Palabras claves

Comparte| .

ficha de kinara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kinara
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: ficha de kinara Dom Dic 30, 2012 5:59 pm

Nombre: kinara

Raza: elfo

ciudad donde empezaras: ysanna

Historia: era un niña alegre en esos tiempos tenía 9 años,yo habia nacido con un don, tenía una hermana llamada lida, su nombre verdadero era valentina, un día cuando tenía 16 años decidí adentrarme al bosque para tener alguna aventura, pille un lobo en el bosque pero como no quería pelear lo esquive y pase sigilosamente para que no escuchara mis pasos cuando estaba por terminar el recorrido encontré a unas personas pobres, saben porque lo digo lo digo porque las personas estaban mal vestidas, tenían hambre y estaban sedientos, yo con un poco de miedo me acerque a ellos y les dije:
-hola, soy kinara
el mayor respondió:
-siéntate
apuntando una tronco algo sucio pero que podía servir como asiento, estuve sentada un buen rato, luego me pare sin decir nada y me adentre al bosque, vi un árbol con algunos frutos, me quede pensando un rato y luego decidí escalar el árbol, saque unos frutos y busque un río pille uno que estaba cerca y me acerque, purifique un poco de agua y lave los frutos, luego de eso fui donde los aldeanos y les di los frutos para que tengan algo que comer, luego me fui a mi pueblo aunque estaba algo perdida, trate de recordar el camino y al final llegue pero al llegar no había ni una persona, busque en todas las casas, no, busque en cada rincón del pueblo, pero nada no pille ni rastro de alguna persona, luego fui a buscar al bosque pero tampoco no había nadie, sentía pena por haber perdido a mis padres pero a la vez sentía furia, no sabía que hacer al final fui a mi casa y me acosté un rato, ya que se estaba asiendo de noche pero no me podía dormir, trataba de quedarme dormida pero no podía al día siguiente estaba cansada ya que no dormí en toda la noche, desde ese día decidí que quería dedicarme más a la magia, ya que había nacido con un don, además tener aventuras, trate de dormir un poco y lo logre, ya descansada Salí de mi casa y me dije a mi misma:
-es la hora
y fui a aventurarme.

Descripción física: kinara es rápida para correr, mis ojos son un medios celestes mi pelo un poco amarillo, soy pequeña de estatura, suelo usar ropa de color verde y blanco, ( esa ropa suelo usar quizás a veces uso otra ropa pero esa es casi la de siempre) soy angosta(angosta: flaca).

Descripción Psicológica: a pesar de haber perdido a mis padres y a mis hermanos soy una niña alegre, soy bastante sociable, soy gentil, soy amable mi forma de pensar puede ser diferente , ademas suelo ser bastante inteligente y suelo tratarme bien con los animales.

imagen o foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tótem: hidra (es como un dragón de 3 cabezas)

Oficio: sabio

Estilo de pelea: hechicero

Armas o Hechizos: drenar vida, iluminar, escudo mágico, levitación de objetos y Recuperación de Gnosis.

Camino: justicia

HP: 25

Atributos:

Físicos:
-Fuerza:0
-Destreza: 1
-Resistencia:2

Sociales:
-Carisma:2
-Manipulación:2
-Apariencia:3

Mentales:
-Percepción:1
-Inteligencia: 2
-Astucia:2

habilidades:

Talentos:
-Alerta:
-Atletismo: 2
-Callejeo:
-Empatía:
-Esquivar: 2
-Expresión:
-Intimidación:
-Pelea:1

Técnicas:
-Armas Cuerpo a Cuerpo:1
-Armas de Distancia:1
-Etiqueta:0
-Interpretación:1
-Liderazgo:2
-Herrería:1
-Sigilo:2
-Supervivencia:2
-Trato con animales:3

Conocimientos:
-Ciencias:2
-Enigmas:1
-Investigación:2
-Leyes:1
-Lingüística:1
-Medicina:1
-Ocultismo:
-Rituales:1

Ventajas:

Gnosis:3
Fuerza de Voluntad:2
Furia:0

-Defectos:,**engreído,*****apenas un niño,*entrometido y ** Curiosidad

-Méritos:*concentración,*corredor,** Dedos ligeros,* Silencio y ** Voz Encantadora

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: ficha de kinara Dom Dic 30, 2012 8:03 pm

Ficha aceptada. Se abrirá un tema en las ciudad de tu elección donde comenzara tu Historia.

ficha de kinara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.