Palabras claves

Comparte| .

Ysanna - Kinara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ysanna - Kinara Dom Dic 30, 2012 9:04 pm

El camino ha sido largo y difícil, después de todo…todo desapareció, tu vida tal cual las personas que conocías todo se esfumo en un día, no por una guerra, no por un ataque sorpresa, un día simplemente todo se esfumo sin dejar rastro y dejándote totalmente sola, la pequeña ciudad elfa, está tranquila, pocos son los congéneres que logras ver tras tu arribo y ninguno te presta la atención suficiente como para cuestionarte por tu llegada, pero claro, está la pequeña taberna al pie de un gran Sylvano blanco como la cal y antiguo como el mundo mismo, en la cual tal vez podrías encontrar ayuda, tal vez.

Los de tu raza no te toman en serio, son simple inventos e historias de una niña, casi un bebe, los humanos y de más razas son aún peores, después de todo eras un elfo, tu raza están hermética con las demás que no tienen deber o necesidad de escucharte y menos de ayudarte. Tus pasos te guiaron hasta Ysanna, ¿Inercia? ¿Destino? ¿Quién podría decirlo? Incluso yo que seré quien pueda observar tus aventuras en más de una forma y manera, incluso yo que moldeare de alguna manera el futuro que seguirás mediante tus decisiones, incluso yo no tengo ni idea de por qué estás aquí, pero Bienvenida y que el camino de la Justicia por el que tus pasos te llevaran, logre satisfacer tus dudas y preguntas al igual que las misa, Bienvenida Kinara, que el bosque cuide de ti como tu deberás cuidar de él.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Dom Dic 30, 2012 9:28 pm

Llevaba viajando ya varios días por el bosque, mí corta edad me había jugado malos ratos en varias ocasiones en el viaje, pero había logrado llegar sana y salva a una aldea. Al verme llegar los aldeanos me miraron de forma indiferente casi ignorándome, de manera que apenas vi una taberna me acobije en ella para ver si había gente más "amable".

Al localizar una apresure el paso hacia la puerta y empuje esta, al entrar eché una mirada a todo el lugar para ver quienes estaban ahí.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Dom Dic 30, 2012 9:56 pm

Apenas entras en la “taberna” los elfos en su interior te miran en silencio unos segundo antes de seguir con sus asuntos, dentro hay por lo menos unas diez personas excluyendo al que atiende desde detrás de una barra al fondo del lugar y dos camareras.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Lun Dic 31, 2012 12:01 am

me acerque caminando lentamente a la barra y le pedí al tabernero que me de un vaso de agua, pues no sabia que pedir solo quería beber algo,mi garganta necesitaba refrescarse, mientras, mire fijamente a todas las personas para saber si había alguien de confiansa.
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Lun Dic 31, 2012 5:18 pm

El tabernero entrecerró los ojos, agua era apropiado para un niño, pero aun así el agua no era gratis, indico con su dedo indice la barra para que colocaras el dinero mientras el ponía frente a ti un tarro rebosante de agua fresca.

Haz una tirada de Percepción + Investigacion

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Lun Dic 31, 2012 11:30 pm

Sigo su dedo y captó la indirecta, de manera que saco unos cuantos taleros de mi bolsa y los dejo ahí.

Kinara ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
10 , 3 , 6

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 1:38 am

En tu búsqueda logras observar a varios de los elfos en el lugar de menar muy detenida, muchos de ellos no son mas que personas del lugar,pero un par de ellos que comen a la luz del sol que se filtra sobre la ventana en el techo a sus cabezas, estos dos tienen una apariencia mas oscura, visten con colores oscuros y llevan arcos y carcaj's a sus espaldas, hablan de manera alegre entre ellos.

Al extremo contrario sentado a una mesa en el rincón mas oscuro del local un elfo de túnica gris come tranquilamente, pasaría desapercibido para cualquiera de no ser por que logras observar que las plantas a su alrededor florecen de manera "magica".

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 1:57 am

Me quede pensando y decidí que me acercaría a los dos elfos, empecé a caminar lentamente hacia ellos, no estaba muy segura pero lo hice, me concentre y di un paso más apurado, al llegar busque un asiento vació y me senté cerca de ellos, no sabía que decir, la verdad no sabía que hacer, me sentía desconfiada de mi y empecé a acercarme un poco con el asiento y me prepare para hablar.

