Palabras claves

Comparte| .

Ysanna - Kinara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Vie Ene 11, 2013 5:21 pm

Escuché un tanto decepcionada las palabras de aquel elfo, sin embargo, al parecer tenía algo para mí, de manera que asentí ante su orden y me levante siguiéndolo.

Lo sigo hasta que se detiene delante de tres elfos, los cuales parecían conocer a Arowen, este me presenta ante aquellos tres animados elfos sin decir mí nombre, ante lo cual sonrío algo incomoda para luego decir:

-Soy Kinara, un gusto...-Digo revisando a los tres elfos.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Vie Ene 11, 2013 5:35 pm

Aren, era un elfo joven, seguramente de una edad similar a la tuya, llevaba a su espalda un arco de madera Sylvana, sus ojos era color esmeralda y al igual que los otros dos su piel era de un tono pálido casi traslucido, algo muy peculiar.

Yimli te observaba con ojos amables, no llevaba arma alguna y podías sentir igual que con Arowen algo especial en el, sus ojos eran de un tono escarlata intenso, algo que de alguna manera intimidaba a pesar de sus gestos amables.

Astor por su parte era de cabellos plateados y ojos celestes de tonos aguamarina en los bordes de su iris y llevaba una espada larga (katana) atada a su cintura, la hoja era cuerva por la manera de su funda y un listón de tonos carmesí la mantenía sellada.

Los tres jóvenes te vieron expectantes, Yimli era el único que se mostraba abiertamente amable al sonreírte y asentir a las palabras de Arowen, los debas se reservaban un poco mas - venga muchachos, es joven como ustedes...bueno un poco mas - corrigió al ver los gestos de Aren y Astor - un placer Kinara - saludo Yimli en tu dirección mientras los otros dos negaban ligeramente - ¿como van las cosas? - cuestiono Arowen a Astor y este negó con la cabeza ligeramente - bueno... ahora tienen otro compañero...tal ves les valla mejor - dijo sonriente el anciano para voltear a mirarte de manera fija a los ojos.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Vie Ene 11, 2013 11:18 pm

Aquel trío de chicos era algo interesante, parecía un grupo en el cual cada uno se complementaba perfectamente, uno con una espada, otro con arco y otro ,que si mí instinto no fallaba, usaba la magia y además parecían llevarse algo bien.

Ante sus palabras quedé con cierta curiosidad, además al parecer ya formaba parte del grupo ya que Arowen simplemente me había metido y ya, así que tal vez informarme de lo que hacían no estaría mal.

-¿Les va a ir mejor en qué?.-Pregunté algo extrañada buscando una respuesta con una ligera, pero amable sonrisa en mi cara.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Vie Ene 11, 2013 11:34 pm

Arowen giro su rostro para encontrarse con la mirada de Aren y le asintió - estamos aquí para cazar a un dragón... - dijo con voz firme y mirándote fijamente a los ojos - estamos buscando gente para que se nos una por que....bueno - dudo unos segundos y Yimli sonrió divertido - hemos tenido algunas bajas últimamente - dijo aun con la sonrisa en los labios como si aquello no fuera importante.

El anciano entorno los ojos mirándolo con cariño - Están entrenando Kinara... justamente lo que tu pedías - te dijo en tono amable antes de sacar de entre sus ropas un papel - aquí esta su siguiente trabajo chicos - Astor que había permanecido en silencio observándote tomo el papel de la mesa y asintió unos segundos después, saco de su bolsillo unos cuantos taleros y se levanto, los otros dos le imitaron - ¿bienes? - te cuestiono Yimli siempre amable y sonriente.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Vie Ene 11, 2013 11:57 pm

Al escuchar que cazaban un dragón simplemente quede algo sorprendida, entendía que tal vez quisieran entrenar, pero cazar un dragón era algo excesivo, especialmente si los dragones eran como contaban las leyendas.

Por unos momentos me asusté al pensar que tendría que ayudarlos a cazar a aquella bestia, sin embargo, al ver como Arowen les entregaba unos papeles con "un nuevo trabajo" me relaje de cierta forma.

-Claro-Dije sonriente esperando a que se levantaran para luego seguirlos, sin embargo, antes de seguirlos del todo me despido de Arowen como agradeciéndole de cierta forma-Y bien... ¿De qué se trata el trabajo-Pregunté de forma curiosa.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 12:09 am

Astor entrego la hoja a Yimli quien apenas la leyó soltó un suspiro pesado - vamos por unos ladrones... al menos no dice que tenemos que dejarlos con vida como los anteriores - los dos elfos miraron al de ojos carmesí algo consternados pero siguieron su camino hacia la salida de la taberna.

