Palabras claves

Comparte| .

Razan - Edmon Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Razan - Edmon Black Vie Dic 28, 2012 1:34 am

Historia n°1

Razan, aldea de cazadores, de depredadores de los animales de la zona. Subsistiendo de la carne de los animales desde que esta aldea tiene memoria han logrado desarrollar las mejores de las habilidades en sigilo y exploración logrando localizar a sus objetivos rápida y silenciosamente.

Ahora te encuentras en la acogedora plaza de Razan. En el centro hay una pileta seca por la seca época que asola Lionheart en el centro, a los alrededores la plaza se ubican distintas tiendas con variados objetos, carnes, cueros, armas básicas, objetos hechos con el cuero de los animales y varias cosas más. Paseándose por la plaza la gente lleva a sus hombres pesados animales muertos esperando ser degollados para luego separar la carne del cuero, otros llevan sus arcos a la espalda o sus espadas al cinto esperando iniciar su caza o su aventura en algunos casos, pero otros simplemente pasean de un lugar a otro disfrutando del buen clima que hay hoy en Razan, un clima casi paradisíaco, no mucho calor, pero con un fuerte sol con el cielo despejado, sumado a una leve brisa que refrescaba constantemente y que mueve con cierta gracia el pelo de las personas.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Dic 28, 2012 2:13 am

Me quedo mirando el cielo unos momentos , me levanto lentamente mirando a mi alrededor , veo todos los pues de los mercaderes , comienzo a caminar entre la gente en la ciudad siento un clima agradable , de pronto una brisa fresca pasa por el mercado es una gran sensación , bajo pronto la cabeza mirando así el frente camino mas hasta llegar ala fuente y al verla completamente seca , sonrió levemente me siento en el filo de la fuente esperando ver algo interesante en esta ciudad , veo pasar a cazadores y junto a ellos hombres cargando sus presas , suelto un leve bufido y dijo – Que me esperara en esta ciudad solo espero que algo interesante- , mientras singo mirando pasar a los aldeanos y cazadores del lugar pasar por el mercado .
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Dic 28, 2012 3:28 pm

OFF: Por favor colócate el link de tu ficha en tu firma. :OFF

Luego de sentir recorrer por tu cuerpo la brisa matutina te diriges hacia la fuente, lugar en el que te sientas a esperar que algo interesante ocurriera, aún así por unos minutos nada fuera de lo normal pasaba, el típico recorrido de los aledaños, el típico bullicio de un mercado, donde los vendedores ofrecían ofertas y los compradores buscaban regatear más el precio de los objetos a la venta, pero de un momento a otro todo el ambiente cambió.

Entrando de forma desesperada llegó un cazador con una seria herida en el brazo, de hecho esta sangraba a grandes cantidades. Trato de hablar por unos momentos, pero no pudo cayendo de bruces al suelo inconsciente, aunque justo antes de caer alcanzo a pronunciar una palabra... "huyan".

Rápidamente todos los presentes acudieron a su ayuda, estaba bastante mal, si es que no recibía los primeros auxilios pronto moriría por desangramiento, aún así hubieron varios cazadores que ante su "huyan", habían sacado sus arcos o espadas ante cualquier imprevisto, habían pocas bestias en las montañas que podían provocar semejantes heridas.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Dic 28, 2012 9:48 pm

Me levante rápidamente ya empuñado mi espada listo para desenfundarla , al verlo caer , mire rápidamente a mi alrededor y en un momento de silencio el dijo- “huyan”- , en ese momento los cazadores que se encontraban en ese momento en el mercado sin moverme de la fuente miraba así mi alrededor mas rápido pero sin perder de vista al herido y esperando a que apareciera esa misteriosa bestia que había causado semejante daño a aquel cazador , entre murmullos dije –Vamos sal de una ves ya quiero ver algo interesante para divertirme un poco- ya listo desenfunde mi espada en mi mano derecha , ahora solo me quedaba esperar a que entrara a la ciudad mientras todos los aldeanos se alejaban de el mercado a sus casas ..
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Dic 28, 2012 11:27 pm

Ante a la escena te levantas rápidamente sobresaltado por lo rápido de los hechos y de manera casi automática ya tenías tu mano sosteniendo el mango de tu espada para ser rápidamente desenfundada esperando el momento en que la bestia que había advertido el explorador apareciera.

Hubo unos segundos de expectación en donde nadie se movió ni una sola alma, solo quedaban en la plaza tú más unos seis cazadores que estaban a alerta para proteger la aldea en caso de que sea cierto lo advertido por aquel ciudadano, pero a pesar de que estaban concentrados esperando la llegada de la bestia el ataque sorpresa de esta fue más rápido aún atacando de lleno a uno de los cazadores enterrándole sus garras.

Un largo y desgarrador grito salió del cazador que había sido atacado por la bestia, la sangre corría ya por el suelo y no parecía que fuera a vivir, de hecho la bestia al darse cuenta que ya de nada servía ese humano se levanto lentamente quedando en dos patas y alcanzando la altura de dos metros.

Su cuerpo era increíblemente musculoso, sus garras eran enormes y poseía grandes cuernos en su cabeza, parecía llevar algo como una armadura en algunas partes de su cuerpo y sus dientes eran igual o más letales que sus grandes garras.

Bestia:

Justo en el momento en que la bestia se levanto una lluvia de flechas cayo sobre esta y a pesar de que todas le dieron esta ni se inmuto, recorrió el lugar con su vista levemente hasta posar su mirada en ti y quedarse mirándote unos segundos hasta que hizo ademán de empezar a entrar en acción y al parecer se dirigía a ti, te había elegido como objetivo.
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Dic 28, 2012 11:51 pm

Al estar alerta buscando a la bestia frente a mi y los otros , cazadores apareció atacando a uno de los cazadores nadie se lo esperaba , al ver a la bestia en dos patas me sorprendí con una leve sonrisa en mi cara no lo podía creer era una criatura asombrosa media dos metros , su cuerpo era increíblemente musculoso, sus garras eran enormes y poseía grandes cuernos en su cabeza, parecía llevar algo como una armadura en algunas partes de su cuerpo y sus dientes eran igual o más letales que sus grandes garras , los cazadores lanzaron flechas pero eso parecía no importarle ya que no se había movido ni un músculo al levantar la cabeza yo estaba en la plenitud de su mirada solo tenia que correr hacia mi para tener una palea , ya con mi espada desenfundada simplemente lo mire fijamente y le grite –Vamos que esperas ataca- , fue cunado tome con mas fuerza mi espada listo para el ataque de la bestia , solo esperaba en que seria una pelea muy divertida sin importar lo que pasara ..

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Sáb Dic 29, 2012 5:15 pm

Seguimos en ese tema, postea tus datos nada más y seguimos con el rol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Miér Ene 09, 2013 4:13 pm

[+600 pe. ^^]

Debajo de la bestia se comenzó a formar un gran charco de sangre producto de la gladius que le había enterrado el cazador #2 para rematar a la bestia.

El Cazador #1 cayó exhausto al suelo, tumbándose en la acera para poder descansar un poco de la batalla y relajarse de la adrenalina vivida, sin duda había sido algo difícil donde cualquiera pudo haber muerto tal como el Cazador #3.

Poco a poco la gente que se había ido a ocultar volvía a la plaza por curiosidad o simplemente para volver a sus vidas normales.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Miér Ene 09, 2013 10:16 pm

No lo podía creer , la pelea se avía terminado me di la media vuelta y camine hacia la fuente , me senté en el suelo recargado en la fuente , parecía que todo fueron segundos , pero en realidad fueron mas que segundos ,baje la cabeza pensado en aquel cazador muerto solo pensaba en que se pudo a ver evitado esa muerte innecesaria …. Pero algo muy dentro de mi me decía –Porque te importa tanto esa insignificante persona , ellos ni siquiera se preocuparan por ti en ningún momento - , en ese instante levante la mirada un tanto molesto con migo por no poder hacer nada ….. veía todas la personas regresar a la plaza viendo a los cazadores y recogiendo el cuerpo de cazador caído , ya solo recargue la cabeza en la fuente y mire el cielo ..

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Jue Ene 10, 2013 12:22 am

-Buena pelea chico, soy Krasser-Dijo "Cazador #2" sentándose al lado tuyo, y sacándote de tus pensamientos.

Se encontraba un poco herido y estaba bastante sudado, era normal, una batalla así dejaría cansado a cualquiera. Por otro parte notas como lentamente sacan a la bestia de la plaza a la par de que los vendedores se colocaban de nuevo en sus puestos.

-Una pena que haya muerto uno, pero así es la vida, subsistencia del más fuerte-Dijo acariciando su gladius-Veo que tú también usas la espada y sabes manejarte, jaja, ¿Cómo te llamas chico?-Dijo con una sonrisa en su rostro.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Jue Ene 10, 2013 1:03 am

Al estar sentado en la fuente , aun lado de mi escucho una voz desconocida diciéndome -Buena pelea chico, soy Krasser- abrí los ojos mi lo mire era uno de los cazadores , lo note un poco mal ,estaba al igual que yo sentado recargado en la fuente , solo lo miraba y mientras el me decía -Una pena que haya muerto uno, pero así es la vida, subsistencia del más fuerte- , y note que en esos momentos acariciaba a su gladius , yo permanecía callado viendo a los mercaderes regresar a sus puestos ,mientras otros se encargaban de sacar el cuerpo de la bestia y de nuevo escuche su voz diciendo -Veo que tú también usas la espada y sabes manejarte, jaja, ¿Cómo te llamas chico?- mientras sonreía , entonces le respondí -Soy Edmon mucho gusto en conocerte y pues jeje la verdad no me considero muy bueno con la espada me falta mucho por aprender - y le regrese la sonrisa .

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Jue Ene 10, 2013 1:24 am

-Nadie nace siendo experto, jaja-Dijo Krasser respondiendo, para luego usar la gladius como soporte colocando esta en el suelo para luego levantarse de un fuerte impulso.

Antes de decir o hacer nada estiró sus brazos e inhalo gran cantidad de oxígeno buscando disfrutar el buen día que había y tal vez para agradecer que había salido vivo de aquella batalla.

-Hey, ¿Qué tal si vamos a tomarnos unas jarras de cerveza a una taberna para celebrar el triunfo?-Dijo Krasser extendiéndote la mano para ayudarte a levantarte.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Jue Ene 10, 2013 1:47 am

El me respondió -Nadie nace siendo experto, jaja- para luego usar la gladius como soporte colocando esta en el suelo para luego levantarse de un fuerte impulso , al estar de pie ,estiró sus brazos e inhalo gran cantidad de oxígeno buscando disfrutar el buen día que había y tal vez para agradecer que había salido vivo de aquella batalla y de pronto me dijo -Hey, ¿Qué tal si vamos a tomarnos unas jarras de cerveza a una taberna para celebrar el triunfo?- y de la misma manera extendió su brazo para ayudarme a levantarme , lo mire y le respondí -Claro sera un placer jeje- tome su mano , para levantarme.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Jue Ene 10, 2013 2:37 am

-Ok, vamos entonces-Dijo Krasser comenzando a caminar con paso lento, pero seguro.

A pesar del férreo combate que se había vivido hace apenas unos minutos la gente que andaba por las calles actuaba como si nada hubiera ocurrido, parecía no importarles mostrando un grado de indiferencia, tal vez estaban acostumbrado a aquello.

-¡Hemos llegado!-Anunció de manera animada Krasser entrando a una taberna que no parecía del todo agradable desde fuera.

Un letrero cerca de podrirse anunciaba el nombre de la taberna, "El Guerrero Manco"; las paredes exteriores estaban pintadas de color blanco, sin embargo, por el paso del tiempo la pintura se había desgastado quedando las paredes de su color natural y con apenas unas cuantas manchas de color blanco, por otro lado las ventanas de la taberna se encontraba, o trizadas o rotas, no daba una muy buena primera impresión.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Jue Ene 10, 2013 3:00 am

De camino a la taberna me percate de que a pesar de lo ocurrido en la plaza todos los habitantes y mercaderes regresaban a sus cosas como si nada hubiera pasado , seria porque tal ves ya seria algo normal para ello .

Lo mire fijamente cuando llegamos a la taberna el dijo muy emocionado -¡Hemos llegado!- y le dije no muy seguro -Esta bien entremos pues - , la taberna no se veía muy bien por fuera el letrero ya casi por pudrirse , al parecer en sus buenos tiempos estuvo pintada de blanco , solo quedaban partes de pintura blanca en lagunas partes de sus paredes y las ventanas un tanto rotas alguna .... he hay mi desconfianza de entrar .

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Ene 11, 2013 1:31 am

Al entrar en la taberna observas como todos estaban, literalmente, de fiesta, cantaban, bailaban y reían todos los presentes en la taberna. Un ambiente de algarabía general llenaba el ambiente contagiando de felicidad a cualquiera que entrara ahí.

Si bien el panorama de la taberna por fuera no era el mejor, por dentro era algo más aceptable, excluyendo a los variopinto comensales y bebedores, las paredes, mesas y suelo se encontraban en bastante buen estado, la barra parecía recién arreglada y el tabernero se encontraba bien aseado demostrando cierta dedicación en su trabajo.

-¡Venga!, vamos a la barra, jaja-Dijo Krasser esquivando a los bebedores que caminaban de un lado a otro con botella en mano y cantando alegremente.

-Dos jarras de cerveza de lo mejor que tenga por favor-Dijo Krasser sentándose en una de las sillas de la barra e invitándote a acompañarlo, una vez te sientas al lado de él te pregunta-Y bien Edmon, ¿Cómo fue que llegaste a Razan?, pues por lo que veo, no eres de acá, jaja-Preguntó a la par que recibía las dos jarras de cerveza entregándote una a ti.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Ene 11, 2013 7:20 pm

Al entrar en la taberna me lleve una gran sorpresa al ver que por dentro era un gran lugar lleno de muchos bebedores que caminaban de un lado a otro con botella en mano y cantando alegremente , de pronto Krasser dijo -¡Venga!, vamos a la barra, jaja- el esquivo a los bebedores que estaban entre la barra y el , yo lo seguí , cuando llegamos a la barra le dijo al cantinero -Dos jarras de cerveza de lo mejor que tenga por favor- el solo se sentó en una silla de la barra e invitándome a sentarme , ya una ves que me senté me pregunto -Y bien Edmon, ¿Cómo fue que llegaste a Razan?, pues por lo que veo, no eres de acá, jaja- lo mire y le conteste -Pues si tienes razón no soy de por aquí antes viajaba con un elfo el me enseño a usar la espada y también un poco el arco jeje antes vivía en un pueblo en las montañas muy parecido a Razan salí del pueblo unos años fueron tantas noches extrañando amis padres y de pronto un día sentí la necesidad de regresar , pero cunado regresa ya era muy tarde de aquel lugar que tanto añoraba ver de nuevo ya ... solo quedaban ruinas ... perdona si me quedo en silencio pero es duro tener que recordarlo ..... todo avía sido quemado no quedaba nada así que me quede sin un hogar y por asares del destino aquí me tienes en Razan - solté un bufido de aire leve fue duro tener que recordar aquellos momentos y le pregunte - Y tu que me cuentas de ti Krasser- mientras le sonreí levemente

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Vie Ene 11, 2013 11:31 pm

Krasser te escucha atentamente sin quitarte la mirada mientras bebía con bastantes ganas su jarra de cerveza, una vez terminas de resumir tu pasado este ya había terminado su primera jarra y había pedido otra más para luego dirigirse a ti.

-Lamento hacerte recordar aquello chico-Comentó para luego echarse la jarra de cerveza a su sedienta boca-Con respecto a mí... bueno, lo mío es más simple, nací en esta zona criado por mis padres, ambos cazadores los cuales me enseñaron lo que sé sobre arco y espadas, sin embargo, ambos murieron tiempo atrás en una excursión, con su muerte sentí como el hilo con esta aldea desapareció, así que tenía pensado partir pronto de este lugar en busca de algunas aventuras, estaba comprando cosas para el viaje cuando ocurrió aquel incidente con la bestia...-Concluyó echándose otro trago de cerveza más a su cuerpo.

-De manera que te tengo una propuesta, los caminos allá afuera son bastante peligrosos e ir sin un compañero de viajes sería peligroso, ¿Estarías interesado en acompañarme?-Preguntó sonriéndote.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Sáb Ene 12, 2013 12:07 am

Al estar escuchando sobre el tomaba mi cerveza , todo estaba muy bien y de pronto el dijo -De manera que te tengo una propuesta, los caminos allá afuera son bastante peligrosos e ir sin un compañero de viajes sería peligroso, ¿Estarías interesado en acompañarme?- casi salia la cerveza por mi nariz al escuchar su propuesta y sin mas ni menos le respondí -Claro que acepto viajar contigo- y en mi cara se podía notar una gran sonrisa , levante mi cerveza y la bebí toda hasta la ultima gota

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Sáb Ene 12, 2013 12:33 am

Krasser sonrío ante tú positiva respuesta pidiendo otra jarra de cerveza más empezando a saborearla prontamente, para una vez terminar esta dirigerse a ti una vez más:

-Bueno, ¿Por qué no me entregas tu dinero y así formamos un pozo de dinero único para ver con cuánto contamos?-Dijo Krasser con su siempre amable sonrisa tanteando su bolsa que contenía sus taleros al momento en que pedía otras dos jarras de cerveza, entregándote una.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Sáb Ene 12, 2013 12:48 am

El sonrió ante mi respuesta y me dijo -Bueno, ¿Por qué no me entregas tu dinero y así formamos un pozo de dinero único para ver con cuánto contamos?-,
lo mire no muy seguro de juntar nuestros taleros , tome mi bolsa y la puse sobre la mesa y le dije -Yo cuento con 5000 taleros y tu ?- entonces tome la garra de cerveza y la tome toda y solté un bufido de aire , lo mire fijamente y le dije - Y bien adonde nos dirigiremos primero - aun aferrado a mi bolsa de taleros los guarde de nuevo y sonreí

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Sáb Ene 12, 2013 1:21 am

Krasser te escucha atentamente al momento en que miraba la bolsa para luego mirar su cinto donde tenía su bolsa y al lado de ella una daga.

-Bueno, supongo que eso hace siete mil quinientos taleros-Concluyó Krasser levantándose-Yo me iré a descansar a alguna posada, ¿Te parece si nos juntamos mañana por la mañana en la plaza?-Dijo Krasser rascándose la nuca.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Sáb Ene 12, 2013 9:19 pm

Krasser me escuchaba y luego dijo -Bueno, supongo que eso hace siete mil quinientos taleros- y en ese momento se levanto diciendo -Yo me iré a descansar a alguna posada, ¿Te parece si nos juntamos mañana por la mañana en la plaza?- mientras se rascaba la nuca , entonces lo mire y le dije -Claro en la aplaza esta bien descansa- me levante , y me disponía a salir en busca de un lugar en donde descansar yo también

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Dom Ene 13, 2013 1:16 am

Te despides de Krasser para luego salir en busca de una posada donde poder dormir y pasar la noche. Recorres algunas calles de la aldea hasta que encuentras una lúgubre posada algo alejada de Razan, si bien no parecía del todo acogedora, de seguro servía para pasar la noche.

Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black Sáb Feb 02, 2013 4:30 am

Al salir de la taberna me dispuse a buscar una posada donde poder dormir un poco , caminando por la ciudad no encontraba ninguna posada pero entre tanto caminar encontré un posada no muy agradable pero si buena para pasar la noche .
Me puse en marcha hacia aquella posada….

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Razan - Edmon Black

Razan - Edmon Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.