Palabras claves

Comparte| .

Boud - Alexander Cold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 1:30 am

Al ver su reacción decido quedarme quieto, aquella situación más la reacción de todos las personas que estaban en la taberna era algo realmente tétrico, sin embargo, sigo mirando atentamente con la esperanza de poder pasar desapercibido ante su presencia.

Realmente hacía eso, aún así de no ser por los dos encuentros anteriores me hubiera abalanzado con menor precaución, inclusive podría haber irrumpido, ¿Cual era el afán de provocar tal estado en la gente?, "Odioso..." pensé mientras miraba la escena con detenimiento.

Tirada de Percepción + Investigación:
Alexander Cold ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
9 , 10 , 1

Tirada de Destreza + Sígilo:
Alexander Cold ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 10 , 6 , 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 1:38 am

La niebla oscura se enreda a tu alrededor por las piernas, puedes percibirlo, no los es algo inusual, es macabro y altera tus sentidos, las ventanas y puertas se cubren por completo con esta neblina, logras ver a la única persona aparte de ti que no se ve afectada por esta inusual neblina, el príncipe Joseph, de mi en medio de la taberna en la planta baja, su espada brilla en un tono azul muy singular , de pronto uno de los látigos de niebla se lanzo en su contra, el lo corto con su arma librándose del ataque pero hasta le siguieron cuatro mas por diferentes direcciones.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 2:01 am

No, me había equivocado, aquello no era tétrico, era macabro, desquiciado, satánico, escapaba las leyes de mi entendimiento, una sensación así, ¿Qué era?, tal vez...¿Terror?, "Es esto miedo... lo que siento, ¿Es miedo?", pensaba sin poder moverme, tanto como por las tinieblas que rodeaba mi cuerpo como por la sensación que recorría en estos instantes mí cuerpo llegando inclusive a la punta de mis cabellos.

---------------------------------------------------------------------------

-¡Madre, Padre!, ¿Donde están?-Las lagrimas recorrían mi rostro, eran tantas que tal vez serían capaces de detener alguna de las llamas que seguían consumiendo mi pueblo.

El humo era denso y espeso, de un fuerte color grisáceo, apenas podía ver, sin embargo, aquello no detendría la busca de mis padres, aún si era necesario no respirar, aún si requería que me quemara los encontraría, necesitaba confirmarlo, ellos eran fuertes, muy fuertes, mi padre, mi madre, no iba a creer que hubieran perecido en esto.

La vista ya se me empezaba a nublar, mis movimientos eran lentos y desincronizados solo era cosa de tiempo para que cayera vencido, "Debo resistir, ¡Debo ser fuerte!, ¿Para qué me he esforzado tanto todos estos años?".

-¡¡¡Responded, padre, madre... ¿Para qué?!!!-Grité con el rostro empapado por las lagrimas y cayendo de bruces al suelo de rodillas producto del daño interno que me producía el humo.

---------------------------------------------------------------------------

"Jé, es cierto, lo había olvidado, esto no se compara con lo vivido aquella vez, ¡puedo superarlo!", pensé con determinación buscando liberarme de esa espesa bruma, puesto que era lo único que me mantenía preso, el miedo ya había sido eliminado.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 2:21 am

Al levantarte puedes mirarlo, a tu alrededor, el miedo toma forma física, palpable, la niebla se torna escamosa y mantiene su tono oscuro hasta convertirlo en uno mas negro que el carbón, en la planta baja el príncipe corta de un solo tajo estos tentáculos negros mirando de forma feroz y con rabia a la puerta del local - ¿tanto me temes que no me puedes enfrentar sin esto? - de la negrura de los tentáculos emerge un joven de cabellos rubios, aquel al que tu te habías acercado, sus ojos no muestran emoción alguna - no nos retes príncipe - su voz resuena con decenas de tonos diferentes tras de la primera dando un tono macabro y casi sobrenatural.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 2:32 am

Al ver la situación que ocurría abajo decidí aguantarme a ayudar, claramente no estaba a su nivel, pero si la cosa se ponía fea, no dudaría en bajar a ayudar, mientras debía conseguir refuerzos en caso de que la cosa se pusiera fea, de esa forma me acerque sigilosamente hacia Trask y Burk, una vez ahí los moví tratando que reaccionar mientras les decía:

-Hey, despierten, su principe... Joseph está en peligro, ¿No decían que le tenían cariño? ¿Dónde quedo su código de honor ahora?, deben ayudarlo, o más bien, ayúdenme a ayudarlo-Dije mirándolos fijamente atento a lo que ocurría abajo.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 8:42 pm

Aquellos hombres no reaccionaron ante tus palabras, sin embargo si lo hizo la oscuridad que les rodeaba, lanzándose a tus pies y buscando subir a partir del suelo, ya no era miedo solamente, ya no solo era temor, sufrimiento y dolor acompañaban esos sentimientos, angustia, imágenes de fuego y sangre, unos ojos de color purpura, ojos de serpiente que se multiplicaban una y otra vez, ojos que te rodeaban en la oscuridad.

Puedes hacer una tirada de Fuerza de voluntad dificultad 7 o gastar un punto de esta para conservar parta de calma.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 9:01 pm

Las imágenes seguían simulándose con gran intensidad en mi cabeza sumado a la intensidad del ambiente en sí se estaba volviendo una carga demasiado pesada, ¿Podría seguir aguantando?, "Joooodeer... Resiste, no sucumbas", mis pensamientos parecían un mar en furia, estaba agitado y confundido, ni siquiera sabía que era lo que estaba pensando, fue en eso, cuando me di cuenta de algo.

[Gastó un punto de fuerza de voluntad para resistir decaer]

-Hay que ver... dicen que el héroe siempre aparece en el momento final, jeje-Dije bajando la escalera de la taberna a duras penas resistiendo todo lo que ocurría a mis alrededores-Príncipe Joseph, ¿Tiene alguna espada que me preste? pues verá, si es que tengo dos espadas, soy imparable, jeje-Decía al momento en que desenfundaba mi machete.

"Si lo que creo es cierto, ese tipo, podría saber algo de lo ocurrido en mi aldea, es una corazonada muy idiota, sin embargo, de algún modo hay que empezar, me pregunto que tan fuerte será", pensaba mientras bajaba lentamente por las escaleras, casi de forma desafiante.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 9:39 pm

Joseph sorprendido por que pudiera moverte gira su cuerpo para observarte, es en ese momento cuando todo colapsa, la habitación se vuelve completamente oscura, no ahí luz, no puedes ver mas que el resplandor que emite la espada del príncipe frente a ti quien se da cuenta de que todo se esta poniendo peor - colócate tras de mi - ordena con voz calmada a pesar de la situación, sus ojos brillan con un intenso fulgor que reflejan debido a sus espada.

Antes de que lo gres moverte si quiera Las sombras comienza a agitarse una vez mas dejando ver a aquel joven de cabellos rubios - esto...es una advertencia por parte de Marcus, Jospeh - las voces que emergen de la garganta y son destiladas entre los labios del rubio son tétricas y sepulcrales - Da media vuelta...o toda tu sangre perecerá - el príncipe enterró su arma en el suelo provocando que las sombras se disiparan a su alrededor - no - fue su única respuesta con mirada férrea.

Sera un honor el ser parte de los dragones que desgarraran a los tuyos y beberán su sangre - murmuro el joven dando media vuelta entre las sombras, el príncipe busco lanzarse al frente pero algo lo detuvo, algo mas antiguo, algo mas poderosos incluso que el miedo que aquel joven pudo haber provocado en todos y fue en ese justo instante que comprendió la magnitud de sus acciones, al escuchar la armadura crujir al caminar.

Frente a todos aparece:

Spoiler:

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Ene 06, 2013 2:51 am

- colócate tras de mi - Al escuchar aquellas palabras de Jospeh no hice más que asentir y hacer al ademan de dirigirme hacia él, sin embargo, la voz del chico de cabellos rubios junto con el agitamiento de las sombras a sus pies me hizo vacilar.

Escuché atentamente su conversación, no entendía ni la mitad, pero algo había captado y bastante bien, ese príncipe tenía problemas y aún así no desistía a pesar de la aparente diferencia de poderes, tenía una determinación muy férrea, digna de un futuro Rey.