Al salir te das cuenta de que el día a avanzado y los rayos del sol que se filtraba a través del bosque con sus tonos esmeralda ahora le dan un tono mas místico al lugar, incluso las grandes fuentes y puentes que rodean la plaza central se ven iluminadas - vamos a salir a unos cuantos kilómetros seguramente, vamos bosque adentro, ¿estas preparada? - te cuestiona Aren girándose para verte, Astor por su parte desenvaina ambas armas y la mira detenidamente para después envainarlas ya que Yimli se le acercaba demasiado.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 12:28 am

Vi como el pasaba la hoja a Yimli y escuché sus palabras algo sorprendida ante su último comentario, sin embargo, lo tomé como una broma. Cuando se detuvieron me acerqué lentamente a ellos mientras observaba sus movimientos.

-Sí, estoy preparada-dije pensando en lo que me faltaba, pero no me faltaba nada.

Luego de eso simplemente los sigo hacia dentro del bosque pensando en los peligros que nos podríamos encontrar.

-Por cierto Yimli, ¿Eres mago?-Pregunté buscando sacarme la duda-Y si es así, en que te especializas-Concluí mientras los seguía.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 12:52 am

Yimli te sonríe para después llevar su dedo a sus labios colocándolo en vertical sin dejar de sonreírte con y mirándote con esos ojos carmesí que brillaban con tono intenso – no es algo que les guste a los de aquí – dice inclinando su cabeza a un costado, Aren y Astor niegan ligeramente con la cabeza, caminan rápido a través de la ciudad para salir por la puerta más cercana sin llamar tanto la atención, en cambio Yimli parece disfrutar todo el tiempo, llevando sus manos tras su nuca y caminando con desenfado mientras sonríe.

Aren, te observa detenidamente unos segundos – ¿cuál tu habilidad? – te cuestiona antes de salir por el gran portón de piedra blanca que da la bienvenida o despedida del pueblo, apenas salen del pueblo Astor coloca sus manos en los mangos de sus armas como si estuviera dejando descansar sobre de ellas las manos y Aren se mueve de manera más ágil, mientras que Yimli continua con la misma postura y te mira divertido – Magia oscura… - contesta riendo y enseñando los colmillos al mismo tiempo.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 1:10 am

La curiosa respuesta de Yimli me deja aún con más dudas con respecto a aquel curioso grupo, tal vez no se llevaban tan bien como aparentaban, sin embargo, de una forma u otra ya estaba dentro del grupo.

Justo antes de salir de la aldea Aren se dirige a mí preguntándome por mis habilidades, ante lo cual respondo gestualmente mostrando mis débiles manos descubiertas.

-Magia-Contesté sin rodeos.

Una vez salimos de la Aldea cada uno se predispone de distintas formas, estando más o menos a alerta, siendo el que estaba mas relajado Yimli, el cual me habla en un momento de distracción pillándome de sorpresa sus palabras.

-Magia...¿Oscura?-Pregunté buscando corroborar lo que había oído mientras seguía caminando atenta.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 1:22 am

Yimli ríe ante tu reacción y se acerca un poco más a ti, al estar a un par de pasos gira su rostro hacia a ti sus ojos son cubiertos por un tono sombrío que acentúa el color tanto de su piel como el de los ojos, incluso se ve más grande, más fuerte, amenazante en todo sentido – basta… - murmura Astor, con un tono de voz autoritario y en un segundo el mago a tu lado es la dulce persona de antes, sonriendo en todo momento – no le agrado a nadie… - murmura con tono de reproche pero aun divertido.

Llegan a un punto donde el follaje de los árboles del bosque es tan tupido que todo es cubierto por sombras y le da un tono más oscuro y peligroso al lugar, Aren se inclina ligeramente y mira a Astor después de unos segundos – están cerca…seguramente son varios, cuento por lo menos cinco pares de huellas – Astro chasquea la lengua está claro que esperaban menos gente - ¿Yimli? – Cuestiona sin más y el joven elfo cierra los ojos – sí, ¿quieres que me haga cargo? – le pregunta sonriendo al tiempo que abría los ojos. Al elfo de las espadas parece darle un ligero espasmo en su mano derecha, pero te mira fijamente - ¿puedes pelear?.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 1:58 am

Yimli hizo un movimiento extraño y Astor lo detiene, me sorprendí al escuchar que no le agradaba a nadie no era normal, pero seguí el camino sin preocuparme.

