Palabras claves

Comparte| .

El Pavo Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: El Pavo Real Miér Ene 02, 2013 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Bello y majestuoso, crea con sus largas plumas corbertoras un imponente abánico y solo para ella hace vibrar sus alas hinchadas mientras en su pecho muestra el más hermoso azul marino de la naturaleza. Es una hechizo increíble y único, que destaca por su belleza individual"

¿Qué es lo que hace a uno mismo más fuerte y poderoso? el individualismo y la auto confianza, creyendo que eres el mejor, el más fuerte nada te detendrá, pero no te equivoques aventurero, esto no significa que debas ir solo, ya que el mejor trabajo en equipo ocurre cuando se es capaz de sacar las mayores virtudes de cada uno y explotarlas al máximo, logrando obtener una gran confianza en ti mismo y sabiendo que siempre habrá alguien al lado tuyo con la suficiente fuerza como para ayudarte.

Aplicando el principio del individualismo sustentado en un extraño sentido de la palabra "equipo" el gremio "El Pavo Real" ha logrado hacerse con cierto renombre en estos últimos tiempos, habiendo logrado gran fuerza en tan solo unas semanas desde su fundación, todo esto se debe, según dicen, al Jefe Burdock, un hombre de increíble tamaño midiendo dos metros de altura con diez centímetros, con una masa muscular que podría romper el cráneo de una persona de un solo golpe y con una habilidad en las lanzas y hachas que lo dejan, sin lugar a dudas, en el puesto de uno de los guerreros actualmente más fuertes.

Si bien aún no se compara con gremios como Xibalba, La hermandad del Leopardo o la Hermandad de la Espada Divina, todos dicen que pronto los alcanzaran a través de sus grandes fuerzas individuales que juntas hacen de los ejércitos más poderosos.

Reglas del Gremio:

1.- Mataremos a todo aquel que se nos interponga en cumplir nuestro objetivo mutuo.
2.- Toda acción realizada por alguien del gremio es justificada, no importa cuan horrenda sea la acción.
3.- No pretendemos ser un gremio de asesinos, solo buscamos cumplir nuestros objetivos valiéndonos de nuestra fuerza individual.
4.- Cada uno es una pequeña pieza de esta máquina, gremio, y si uno de nosotros no funciona lo suficientemente bien, no es fuerte, la maquina no anda bien, por ello todos deben ir al compás de la maquina.

Haciendo valer estos principios puedes formar parte del gremio, aunque se dice que como requísito extra se pide tener una gran auto confianza en uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

El Pavo Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Caballero de plata Shiva de Pavo Real
» Shiva de Pavo
» Les lumières du Nord [Priv. Thiago]
» Real Sporting de Gijón
» Historia del Real Burgos CF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Gremios-