Palabras claves

Comparte| .

La Orden del Sol Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Yomi
Pursel
Pursel
avatar

Barra separadora
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: La Orden del Sol Oscuro Jue Ene 03, 2013 3:32 am

La Orden del Sol Oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Puede que nos hayan menospreciado, maltratado, burlado, humillado pero el poder que tenemos hará temblar a los responsables. El conocimiento es poder y con ese poder dominaremos pues hemos nacido con el don para ello."

La Orden de Sol Oscuro es el secreto a voces de Sylvana, todos saben que existe pero simplemente hacen que no saben de que se trata. La Orden es una organización tan temible como Xibalba aunque sus métodos sean parecidos sus fines son diferentes. La Orden es la mejor fuente de información que existe en todo el reino, se dice que incluso los miembros de varios gremios recurren a este gremio para conseguir algunos secretos importantes. Esto se debe que sus miembros trabajan protegidos por las sombras, las usan o mejor dicho las manipulan para los fines que necesiten, por ello es que muchos de ellos trabajan como mercenarios o traficantes de secretos. Puede que el Cónclave tenga las mejores bibliotecas de Sylvana pero La Orden tiene sus medios para obtener la información para sus hechizos. La Orden cuenta con la más grande colección de hechizos prohibidos de todas las ramas de la magia, en especial la rama Oscura. A pesar de que también tienen hechizos de la rama Blanca no acostumbran a utilizarla por orgullo ya que ninguna regla lo prohíbe.

Leyes
- No se revelara la sede del gremio a nadie, si lo hace se considera traición hacia el gremio y se castigara con la gravedad que procede
- Cualquier medio es justificable si el objetivo es conocimiento
- No se revelara a nadie que se pertenece a la Orden, si un miembro no puede distinguir a los suyos no es digno que este en la Orden

Recuerda, siempre estamos bajo los ojos de Lady Galadriel Savra, así que no te recomendamos ir en contra del gremio, una persona que esta en todas partes, omnipresente, capaz de enterarse de todo a través de cualquier medio, esa es la líder de esta organización.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

La Orden del Sol Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» TRONO OSCURO - TS
» Orden Cisterciense
» inscripcion orden de poseydon
» Marinos de Poseidon - Orden de Poseydon.
» Ficha de Oscuro (Hyokomon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Gremios-