Comparte| .

Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi! Lun Dic 31, 2012 2:06 pm

Bueno, como dice el tema quiero desearles un grato y prospero año nuevo a todos (sí lo hago a estas horas y ¿Qué?, es que no estaré ni hoy en la tarde ni mañana así que lo hago ahora xD), que el año que viene sea mucho mejor que este y podamos seguir compartiendo muchas más alegrías en compañía de todos como la pequeña comunidad que somos y que podamos hacer que esta siga expandiéndose en este pequeño mundo llamado "Rol", que en este próximo y cercano año 2013 les vaya bien a todos ^^

Cuando cree este foro, hará por Septiembre de este año, el diseño era un asco sinceramente jaja, las reglas no estaban muy bien redactadas y el rol era bastante pobre, de hecho estuve todo un mes sin entrar a Reversi, pero en Noviembre volví y de no ser por ciertos users de acá no habría logrado que hacer esto esté como esta ahora.

Quiero agradecerle sinceramente a Narrador 2, o como muchos lo conocen "Kuro", por haberme ayudado a montar todo el sistema de juego, haberlo ideado y haberse esforzado en hacerlo, sinceramente gracias, lograste realizar una verdadera obra maestra a mí gusto, de la cual no podría estar más conforme Smile(Aunque esta aún tenga cosas que arreglar xD aunque la mayoría son por mis fallos xD). También quiero agradecerte por estar ayudándome constantemente en todo lo que se refiere al rol.

A la persona que logro que tengamos este diseño, sí, hablo de él señores, el genio del diseño y la vageza, una persona que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para no estudiar, en este caso el diseño del foro xD, ¡oh sí! hablo de... *redoble de tambores* ¡Daeron! xD ¿Qué es un foro sin una buena estética? oh, pues nada y lo digo en serio xD, es solo cosa de recordar un poco el diseño que intente yo xDD no le llegaba ni a los talones al de Dae, jaja, de tal forma que te lo agradezco my friend.

Pero no son los únicos a los que les quiero agradecer, también esta la chica de las épocas, la que con cada luna se va o se queda en el foro xD, hablo de nuestra gran y adorada Diosa, ¡Yomi! la persona que en un principio impulso el rol y me hace reír bastante con sus cosas, así que gracias igual. También a Kiu que ha estado acá desde el primer rol que es hizo xD (aunque no voy a mencionar que dejo botado el foro como por dos meses hasta que mágicamente se acordó que existía el foro xDD) y a todos los demás users del foro que hacen mi estadía acá una alegría y satisfacción, y que me hacen pensar que esto en verdad puede funcionar y dar frutos, así que sigamos haciendo crecer esta pequeña, pero gran comunidad entre todos.

¡¡¡Feliz y prospero año nuevo a todos!!!

Яeversi Rol!

Y como que me dio la penita... así que voy a sortear dos objetos, uno para los hechiceros y otro para los guerreros, ¿Vale?

Objeto para los guerreros: Wabisake: Katana milenaria forjada con el mejor hierro de Lionheart: Daño: 20 // x2: 40 // x3: 50 // x4: 60
Objeto para los hechiceros: Constelación de las estrellas: Hechizo de nivel único (0 puntos de Gnosis) (Utilizable 15 veces en batalla):
- Nivel único: Hechizo que hace aparecer cinco estrellas que puedes manejar a tu gusto. (8 aciertos) (Realiza 20 de daño.)

Si queréis participar postead en este tema diciendo un numero del 1 al 10, pero si no colocáis un comentario con respecto a mi emotivo post su participación no cuenta ¬¬ xDD

(Como yo escribí el mensaje no me es necesario colocar un mensaje emotivo xD, así que me pido el número 3 con mi cuenta de Alexander Cold, postulo al objeto para los guerreros nya ~~)
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi! Lun Dic 31, 2012 5:29 pm

Pues mira que bribón, realizando sorteos de la nada.... Felicidades Shiza y a todo el foro en general, Users, Admis, que pasen un hermoso fin de años y el 2013 venga mejorado y recargado (esperemos no tener que hacer parches para el foro en un buuuuen rato que no planeo enfermarme pronto y todo cuanto hice fue en mis delirios de fiebre y tos). Yo no soy tierno ni mucho menos, con esto de celebraciones, pero este año se lo merece, Felicidades a todos y aquí nos seguiremos viendo que el mundo no sea acabo...malditos mayas ¬¬.

Para el sorteo me pido el numero 6 (dame mi Wabisake ¬¬).

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi! Lun Dic 31, 2012 5:58 pm

Wi soy el genio del diseño!! y la vagueza jajaja pues nada, os deseo unas muy felices fiestas a todos y que tengáis un próspero año 2013 ^^
Fue de lo más inesperado llegar aquí, (de echo tuve que sonsacárselo a Shi con malas artes xD) pero me alegro mucho de haberlo echo xD fue muy divertido, y aunque me he obligado a parar debido a unos contratiempos con mi ordenador, aun no he terminado del todo con el diseño del foro ... más que nada porque aun sigo de exámenes jaja.
Bue, a lo que iba xD Ojalá todos vuestros deseos para este nuevo año se cumplan, que os lo paséis muy bien esta noche, y por último y más importante, a ver si el ceporro de Daeron se hace su ficha de una vez, que ya toca xD

Bue pues nada más, Saludos a todos y feliz 2013!!

Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi! Lun Dic 31, 2012 6:02 pm

Jojojojo sorteo sorpresa de la nada haciendolo pasar como un mensaje emotivo jojojojo eres un pillo Shesho xD. Bueno mi mensajito cursi es que quiero felicitarlos por haber hecho lo que esta hecho este foro, Shiza con la idea y la gana, Kuro con sus muy grandes aportes y Daeron que es un genio del diseño, y los ussers que he estan aca por hacer estar aca con la paciencia que se ocupa en un foro nuevo y de tematica original como es este. Yo no he sido de mucho de ayuda ya que soy peor que que un cometa, me voy y aparezco y simplemente brillo bonito pero como que haga mucho nope. Yo solo deseo que pasen una noche muy pero muy buena esta ultima noche del 2012, que sera conocido como el año en que los mayas trollearon al mundo entero (mayas 1 mundo 0). Tambien quiero decir que el año que viene este foro sera un total éxito, yo se que lo sera y asi se sera van a ver lo que digo. Quiero desearles que sea un año excelente en lo que se les antoje que quieran hacer.

Besos
Hakunamatata

Pd: joer no se que numero mmmmmm 8 tal vez? y ya saben que quiero mi hechizo xD

Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi! Lun Dic 31, 2012 9:27 pm

Es cierto que deje el foro botado y que mágicamente me acorde del foro xDD pero bueno Feliz Año a todos.....aunque para ser sinceros no tengo mucho que decir solo que el tiempo que he estado en este foro ha sido genial, así que simplemente debo darles las gracias a Shi por invitarme a este foro, así que eso y para el concurso me pido el número 2 para el accesorio de guerrero. Aunque no me tengo mucha fe pues los dados me odian igual participare xDD

Saludos.

Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi! Mar Ene 01, 2013 8:36 pm

Bueno, es la hora de... decir la verdad (???) xD

¡¡¡Feliz día atrasado de los inocentes :DD

Bueno, como acabo de decir el foro no podía de dejar de celebrar aquella fecha, y aunque es atrasada igual fue gracioso, ¿A que no? xD por lo menos para mí fue gracioso xD

Y para hacerlo más divertido aún tirare dados para que vean más o menos quien habría ganado xD, como postularon solo 4 les daré el numero más cercano al que eligieron aparte del suyo, quedando así:

Yo: 3-4
Narrador 2: 5-6-7
Yomi: 8-9-10
Kiu: 1-2

Ahora veamos quien se lo habría ganado xD:

Shesho ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1

¡¡¡Gracias por participar!!! xDD
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi! Mar Ene 01, 2013 9:08 pm

¬¬ Maldito, hubiera ganado u.u Los dados me odian y justo cuando gano es un broma, ¬¬ te mataré (??)

MensajeTema: Re: Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi!

Feliz y Prospero año nuevo, Яeversi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.