-Ya veo porque alardeaban que serías futuro rey, Josep... eh... ¿Qué es eso?-Quede pasmado ante aquella sensación, era extraño, como si me estuviera apunto de explotar el cuerpo, como si me estuviera oprimiendo el cuerpo con su sola presencia-Joseph...¿Qué es?-Pregunte buscando calmarme y atar cabos para saber lo que era.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Ene 06, 2013 3:37 am

Arbitrer… - murmuro el joven príncipe, la mezcla de respeto y terror en su vacilante voz era el reflejo puro de lo que se les avecinaba, el joven rubio se inclinó ante aquella presencia, a aquel no se le podría describir como humano, elfo, orco o enano, no aquel que estaba ante ustedes era algo más, definitivamente más antiguo y eternamente más poderosos, las puntas de los guantes de su armadura brillaban con flamas purpura que daban la impresión de poder consumirlo todo, incluso el alma.

El Arbitrer miro apenas unos segundos al príncipe, dos flamas se encendieron al interior de la armadura justo donde deberían de estar los ojos y el príncipe callo de rodillas ante él, alguien nacido y destinado para gobernar, se postraba ante aquella inmensa figura, la capa sujeta a las hombreras de su armadura se agitaba sin la necesidad de viento, dejando ver figuras humanas, elficas y de las demás razas en gritos agónicos, como si aquella manta no estuviera hecha de tela o hilo, si no de almas.

Tus pierna flaquearon y al igual que al hombre frente a ti caíste al suelo, era agónico el dolor y el estremecimiento en tu pecho, parecido a cuando el aire te faltaba después de recibir un golpe en el pecho aunado a la sanción de que tu corazón mismo parecía comprimirse ante su sola presencia a partir de este momento, en mi presencia iniciara la batalla entre la familia Lamparogue y el Gremio de nombre Xibalba una voz con un eco tal que haría estremecer la tierra misma vibro directamente en tu mente, aquella figura no dejo salir sonido alguno hasta que alguno de los dos quede extinto, este conflicto no terminara sentencio, aquella voz no tenía sentimiento alguno o tono de alguna manera, pero era clara la orden, seria juzgado, serian observados y esto terminaría en la extinción de alguno de los dos bandos.

Dos látigos de fuego purpura unieron al príncipe y a la oscuridad formada tras del joven de cabellos rubios, no a este, a aquel mítico ser, un guardián del mundo mismo y sus normas y reglas, aquel que le desobedeciera sucumbiría ante un destino mil veces peor que la muerte Estas son palabras de Alduin el Arbitrer los látigos se unieron en uno y aquel ser elevo la mano para tomarlo, al hacerlo las flamas quemaron las pieles tanto del joven príncipe como de la oscuridad, dejando una marca en llamas con símbolos y palabras atan antiguas como el mundo mismo, la luz cubrió todo el lugar y únicamente quedaron tu y el príncipe, tanto aquel ser como la oscuridad y el rubio desaparecieron en un parpadeo.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Ene 06, 2013 5:01 pm

Me quede completamente quieto, sin siqueira poder músculo, siquiera sin respirar ni pestañear, aquello que acontecía en estos instantes sobrepasaba cualquier cosa que hubiera imaginado. "¿Cómo...?, ¿Cómo es que caí de rodillas?", habían demasiadas cosas que no entendía, como que era esa bestia, así se bestia ya que no tenía otra descripción un ser como él si es que se le puede llamar siquiera ser, o que era Xibalba, aunque había escuchado que eran peligrosos, pero no terminaba de entender, y el último de mis enigmas era, ¿Quien era en verdad ese Príncipe?, ¿Por qué lo seguían?.

A medida que el monologo de el "Arbitrer" proseguía lograba entender algunas cosas, no con respecto a la situación puesto que no tenía ni la más mínima idea sobre eso, sin embargo, estaba lorgando entender cosas sobre mí mismo,
"Así que así son las cosas, y pensar que había gente tan increíblemente fuerte fuera de esa burbuja en la que vivía, esto es... interesante, pero tenebroso, jeje", mientras pensaba en ello el monologo de unos segundos, segundos que parecieron interminables minutos ante mi percepción, terminó retirándose aquella bestia junto con la oscuridad y el tipo de cabellos rubios.

