Palabras claves

Comparte| .

La Hermandad del Leopardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: La Hermandad del Leopardo Miér Ene 02, 2013 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Luz y Oscuridad, un poder crea, el otro destruye. Unidos y opuestos, son inseparables, ni buenos ni malos, necesarios ambos, como el día y la noche, juntos capaces de todo"

La hermandad del Leopardo, gremio formado por el ilustre "Capitan Grisam" como lo llaman todos dentro de la hermandad. Un hombre que ha logrado unir tanto a las personas más justas junto con los corruptos, con un solo fin, desentrañar todos los misterios y secretos que guarda Sylvana. Al principio las relaciones fueron bastantes hostiles dentro del gremio, pero con su increíble retórica y una aura magnánima, el Capitan Grisam, logró hacerse imponer y convencerlos de que si lograban juntar ambas fuerzas, serían invencibles, recalcándoles una y otra vez que el mayor error de gremios como "Xibalba" o "La Hermandad de la Espada Divina" era el de juntar fuerzas de un solo lado, teniendo puntos débiles, en cambio si juntabas a miembros de ambos bandos, estarías cubierto para todas las situaciones.

Actualmente el gremio tiene un total de 12 divisiones, todas manejadas por dos jefes, uno de cada bando, elegidos por el Capitan Grisam para poder avanzar en Sylvana. Con este sistema de repartición y unión de los dos lados del camino este gremio ha logrado instalarse como uno de los Gremios de Delantera más fuerte, yendo siempre codo a codo con "La Hermandad Divina", único gremio que va a su par, aunque se rumorea que pronto este último quedara atrás por su rivalidad que tiene con Xibalba.


Reglas del gremio:

1.- Siempre respetar a tu hermano del gremio, sin importar las diferencias.
2.- Nunca debes sacarte la faja de Leopardo que se te ha obsequiado al unirte al gremio.
3.- La cicatriz de tres puntos en forma de triangulo en el torso más la faja indica que es tu hermano y por ende no debes dañarlo.
4.- Recuerda, lo más importante es seguir avanzando por Sylvana cueste lo que cueste, quien se interponga en nuestra meta deberá ser eliminado.

Con reglas que van dirigidas principalmente a lograr el objetivo en común de todos los partícipes de la hermandad, este gremio ha logrado avanzar con gran temeridad enfrentándose a bestias indescriptibles, se dice también que los integrantes de la hermandad son elegidos en persona por el Capitán Grisam siempre que muestres valor, fuerza y un deseo innato de gloria o poder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

La Hermandad del Leopardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Declaran extinto al leopardo nublado
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» Mis personajes!
» Iku Hanna
» [Prólogo] Condiciones nefastas [Lifty]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Gremios-