Pero como no me sentía preparada me volví a alejar, estuve pensando un buen rato y me empecé a preparar, me acerque y trate de tener confianza en mí misma para hablar:

-Hola...

dije algo nerviosa.
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 2:01 am

Haz una tirada de: Carisma + Empatpía

OFF: Agrega un enlace a tu ficha en tu firma por favor.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 2:06 am

[Hecho]

Kinara ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 1

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 5:26 pm

Resultado: 1 Pifia y un fallo.

Los elfos te observan solo por unos segundos en tu primer intento sin prestarte mayor atención continuando con su conversación, sin embargo cuando intentas una segunda vez acercarte a ellos el mas alto de estos te observa detenidamente apenas unos cuantos segundos para después ignorarte por completo con una mirada molesta, por su parte el segundo elfo de facciones mas tranquilas te mira y sonríe - lo lamento pequeña, estamos ocupados - sus palabras son condescendientes, como si estuviera hablándole a un pequeño niño haciéndole entender que se me te en asuntos de adultos.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 8:58 pm

Me retiro algo decepcionada y me dirijo lentamente hacia el otro elfo que me había llamado la atención, al llegar busque un asiento y me senté cerca de él y me quede pensando, luego hice un plan decirle hola y entonces le dige:

-hola, soy kinara-entonces espere a que me tomara atención.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 9:26 pm

El elfo levanta la mirada y te sonríe con amabilidad - mi nombre es Arowen, jovencita - se presenta de manera formal, en ese momento las plantas que parecen tener mente propia comienzan a convertirse en enredaderas que florecen por las paredes y techo cerca de él.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Jue Ene 03, 2013 10:51 pm

me sentí feliz de que me tomara en cuenta, entonces me acomode en el asiento y me relaje un poco, luego me quede observando la forma en que la planta adyacente a él crecía y se transformaba formando una enredadera, era mágico, y sabía el porqué.

-¿Cómo es que aquella planta crece de esa forma?-Fingí haciéndome la que no sabía, puesto que aún no quería hacer alarde de mi don.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 05, 2013 12:36 am

El elfo te miro unos segundos para después sonreír - no es bueno mentir pequeña - te dijo con tono amable al tiempo que con su mano derecha tomaba una de las pequeñas flores que brotaban de las enredaderas y la dejaba sobre la mesa - después de todo no dudo en que el bosque te ame de la misma manera que a mi - sentencio con voz tranquila.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 05, 2013 1:09 am

me sorprendí el era un elfo bastante sabio, entonces sonreí y le dije:

-me has pillado-dije contenta.

Me sentí feliz de que me tomara en cuenta y hasta me respondiera, luego me concentre y volví a un tono más serio entonces le dije:

-Y...¿Qué hace un elfo...como yo, por estos lados?.-dije volviéndome un poco más alegre.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 05, 2013 1:17 am

Entrecerró los ojos con una sonrisa amable - si tu no lo sabes...¿como saberlo yo? - contesto con tono amable - después de todo los elfos somos elfo y hacemos lo que los elfos hacen - inclino ligeramente la cabeza sin dejar de sonreírte - ¿que es lo que tu haces? - te cuestiono aun amable.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 05, 2013 2:04 am

Era una de las preguntas más raras que me habían hecho. La verdad no sabía que responder, pero aun así le dije:

- Que… ¿Qué hago?, a decir verdad no hago… nada, bueno la verdad yo estoy buscando alguna aventura, además quiero encontrar a mi pueblo que desapareció mágicamente, saber las razones y perfeccionar el don que tengo. - le dije eso pero no estaba segura de lo que hacía era la primera vez que me preguntaban eso, de hecho me sentía perdida, me sentía incomoda de no saber qué hacer era como un sensación rara que me hacía sentir mal.

Después espere a que me respondiera y me quede pensando harto rato el porque me hacia ese tipo de preguntas era raro que me las hiciera, pensé y pensé pero al final nunca descubrí la respuesta, seguía esperando la respuesta, me acomode en el asiento y me puse en modo serio otra vez, no sabía el porqué pero ponerme seria me hacía sentir más segura, en especial de la gente.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Sáb Ene 05, 2013 8:38 pm

Eso suena a hacer muchas cosas al mismo tiempo - sus voz era pausada y tranquila mientras su vista por otro lado parecía observarlo todo, no perder detalle alguno a pesar de que sus palabras te resultaran vagas - cuando uno busca hacerlo todo...deja de hacer lo que debe, sobre todo cuando el todo es tan extenso y lleno de dolor.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Lun Ene 07, 2013 12:25 am

estaba extrañada por la pregunta, pero a pesar de estar así le dije:

-lo intentare.- le dije eso aunque no estaba segura de la respuesta era rara mi respuesta, pero que se le iba a hacer.

Última edición por Kinara el Lun Ene 07, 2013 7:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Lun Ene 07, 2013 5:51 pm

Soltó un suspiro pesado y cansado, luego te miro con ojos tiernos y se dio cuenta al fin de lo que ocurría - eres joven...demasiado - u brillo de color metálico se dejo ver en sus ojos antes de hablar de nuevo - estas buscando alguna aventura, además quieres encontrar a tu pueblo que desapareció - sopeso la siguiente palabra un segundo apenas - "mágicamente" no es el termino que usaría - después prosiguió sin dejar de observarte - saber las razones del por que de este evento y al final perfeccionar el don que tienes - sonrió con amabilidad - eso son demasiadas cosas que hacer...sobre todo cuando se busca hacerlas al mismo tiempo.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Lun Ene 07, 2013 10:52 pm

escuche atentamente sus palabras y le dije:
-creo que lo entiendo tratare de hacer menos cosas a la vez, mejor me voy a enfocar en una cosa.-le dije eso pensando en que si me enfocaba en una cosa tendría más espacio,pero en que me puedo enfocar, después de pensar un poco decidí que lo más importante era perfeccionar mi don, porque si no tenia habilidad para pelear, no podría tener aventuras, no podría encontrar a mi pueblo entonces le dije:
-me concentrare en perfeccionar mi don.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Mar Ene 08, 2013 1:53 am

El elfo sonrió buscando darte confort - llevo tres siglos tratando de aprender a controlar los dones que la Gnosis otorga a personas como nosotros - la idea del tiempo en el se desvanecía con facilidad, sobre todo des pues de lo que fueron sus primeros cinco siglos de vida - somos una raza de poderosos magos debido a lo longevos que somos, tenemos siglos de tiempo para poder aprender mas y mas - sentencio aun con la sonrisa en sus labios - dime pequeña, ¿que es lo que la Gnosis te permite hacer a ti?.

Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Mar Ene 08, 2013 2:04 am

-Bueno... puedo hacer cosas como estas por ejemplo-Dije intentando hacer flotar el plato que se encontraba sobre la mesa y luego dejarlo acomodado en otro lugar a modo de respuesta a su pregunta-También soy capaz de iluminar zonas o crear esferas en mi mano, aún así, no las puedo controlar bien... tú, ¿Me enseñarías?-Le pregunté mirándolo directamente a los ojos.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara Vie Ene 11, 2013 5:00 pm

El elfo asiente entretenido, cosas básicas, tu edad debe ser un determinante para ello pero seguramente tendrías mas capacidades, después de todo un elfo es un catalizador de la Gnosis por si mismo gracias al bosque y sus dones - quisiera...pero, mi tiempo y habilidades son requeridos de otra manera...sin embargo - se lleva la mano derecha a la barbilla en gesto pensativo, observa detenidamente el lugar y se percata de tres elfos que se encuentra cerca de la barra - sígueme... - te ordena con voz tranquila antes de levantarse y caminara en dirección a ellos.

Buenos días jóvenes... - saluda con tono amable y los tres elfos se giran para verlo sonriendo al darse cuenta quien hablaba - Arowen - saludan los tres elevando sus tarros - Astor, Yimli, Aren...les presento a... - se gira buscando tu ayuda al olvidar tu nombre, demasiados pensamientos, memoria a corto plazo atrofiada - su nueva compañera - finaliza sonriendoles a los cuatro cruzando los brazos frente a su pecho.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ysanna - Kinara

Ysanna - Kinara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente