmente interesante. Aprendí lo básico de esta y seguí viviendo tranquilamente con mi familia, era agradable competir en algunas cosas con mi hermana mayor que dominaba otras ramas de la magia, específicamente la anulación de magia, pero bueno, esa es otra historia que contare en otro momento.
Supongo que es momento de llegar al clímax de la historia, aunque la introducción haya sido un poco larga y nos hayamos saltado el desarrollo… aunque creo que este es el desarrollo.

El pueblo donde vivíamos fue dominado por un tirano, su rostro me quedo clavado en mi memoria ya que él fue quien arruino completamente mi vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes de que tomara el trono por la fuerza con la excusa del equilibrio de justicia, parecía un hombre bastante amable, lástima que me equivoque.
Su idea equivocada de justicia y orden llevo a la ciudad a un lugar caótico para vivir, todo estaba demasiado estructurado y éramos constantemente interrumpidos en nuestra vida cotidiana, esto no se podía llamar libertad ni tranquilidad, que era lo que buscaba… solamente un lugar al cual pertenecer.

Un día me aleje de mi casa para practicar mis habilidades como lo hacía comúnmente ya que era mi pasatiempo. Cuando volví me quede completamente atónito, mi hogar estaba vacío y había algunos restos de sangre, extrañamente no había ningún cuerpo y la sangre no era suficiente como para que haya muerto alguien… parecía mejor dicho un combate.
Mi familia había desaparecido y mis días transcurrieron normalmente, me quede en mi hogar completamente solitario y me aislé un poco de la gente, mejor dicho, no me acerque a ellos por varios días pero seguí practicando mi magia, era lo único que tenía para entretenerme.

Un día me encontraba en el bosque practicando como siempre, y decidí introducirme más en este por una corazonada, bueno, tenía mucho tiempo libre así que fue solo curiosidad por si encontraba algo interesante, y realmente encontré algo interesante, que me paralizo.

Todas esas tumbas que estaban en el lugar parecían frescas, o sea, excavadas hace poco tiempo ya que habían hasta algunas palas en el lugar. Me preocupe por el hecho de que mi familia había desaparecido así que empecé a desenterrar las tumbas pensando en que podrían estar en este lugar, lástima que nunca pude averiguarlo.
Sentí muchísimos pasos atrás de mí y cuando me gire vi al rey del pueblo que se encontraba rodeado de muchísimos soldados que tenían un equipo exagerado, parecía ser la guardia real.

Rey: ¿Tú eres el hijo de los Necromancer, no? El que estaba desaparecido.

Sentía un poco de miedo de responderle a ese tirano que había impuesto sus ideales en el pueblo, pero no iba a retroceder a sus palabras.

-Soy yo, acaso importa el hecho de que me interese la necromancia- respondí duro y fríamente, de hecho, parecía una actitud bastante ruda para estar al frente del rey del pueblo, pero bueno, no merecía respeto.
Uno de los guardias parecía estar ofendido por mis palabras y dio un paso para atacarme con su lanza, pero fue detenido por el movimiento de la mano izquierda del rey.

Rey: Bastante agresivo eh, al igual que tu familia que practicaba artes demoniacas- la palabra “practicaba” la resalto harto con sus palabras, me entro un poco de rabia y estuve a punto de descontrolarme pero me calme a tiempo, suspire y respondí.

-¿A qué te refieres con practicaba? ¿Acaso sabes en donde se encuentra mi familia?- pregunte con duda.

Tras escuchar mis palabras, el tipo miro detrás mío y sonrió maléficamente, definitivamente estaba viendo las tumbas.

Rey: Que importa que sepas donde se encuentran, si igualmente compartirás su destino.

En mi interior sentí una rabia tremenda, seguramente él había hecho todo, pero no me entregaba ninguna información, estuve a punto de conjurar un hechizo pero no me hubiera servido de nada. No sabía si seguían con vida o no, pero no parecía una buena oportunidad para averiguarlo, no podía dejarme llevar por ningún sentimiento, no valía la pena con él.

-¿Y que es lo que harás ahora? ¿Me mataras?- pregunte sin más.

El rey sonrió girando un poco la cabeza y luego se quedó detenido pensando.

Rey: Eres un poco joven para morir aunque practiques artes diabólicas, pero como el rey bondadoso que soy, te daré otra oportunidad, vete.

Me sorprendió su propuesta, me estaba desterrando por no hacer absolutamente nada, solo por respetar las leyes, aunque obviamente era mejor que morir.

-¿Así de simple? Tu juicio no tiene ningún sentido.

“Cabron… algún día te hare sufrir lo mismo, recuérdalo” Pensaba con rabia luego de todo lo que había sucedido, no podía creer que era un rey, y menos que esto fuera su justicia.

Rey: Exacto- desenfundo una espada y la apunto hacia mí, creo que no sería bueno quedarme pero tampoco tenía mucho sentido.

Rey: Te buscaremos cuando crezcas y acabaremos con tu vida, así que disfruta lo que te queda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Simplemente suspiro y una sonrisa extraña florece en mi rostro.

-Pues fue un gusto rey- hice una reverencia mientras apretaba los dientes, me di media vuelta y empecé a caminar hacia el lado contrario de la aldea.

Ahora me encontraba caminando solo por el bosque sin absolutamente nada, mis sentimientos se encontraban completamente revueltos ya que no había entendido absolutamente nada, pero estaba claro que debía alejarme de ese lugar.

Mientras el sol se estaba poniendo rodeado de nubes, miles de preguntas rondaban por mi cabeza. ¿Por qué debería respetar la justicia y el orden sí parecen no tener sentido y son completamente racistas? ¿Pero porque debería ser malvado si la mayoría de la gente no me ha hecho nada? Supongo que este no es el lugar donde podría vivir tranquilo.
Seguía caminando hasta que estaba completamente oscuro, y ese fue el momento en que obtuve mi respuesta:

-Supongo que tendré que crear un lugar en donde pueda vivir tranquilamente y no solo yo…

Me detuve en un árbol y me quede mirando el cielo que se había nublado repentinamente.

-Mi grupo, mi gremio… mi imperio.

Una gota callo en mi rostro y cerré mis ojos para descansar.

-Definitivamente lo lograre, y volveré para encontrar mi respuesta.

Descripción física: Shizaki es bastante alto, debe medir aproximadamente 1.80. Pesa 55 kilos por lo que es bastante delgado para su altura, tiene pelo negro bastante largo, además tiene un ojo color azul y otro verde, bastante extraña la mezcla para ser un elfo. Suele vestir un traje negro completo que cubre la mayoría de su cuerpo.

Descripción psicológica: Su personalidad es bastante extraña. Es un chico solitario, pero tiene buenas habilidades sociales por lo que si se le acerca alguien puede conversar de lo mejor, por lo que es amable pero se siente un aura oscura en su ser que puede parecer peligrosa pero interesante. Pareciera ser que viaja solo ya que no tiene mucho interés en la gente, puede ser que desconfía de ella, pero cuando logra establecer una amistad es bastante preocupado. Suele liderar bien cuando se encuentran en grupo, es bastante ingenioso e idealista. Hará todo para cumplir sus metas. Además es muy inteligente y estudioso, siempre que puede aprender algo, lo registra.

Imagen:

Tótem: Un búho demonio.

Oficio: Sabio.

Estilo de pelea: Hechicero.

Armas o Hechizos:
-Recarga de gnosis (Hechizo básico)
-Escudo mágico (Hechizo común)
-Esfera de energía (Hechizo común)
-Amplificar (Hechizo común)
-Monstruo menor Nivel 2. (Hechizo especializado: rama invocadora)

Camino: Justicia.

HP: 30.

Atributos:
Físicos:
-Fuerza: 0
-Destreza: 2
-Resistencia: 1

Sociales:
-Carisma: 3
-Manipulación: 0
-Apariencia: 2

Mentales: