Palabras claves

Comparte| .

Boud - Tristan Blackwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Vie Dic 28, 2012 7:58 pm

Historia n°1

Llevas arriba de tu cabalo ya varios días, estas cansado y el viaje no ha sido del todo ameno debido a lo irregular del terreno, pero a pesar de todo finalmente has llegado a una ciudad. Entras galopando lentamente con tu caballo que esta mucho más cansado que tú, a pesar de que han tenido la oportunidad de descansar, solo han sido unas cuantas horas y no en las mejores condiciones que digamos.

Con tu entrada llamas la atención de varios de los transeúntes de la zona que iban de allá para acá, a decir verdad la población actual de aquella ciudad, por lo que podías observar, era bastante variopinta, los típicos aledaños de la zona que vivían como podían a base de artesanías, cosechas, etc, también podías ver a varios guerreros con sus armaduras y espadas al cinto buscando gente a la cual unirse para emprender largos viajes y los infaltables malechores o por lo menos personas con pintas de no ser muy "justos" al momento de actuar.

Al parecer no estaba aconteciendo nada interesante a estas horas en la ciudad, el típico bullicio de estas horas matutinas donde la gente se mueve de un lado a otro realizando sus quehaceres diarios como comprar o en el caso contrario vender y ofrecer los servicios que pudieran prestar.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Dom Dic 30, 2012 9:06 pm

Había llegado por fin a un pueblo tras muchos dias de cabalgar por las estepas sin tener un techo sobre mi cabeza, auqnue tener como cobija a las estrellas y colchon el suave cesped del camino no estaba mal, no estaba por demás decir que extrañaba descansar como la gente, al atravezar lo que podría llmarse como la entrada al pueblo llamé la atención ya que al parecer no muchos eran lo que llegabán a ese lugar, la variedad de gente y oficios era notoría así como las clases sociales y en muchos de los casos podías ver donde había luz y en donde oscuridad en los rostros de las personas, pero confiar demasiado en una sola persona aun sin conocerla no era algo que estuviese en mi ser.

-A donde crees que debamos ir Sleipnir?

Mi fiel corcel relincho y sacudió su cabeza agitando su hermosa crin blanca al aire mientras que me marcba con su pata derecha racando el piso que debíamos tomar una calle, hasta el momento su olfato no había fallado y era un buen guia en muchos casos ya que aveces también podía oler el peligro, pero por ahora confiaría en mi corcel ya que ambos nos mereciamos una estupenda noche de descanso y una comida mejor que los conejos casí sin carne de los paramos, así que nos adentramos por las calles y buscamos una taberna con establo para poder darle un poco de mimos a Slipnir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Dom Dic 30, 2012 9:24 pm

OFF: Tris, no te lo he informado, pero los npj los manejo yo, de manera que por ejemplo eso de la dirección de hacia donde levantaba la pata, la tendría que haber dictaminado yo, aún así por esta vez lo dejaré pasar, así que para la próxima sepas Razz :OFF

Ya llevabas un buen tramo recorrido de lo que parecía ser la avenida principal de aquella ciudad, el paisaje no cambiaba y de momento no lograbas divisar una taberna, de manera, que sin saber muy bien donde ir, decides confiarle aquella decisión a tu fiel corcel Sleipnir, el cual levantó una de sus patas en dirección hacia la derecha.

Sin esperar tu respuesta tu fiel corcel comienza a galopar una vez más adentrándose por una calle bastante pintoresca, las casas de la zona ocupaban grandes espacios y eran de, la mayoría, tres plantas, siguen recorriendo la calle hasta que llegan al final de esta donde se encontraba una gran edificación.

Aquella edificación tenía un rupestre letrero que decía "El Caballero andante", por las ventanas podías observar bastante movimiento ahí dentro y varias mesas y lo que era mejor al lado del edificio había un pequeño establo, en el cual habían dos caballos ya.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Dom Dic 30, 2012 9:42 pm

Al parecer el sentido de la dirección de Slaipnir no había variado en nada, quien me lo dio como obsequio me dijo que cuando tiiese una duda se lo dejara todo a él y al parecer había acertado pues me llevo hasta un lugar pintoresco y muy tranquilo, aunque siempre la tranquilidad es rota por algo que pase por ahi, en este caso yo, tras seguir unos cuantos metros más el letrero de una taberna se dibuja delante de mí como llamandome.

-El caballero andante, lindo nombre y adecuado para nosotros no amigo?

Pude ver que tambien contaba con un pequeño establo con ya dos monturas también ahi, así que al menos mi corcel no estaría solo, así que primero lo deje ahí para poder entrar después yo a la taberna.

-Disculpen -dije a quien atendiera el establo, que por el momento parecía no estar atendiendolo o quizás estuviese por ahi escondido- Hola? Hay alguien? -volví a llamar para ver si alguién salia a darme la cara- necesito servicio, y quiero saber si el costo del establo esta incluido en la taberna o es que debo pagar aquí?

Espere un poco, pues no podía dejar a mi caballo atado a un poste de la calle, nunca me había gustado dejarlo solo y menos aun cuando no conocía la zona.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Dom Dic 30, 2012 10:06 pm

Al hablarle a Slaipnir sobre la coincidencia del nombre y ustedes este relincha demostrando asentir a lo que tú decías. Luego de eso os acercáis al establo donde puedes observar como se encontraba "el cuidador" durmiendo plácidamente en una silla que se balanceaba de un lado a otro, este al escuchar tu llamado se despierta sobre saltado.

-necesito servicio, y quiero saber si el costo del establo esta incluido en la taberna o es que debo pagar aquí?

Dices cuando el cuidador se despierta, este te examina de pies a cabeza para luego proceder con el caballo, luego de unos segundos este se levanta desperezándose y con una sonrisa dice:

-No se preocupe señor, déjelo acá, nada le pasara, muy pocas personas corruptas se atreverían tocar este lugar, jojojo, por otro lado, el servicio de establo es gratis pasé y disfrute alegremente de local-Dijo finalizando con una reverencia.

Desde donde te encontrabas ya podías oír como desde adentro provenía música bastante alegre y de taberna, sin duda el ambiente era bastante animado.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Dom Dic 30, 2012 10:20 pm

Al ecuchar las declaraciones provenientes de los empleados del lugar me sentí muy aliviado d saber que estabamos en una buena zona, y esperaba que esto no se tradujera en taleros al final de la estadía aquí, aunque esperaba que con lo que traia fuerá más que suficiente, lo que trajo a mi mente el que debía de ganar un poco más ya que mi viaje estaba lejos de terminar, por la ventanas podía notar el movimiento del lugar pero nada me había preparado para lo que estaba ahí, al abrir la puerta la musica alegre de la "banda" me traia gratos recuerdos y luego cuando pase todaslas miradas se centrarón en mi poniendome bastante nervioso y haciendome caminar torpemente, lo que atraia más miradas, por fortuna una mesa cercana a mi ultimo tropiezo fue mi salvación ya que me sente haciendo mucho ruido al arrastrar la silla y lpara calmarme solo clave la mirada en la mesa tomando un cubierto.

-**Diablos, porque debía de haber tanta gente en este sitio?**

Siempre era lo mismo, el estar rodeado de gente que me e u observa como el cento de atención era terrible para mi, algo que aun no sabía como vencer, pero que olvidaba a menudo sintiendo el suabe matil pulido de mi lanza.

Off: ** pensamientos de Tristan**

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Miér Ene 02, 2013 9:32 pm

En caso de que quieras ambientarte xD:

La música y el ambiente eran alegres, pero aquello no evito que tu timidez aflorara en el ambiente tropezando con tus propias piernas y enrojeciéndote hasta las orejas, aquello resulto bastante gracioso para las personas de la taberna, de los cuales podías distinguir que casi todos eran guerreros, llamando especial atención un numeroso grupo de guerreros bien armados y con armaduras de cuero reunidos en un rincón de la taberna, a decir verdad estaban bastante animados, parecían celebrar algo.

Por otra parte la taberna era bastante estilizada, era de dos plantas, ancha y espaciosa, el piso era de madera de roble bien pulida al igual que las mesas y paredes, las camareras vestían un armonioso traje negro con blanco y todas eran bastante atractivas atrayendo la atención de más de algún cliente. En el fondo, al lado de la barra, había un gran fogón de ladrillos de piedra abasteciendo de calor a todo el local, en el centro se encontraba un grupo animando el local con música de taberna.

Mientras acariciabas el mástil de tu lanza una alegre camarera se acercó a tu mesa, sus rasgos eran increíblemente armoniosos, sus ojos eran de un color gris, su pelo castaño claro, casi color ámbar, su busto era generoso y su sonrisa era hermosa, era la camarera que más atención atraía entre las sirvientas, consiguiendo piropos en más de una ocasión.

-¿Qué desea señor?-Dijo con una dulce voz y una adorable sonrisa.

[Tirar una tirada de Carisma + Expresión Dificultad 1, si fallas te pones a tartamudear y te cuesta hablar, lanzar antes de realizar tu post. O si lo deseas puedes gastar 1 punto de Fuerza de voluntad para evitar ello.]

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Ene 03, 2013 9:35 pm

Tristan Blackwell ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
9

Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Ene 03, 2013 9:47 pm

Los nervios me estaban matando pero el contacto con el mastil de mi lanza me había tranquilizado un pcoo cuando de pronto escucho la dulce y melodiosa voz de una chica de muy buen ver y de ojos grices y pelo casí ambarino llamo mi atención sacandome del trance en que me encontraba para tratar de calmarme, me había preguntado que que era lo que deseaba y viendola con mucha atención podía imaginarme unas cuantas cosas en las que una hermosa damisela como ella podría servirme, pero controlando mis nervios y haciendome de valor respire hondo y me calme.

-Quisiera un tarro de cerveza, un poco de comida para saciarme y si esto funge como posada también quisiera un cuarto para esta noche si no es molestia bella señorita.

La sonrisa de la bella dama estaba comenzando a hacerme sentir incomodo nuevamente y rápidamente recurrí al tacto del mastil de mi lanza para mantenerme sereno y tranquilo, estar en presencia de tan bella hermbra estaba poniendo al limite mis sentidos, pero lo que comenzaba a superar aquello eran los piropos que ella recibía de parte de los comenzales, cuando me llamo la atención el grupo de hombres investidos con armaduras de cuero y armados casí hasta los dientes.

-Disculpe bella dama, puedo preguntarle quienes son ellos y que festejan?

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Ene 03, 2013 10:02 pm

-Claro señor, se lo traigo enseguida, con respecto a la habitación tiene que hablarlo con el dueño, ese señor de ahí-Dijo con una sonrisa y señalando hacia detrás de la barra, para luego escuchar tu pregunta-Oh... no estoy segura, pero escuche que ellos formaban un grupo de guerreros o algo así y celebraban la caza de una gran bestia según alardean, bueno, ahora le traigo su comida-Concluyó retirándose hacia la cocina en busca de lo que has pedido.

Pasan cerca de cinco minutos antes de que la camarera te traiga tu pedido, en esos cinco minutos la algaravia dentro de la taberna provocada por ese animoso grupo no había cesado si es que no aumentado.

La camarera deposito una jarra de cerveza en tu mesa junto con un plato que contenía un gran pedazo carne de vacuno y unas cuantas papas:

-Son 150 taleros señor-Dijo con una sonrisa en su rostro y extendiendo la mano, definitivamente esta taberna no era una de las más modestas.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Ene 03, 2013 10:12 pm

Al escuchar con atención lo que había dicho la chioca con respecto a que eran un grupo de guerreros que festejaban por la caza de una gran bestia varios pensamientos de añoranza y jubilo revolotearon en mi corazón ya que hacía n mucho yo festejaba del mismo modo con mis compañeros de patrulla, al esperar mi comida y observar al dueño del mezon toque por unos momentos la bolsita donde guardaba mi dinero y justo en ese momento llego la chica con mi pedido y diciendome que eran 150 taleros, justamente lo que esperaba de un lugar como este.

Le dí el dinero a la chica y puse cinco monedas más como propina para ella, sabía bien que lo que portaba por ahora no era suficiente como para mantenerme en un pueblo como este y aun menos dandome estos lujos pensé mientras entregaba las 155 monedas a la chica y me disponia a saborear mi comida poco a poco pues por el momento sería todo lo que tendría para gozar este día mientras podría pensar como haría para encontrará un trabajo.

De pronto en mi mente algo paso, siempre en las tabernas inclusive en las más lujosas o humildes había un tablon de anuncios donde uno podría saber si había trabajos o grupos de aventureros que reclutarán gente para alguna exploración.

-No se tu nombre, y bueno yo me llamo Tristan, Tristan Blackwell y puedo preguntarte si tienen un tablon de anuncios para saber si hay trbajos abiertos o exploraciones a algún lugar? El dinero me caeria muy bien aunque por ahora no me hace falta pero también podrías llamar al dueño del mezón para hablar con el de la habitación, y por tus molestias, ten -dije mientras le entregaba cinco monedas más..

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Sáb Ene 05, 2013 7:45 pm

La camarera recibió la propina con naturalidad, debía estar muy acostumbrada a que le dieran propina a alguien como ella, bonita, agradable y servicial, los clientes estaban completamente satisfecha con su trabajo, al igual que el dueño parecía estarlo.

-Muchas gracias Señor Tristan, yo soy Amelia, un gusto con respecto a lo del tablón de anuncios, junto a la barra hay uno, actualmente no hay muchos trabajos, sin embargo, todos dan buena paga-Dijo señalando en dirección de la barra-Ahora si me permite, tengo que seguir trabajando, disfrute su comida-Dicho eso Amelia se retiró hacia otra mesa.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Sáb Ene 05, 2013 8:44 pm

Primero disfrutaría de la deliciosa comida que parecían haberme traido y al probar un bocado no me había equivocado, la comida estaba deliciosa y simpleente no podía creerlo, hacía tanto que no probaba nada como aquello que casí lloraba de la felicidad, pero me tranquilice y me puse a comer tranquilamente saboreando cada cosa que Amelia había llevado hasta mi mesa.

-**Que deberé hacer? -pense- Amelia ha dicho que no hay muchos trabajos pero los pocos que hay ofecen buena paga, aun así solo soy uno, y los trabajos no creo que sean tan sencillos como para aventurarme por mi propia cuenta y arriesgarme a salir herido o aun peor, aun así sería bueno que le hechará un vistazo al tablón quizá me lleve una sorpresa y encuentre algo que llame mi atención y no sea arriesgado**.

Termine de pensar mientras terminaba de degustar la exquizita comida de aquel lugar y recrear mis sentidos con la musica, el aroma y la vista de las bellas chicas que estaban en aquel sitio, una vez hecho eso me hacerque al dueño de la taberna para preguntarle hacerca de si tambie´n era que podía quedarme a dormir y el precio de la noche, y posteriormente iría a ver los trabajos, para saber si es que había uno que se ajustará a mis aptitudes.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Dom Ene 06, 2013 5:52 pm

Al terminar de comer el delicioso plato que te habían traído te levantas y te diriges a la barra preguntándole al dueño si es que quedaban habitaciones para quedarse a dormir, y si es que era así, cuanto te saldría la noche. Al preguntarle el dueño te queda mirando un rato, examinándote, su mirada era seria, al parecer le gustaba inspeccionar a sus clientes.

-¡¡¡Pues claro chico!!! no te preocupes, ajajajaja-Al decir aquello su expresión cambió completamente, de una seriedad que podía hasta intimidar a la gente, pasó a una gran sonrisa acompañado de un amable tono-Me queda exactamente una habitación, aún así es la...menos cómoda por decirlo de una manera, la noche cuesta 200 taleros y la habitación se encuentra en el piso inferior a este-Dijo señalando una puerta que se encontraba pegada al suelo-¿Aceptas?-Te preguntó.

[Acá dejo que respondas, mientras proseguiré con la siguiente acción.]

Habiéndole ya respondido al dueño te diriges hacia el tablón de anuncios, donde te puedes fijar que se encontraban tres panfletos con diferentes contenidos, todos con referencia a algún trabajo.

1.- Se buscan guerreros que quieran unirse a mí compañía para explorar estas vastas tierras.

Firma: Maece Milles.

2.- Se busca persona que pueda eliminar una "PLAGA" (la palabra esta bien remarcada y entre comillas)

3.- Se busca grupo que pueda realizar un encargo un tanto peligroso, buena paga.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Lun Ene 07, 2013 9:04 pm

La respuesta y el cambio de actitud del dueño de aquel sitio me sorprendierón bastante, y si bien era cierto que no era el cuarto más lujoso para mí estaba muy bien, por loq ue simplemente asentí con la cabeza al dueño y le entregue el dinero para pasar la oche, tras ese corto pero reconfortante momento al ver el tablón de mensajes pude encontrar tres, de los cuales solo dos llamabán fuertemente mi atención, y erán el puesto por un tal Maece Milles y el de exterminador de plagas, así que simplemente debía poner las cosas en perspectiva, pues no tenía mucha experiencia en cosas dificiles por mi cuenta ya que siempre había sido parte de un grupo y si bien podía valerme por mi mismo no era tiempo para hacerme el heroe y tirar mi vida a la basura por lo que opte por el primero de estos trabajos, ahora el problema constaba en localizar al dichoso Maece Milles, pero quizás en este lugar lo conocierán un poco por lo que recurrí a la bella señorita que me había atendido, así que levante la mano desde mi mesa para llamarla con la excusa de pedir un tarro de cerveza fría.

-Amelia sabes donde puedo localizar o quien pueda ayudarme a encontrarme con el tal Maece Milles?

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Mar Ene 08, 2013 1:55 am

Revisas cada uno de los encargos que pedían en el tablón de los anuncios, optando, luego de meditarlo, por el llamado que hacía un tal "Maece Milles" a guerreros para que se unan a su compañía y así poder recorrer Lionheart con más seguridad y tranquilamente, sin embargo, no tenías idea de donde ubicar a aquel Maece Milles, de manera que decides recurrir a Amelia.

Ante tu llamado ella se acerca amablemente, ante tu pregunta se sorprende un poco, de seguro no se esperaba aquello, luego se queda unos segundos pensativa para finalmente darte una respuesta.

-Maece Milles... si no me equivoco siempre acude a una taberna que se encuentra algo más centrada en la ciudad, se llama "La sirena danzante", pero no sé nada más, ¿Algo más?-Preguntó con su siempre amable tono.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Ene 10, 2013 9:19 pm

Así que es ahí donde podía encontrar al tal Maese Milles, un lugar más al centro, no creo que fuerá nada dificil, así que antes de que anocheciera debía de encontrar a esa persona pues mientras más tarde fuese peor sería a compañia en las calles de este pueblo.

-Por el momento es todo linda, gracias por tú amable ayuda, si crees que puedes hacer un poco más por mi mas tarde pues solo hasmelo saber, -termine de beber mi tarro de cerveza fría y sali de la taberna para dirigirme a la Sirena Danzante y ver de que se trata el empleo que ofrece el tal Milles.

Ahora que estaba en las calles era solo cuestion de tiempo para poder encontrar mi nuevo destino, pero al noconocer muy bien el pueblo solo aprendi el nombre de la taberna en la que estaba hospedado y pedí indicaciones a los lugareños para encontrar la taberna de la Sirena.

-Disculpe buen hombre puedo preguntarle donde se encuentra el lugar llamado La Sirena Danzante?

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Vie Ene 11, 2013 1:54 am

Le agradeces a Amelia por sus amables servicios para luego salir de la taberna e ir hacia "La sirena danzante" y de esa forma encontrar al supuesto Maece Milles, sin embargo, antes de emprender completamente tu viaje memorizas bien el nombre de la posada/taberna en la que te encontrabas para no olvidar el lugar.

Luego de eso empiezas a recorrer las calles sin éxito encontrar La Sirena Danzante, de forma que decides preguntarle a algunos lugareños de la ciudad, sin embargo, justo cuando le preguntas a una persona escuchas a tus espaldas a unas personas hablando.

Persona 1.- Señor Milles, ¿Está seguro de que es correcto emprender el viaje mañana con tan solo cuatro miembros?

Persona 2.- No podemos esperar más tiempo Ruford, es nuestro deber partir pronto-La voz de la segunda persona era autoritaria y lograba imponer respeto con tan solo la voz.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Miér Ene 16, 2013 7:28 pm

Mientras estaba preguntando por donde era el camino más rápido para llegar a la Sorena Danzante logre captar a mis espaldas que dos personas hablaban y una de ellas se dirigía a la otra exactamente con el nombre de la persona a la que buscaba, y aclaraba que solo contaban con cuatro miembros, pero el viaje era al día siguiente y decidí aventurarme.

-Disculpe Maece Milles? -dije aproximandome a ellos- puedo hablar con usted un momento? supe que esta buscando personas para una misión, y me gustaría saber si puede decirme de que se trata y con base en ello decidiré si me uno a su compañia.

El primero en reaccionar fue su acompañante protegiendo al señor Milles, y no lo culpaba, aun no me conocían y era pronto para confiar en un extraño, pero esperaba que al no verme como una amenaza se me concediera hablar más de cerca con aquella persona.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Ene 17, 2013 3:24 pm

OFF: Tris recuerda que yo manejo a todas las personas externas a tu pj. ^^ :OFF

Ante tus palabras ambos se dan vuelta hacia ti algo sorprendidos, sin embargo, al oír tus palabras una sonrisa se esboza en el rostro de la persona a la que te habías dirigido.

Su cabello era blanco y bastante largo, de hecho lo tenía tomado, llevaba unas gafas color negro que no dejaban ver sus ojos. Llevaba una chaqueta color azul y al cinto una espada.

aspecto:

-Bueno, así que estas interesado eh, efectivamente, yo soy Maece Milles-Dijo extendiéndote la mano-Ahora la misión, se ha informado que hay un grupo de saqueadores en el camino de Boud hacia Valhala que le roban a los viajeros, y hemos decidido tomar la misión, claramente, la recompensa se dividirá en todos los integrantes, ¿Estás interesado?-Dijo sonriendo.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Miér Ene 23, 2013 6:48 pm

OFF: Lo siento, solo senti que así reaccionaría su compañero.

Así que si era la persona a la que estaba buscando y la misión no sonaba demasiado dificil ya que prefería acabar con grupos de saqueadores que vermelas con algunas de las criaturas más insolitas de la faz de la tierra, así que estreche su mano en aceptación de la misión.

-Y digame señor Milles cuando es que salimos a esta misión?

Estaba interesado en ello ya que posiblemente esperará compañía en la noche en la posada, aunque pensar en ello era hacerme muchas ilusiones, dado cual fuera el caso simplemente debía de esperar la respuesta de mi contratante y esperar que la paga fuera buena.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Feb 14, 2013 11:04 pm

-Partimos mañana, de manera que puedes tomarte tu tiempo para comprar lo que necesites para el viaje, nos reuniremos en "La sirena danzante" en la mañana, la paga serán 5000 taleros para cada uno, ahora con tú permiso, debemos seguir, adiós... eeh, aún no me dices tu nombre, ¿Cómo te llamas?-Pregunto Milles, para, una vez le respondes retirarse haciendo una reverencia.

Su paso era lento y seguro, parecía un hombre calmado sin prisas y que se tomaba su tiempo. Con su ida te encuentras solo en la calle sin nadie a tus alrededores, algo un tanto extrañoa decir verdad, pero al menos podrías pensar bien cuales serían tus acciones que tomarías.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell Jue Feb 14, 2013 11:13 pm

-Mi nombre es Tristan Blackwell y me agrada la paga y estar a sus servicios Maece Milles, nos vemos maána temprano en la Sirena danzante.

Luego de eso los vi partir con paso calmado y decidí ir a comprar algo de proviciones y cosas que pudierá encesitar para la aventura que estaba esperandome (Te dejo los gastos a tu elección Shiza, solo no te exedas ok)
TRas terminar las compras regrese a la taberna donde me iba a alojar, un poco retirada de el lugar donde había encontrado a mi contratista pero que por la compañia valia bien la pena, le pedi al tabernero que me mostrará el lugar en el que me quedaría y simplemente me quede ahi a descansar esperando que la suerte llamase a mi puerta más tarde.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boud - Tristan Blackwell

Boud - Tristan Blackwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.