Sin recobrar todavía del todo la compostura empecé a levantarme lentamente buscando asimilar todo lo vivido, pensando en cada detalle de lo hablado y pensando en que hubiera pasado si hubiera actuado de forma imprudente, pero no me arrepentía de haber presenciado aquello.

Una vez ya algo recuperado enfundé mi machete y empecé a caminar hacia el príncipe mientras revisaba que todos los demás hayan vuelto a la normalidad.

-Prín... Joseph... ¿Te encuentras bien?-Dije mirando en dirección hacia la marca que había quedado en su rostro-¿Qué era esa cosa?, ¿Qué es...lo que acaba de pasar?, ¿Que fue eso?, jooder, demasiadas emociones para una sola noche, y pensar que es mí primera noche en una ciudad... jeje, no debo de andar con suerte, jaja-Dije riéndome casi de forma forzada, puesto que la situación era demasiado humorística a decir verdad, aún así, me sentía extrañamente feliz de haber presenciado aquello.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Ene 06, 2013 5:22 pm

El príncipe estaba completamente ido, comprendía hasta ese momento lo que habían ocasionado sus palabras y acciones, no solo era un reto abierto de un gremio como Xibalba, además por su imprudencia los Arbitrers estaban inmiscuidos, aun peor, Alduin el Ejecutor había sido aquel que aceptara el enfrentamiento entre su sangre y aquellos desalmados dragones, la marca en su cuello, aquella pulsera alrededor de este condenaba a sus hermanos, primos, padres, sobrinos, tíos a todo aquel que llevara su sangre a pelear en contra de los asesino.

Al escuchar tu risa nerviosa se levantó, sus ojos te acuchillaban como espadas, seguramente no eras capaz de comprender lo que ocurría como tú mismo lo decías, pero no por ello perdonaría una actitud como esa, Trask y Burk bajaron buscándote – oye chico – dijo Burk - ¿Dónde te metes? – sentencio Trask antes de quedarse sin habla, sus ojos se abrieron como platos y lo comprendió todo, aquella marca en el cuello de Joseph, de inmediato pusieron una rodilla en el suelo – señor…no sabemos…pero te seguiremos contra lo que sea – la voz de los hermanos era intensa, tanto que muchos se dieron cuenta antes que los propios guardias del príncipe de lo que había ocurrido y todos se inclinaron ante el ofreciendo su vida y armas.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Ene 06, 2013 5:38 pm

Al no obtener respuesta de su parte logré comprender que él estaba más inquieto que yo, de seguro porque él había sido protagonista de lo recién ocurrido, y por lo poco que había podido entender, se había metido en un gran, gran lío, y comprendí eso aún más al ver como todos se arrodillaban ofreciéndole su ayuda.

-Jé... debe ser un lío bastante grande en el que te metiste para que todos actúen de esa forma ¿O tal vez solo es por tu posición como príncipe?-Dije respondiendo a su férrea mirada sin despegar mi vista de sus ojos, no me amedrentaría por ello-De cualquier forma, ¿No crees que deberías conseguirte mejores guardias?, después de todo yo fui el único que logró sobreponerse a esas sombras, si hubiera pasado a mayores aquello, ¿Quien te habría ayudado si esos guardias estaban como estatuas?, bueno, solo lo por tu bien, aunque ahora que tienes a Trask y Burk de tu lado, y bueno a toda esa gente, creo que estarás más seguro-Sentencié dándome media vuelta-Bueno, una lastima, Trask, Burk, me hubiera gustado viajar con ustedes, sin embargo, veo que seguirán al Príncipe Joseph y no creo poder hacerlos cambiar de opinión, cuídense, jeje-Dije con una sonrisa para luego empezar a caminar hacia la puerta de la taberna.

"Vaya... espero no haber hecho enojar a ese príncipito, aún así, me siento algo mal por no ayudarle, pero aquello no es de mi incumbencia y tampoco lo será nunca", pensé buscando darme las razones a mí mismo de porque había dicho aquello.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Ene 06, 2013 5:58 pm

A tu salida de la taberna observas como un ejercito entra a paso lento en la ciudad, caballeros con armaduras de color blanco y perla que cabalgan corceles imponentes, un hombre con el rostro descubierto cabalga al frente de ellos, te sorprendes al ver una copia exacta del rostro del príncipe que acabas de dejar atrás con sus problemas en la taberna.

Al otro lado de la calle de empedrada sin embargo un hombre te mira fijamente ignorado aquel espectáculo, un tipo de barba y cabellos negros, sus ojos respaldasen en la oscuridad.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Lun Ene 07, 2013 2:00 am

Observo detenidamente el ejercito de caballeros, sus armaduras eran brillantes y estaban armados hasta los dientes, por unos momentos me pregunté quienes podrían ser, pero al ver al cabecilla de estos comprendí de inmediato quienes eran "Me pregunto si será su hermano o algo así, bueno, de cualquier manera ya no me interesan... tsk", dictaminé desviando mi atención hacia otro lugar, fue ahí cuando percibí como un tipo me miraba atentamente.

-¿Qué, tengo un mosquito en la cara?, jaja-Dije de forma seria para luego reírme examinando atentamente a aquel sujeto, luego, si es que el ejercito no pasaba por la calle aprovecho para pasar y llegar hacia donde él, si no espero a que pasen para llegar adonde él-Soy Alexander, ¿Buscas algo que me miras tanto?-Dije yendo directo al grano, a decir verdad me inquietaba que me mirara.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Lun Ene 07, 2013 5:42 pm

El tipo mantienen la mirada fija en el punto del que acabas de moverte, mientras que el ejercito recién llegado se detiene frente a la taberna y aquel hombre en encabezándolo entra en esta.

Es interesante como los destinos se bifurcan y dividen - la voz del tipo es muy singular, tranquila pero de tonos graves - tu por ejemplo te estas desviando del destino de ese príncipe y su viaje, sin embargo buscas el tuyo propio y tal vez uno incluso mas peligroso...no cualquiera es capaz de decir que ha estado en parecencia de un Arbitrer - sonríe de manera amarga para después desviar su mirada hasta encontrarse con la tuya - Yusef - se presenta extendiendo su mano para ofrecerte la en saludo.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Mar Ene 08, 2013 8:15 pm

-¿Qué dices?,¿Cómo es que sabes aquello?, ¿Eres un ser místico o algo así? jaja-Le pregunté mirándolo de forma incrédula, me costaba entender lo que decía y como sabía aquello, era algo poco menos "aterrador"-Como sea, ya decidí mi camino, Yusef, soy Alexander Cold, por otra parte, ¿Buscas algo de mí?-Pregunté al momento en el que recibía su saludo dándole un apretón de manos.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Mar Ene 22, 2013 5:34 pm

No sonrió ante tu broma, se mantuvo serio observándote con sus brillantes ojos - ¿de ti?...no - se quedo en silencio unos segundos, el viento comenzaba a soplar con fuerza, era frió y de alguna manera "oscuro" - ¿tu buscas algo de mi? - te cuestiono manteniendo su tono de voz, las ropas negras de aquel extraño hombre comenzaban a agitarse violentamente pero el seguía sin moverse. A tu espalda el movimiento de hombres se hizo mas evidente, había un gran alboroto en el bar.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Jue Feb 14, 2013 10:53 pm

"Estoy perdiendo mi tiempo con este loco...", me dije a mí mismo dispuesto a marcharme, sin embargo, sus preguntas rondaban en mi cabeza, ¿Hacia donde me dirigía?, me estaba alejando de los únicos "amigos" que había conseguido en mucho tiempo y estaba tirando prácticamente todo a la basura, ¿Estaba haciendo las cosas bien?.

Sin saber responder a aquellas dudas me dispuse a retirarme, pero un alboroto proveniente a mis espaldas llamó mi atención desviando mi mirada hacia el lugar, el alboroto provenía desde la taberna, "...", me quede unos segundos sin moverme, estaba en blanco, no sabía que hacer, estaba completamente indeciso... "Tal vez echar una mirada no venga mal...", concluí al final acercándome a la taberna para ver el alboroto que se estaba formando.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold

Boud - Alexander Cold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2