Habíamos llegado a un sector donde el follaje de los arboles era tupido, de repente escucho hablar a Aren, me preocupaba que eran hartos, pero no me podía quejar, escuchaba lo que decidan pero no me interesaba mucho hasta que Astor me pregunta si podía luchar, me sorprendí con la pregunta un poco.

-Sí, puedo luchar.-dije sin preocupaciones y con cierta determinación en mis palabras.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 2:37 am

Yimli rió ante tu respuesta y de inmediato se giro para abrirlas manos y extender los brazos a sus costados - Astor...¿tengo que dejarlos vivos? - el al elfo miro de forma severa al mago el cual hizo una mueca de no estar contento con la decisión - bien...chica, procura no dejar que ninguno pase - te dice Aren colocándose a tu costado derecho y tomando su arco y flecha mientras que Astor se coloca a tu izquierda con únicamente una de sus armas entrecerrando los ojos - Que se desate el infierno... - murmura Yimli antes de cerrar los puños y tratar de juntar sus brazos con mucho esfuerzo al parecer, las sombras en el interior del sendero a tres metros comienza a agitarse y moverse de maneras no naturales dando paso a una oscuridad absoluta varios metros bosque a dentro gritos desgarradores comienzan a escucharse, un hombre emerge de las sombras sumamente aterrado, es humano.

OFF: Esta vez sera una pelea sin tiradas especificas, te solicitare tiradas dependiendo tus acciones, por lo demás es un rol libre, ten en cuenta las limitantes de tu pj.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 3:17 am

Escuchaba atentamente las palabras y me sorprendí con las palabras de Yimli, de cierta forma provocaban algo de temor en mí. Nos quedamos un rato esperando a ver que ocurría ante las acciones de Yimli y de repente se escuchan unos gritos, era un humano, lo vi, estaba atenta ante cualquier situación, entonces me preparo para usar el hechizo drenar vida en caso de que fuera necesario, el hombre cada vez se acercaba más, y en eso sentí un poco de miedo, pocas veces había peleado, sentí que no estaba preparada, pero tenia que hacerlo, tenía que aprender.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 12, 2013 6:12 pm

Aren lanzo un flecha directo a una de las piernas de aquel hombre hiriéndolo para inmovilizarlo, pero el terror en sus ojo y el mido que sentía le permitieron continuar moviéndose directo a tu dirección, Astor maldijo por lo bajo puesto que no podría llegar a ayudarte.

Para vencer tu temor y poder moverte lanza: Fuera de Voluntad + Supervivencia, tienes que sacar 2 aciertos como mínimo

Tres hombres mas emergieron de las sombras gritando aterrorizados mientras Yimli permanecía en aquella extraña pose y Aren y Astor procuraban inmovilizarlos lo mas rápido posible.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Dom Ene 13, 2013 12:24 am

Kinara ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 3 , 1 , 9

Ver perfil de usuario
Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Dom Ene 13, 2013 12:45 am

El miedo me había ganado, no podía moverme, no era capaz de pensar con claridad y por lo tanto no pude hacer el ataque, me sentía inútil al no poder hacer algo tan simple como vencer en mi primera pelea, no sabia el porque pero no pude vencer el miedo por primera vez en la vida no lo podía vencer.

Sin decir nada me quede inmóvil viendo la situación.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Dom Ene 13, 2013 3:57 am

El temor al enfrentarte por primera vez a una situación real de peligro, un combate te ha dejado paralizada, no puedes ni siquiera pestañear y aquel hombre se abalanza en tu contra derribandote y continua corriendo por su vida tratando de escapar de aquel lugar, metros después un latigazo emerge de su sombra, atravesándolo por completo por su abdomen y emergiendo por su boca agitándose violentamente para elevarlo un par de metros del suelo.

Nadie escapa... - murmura con un tono tétrico y sin emoción Yimli observándote fijamente antes de bajar los brazos a sus costados y caminar en tu dirección, el cuerpo del humano moribundo cae al suelo agitándose con espasmos a apenas un par de pasos de ti salpicándote con su sangre y observándote con agonía y desesperación antes de morir.

Astor no observo lo que ocurría hasta que dejo inconsciente al ultimo de los tres que habían salido después, Aren trataba de controlarse ante aquella terrorífica visión - Yimli... - murmuro el elfo de ojos aguamarina atrayendo la atención del mago oscuro el cual se limito a detenerse y sonreírte - por poco y se te escapa.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara

Ysanna - Kinara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2