Palabras claves

Comparte| .

Boud - Alexander Cold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Boud - Alexander Cold Miér Dic 26, 2012 7:44 pm

Historia n°1

¿Cómo conseguirás tu sueños? Naciste en Lionheart, frondosos y hermosos, pero es lo único que se mantiene de tu pasado, en tu presente la venganza es un tema recurrente en tu mente, tu mismo lo has elegido así…muéstrame de que esta hecho, supera los retos y desafíos de esta vida y yo de alguna manera sabré recompensarte Alexander Cold.

Tu camino te trajo a Boud, Ciudad mediana con gran renombre por su gran cantidad de tabernas habiéndose transformado en uno de los puntos de reunión más grande para los aventureros que buscan conseguir un grupo para viajar.

A tu arribo la luna llena se situaba directamente a la mitad del cielo dándole a la bulliciosa noche en las tabernas un aspecto más agresivo un tanto oscuro, tus pasos te guiaron de la entrada a la plaza central rodeada por estas tabernas y algunos humanos que ya salían de estas o estaban a punto de entrar.

El Bardo Nocturno tenía un aspecto oscuro, muchos hombres armados algunos mejor que otros entraban y salían de esta taberna, seguramente uno de los lugares más populares entre los viajeros.

El Pony Soñador por otro lado estaba al extremo opuesto de la plaza, un lugar tranquilo con hombres que seguramente eran de campo o que buscaban una velada más amena y seguramente solo en busca de tragos y conversación.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Miér Dic 26, 2012 8:41 pm

Finalmente luego de cierto tiempo vagando por los bosques había llegado a un lugar poblado, una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo al instante de entrar en la ciudad, pero ¿Qué era?, no estaba del todo seguro, tal vez era el hecho de que al entrar estaba dando el primer y pequeño paso para cumplir mí venganza.

Imbuido en mis pensamientos había llegado a la plaza del pueblo, la oscuridad y gran y brillante luna le daban un toque especial a la ciudad. Sin lugar a dudas lo primero que había llamado mi atención era el gran bullicio y transito de gente a esas horas de la noche, algo que nunca había visto, puesto que en mí aldea la noche era igual al silencio total.

Dentro de lo más interesante que había en la plaza destacaban dos tabernas, ambas completamente opuestas, lo calmado no iba con mi yo actual, dirigiéndome rápidamente a la que llevaba el nombre de "El bardo nocturno", me gustaba el nombre.

Empuje la puerta con cierta determinación cerrando los ojos al realizar el acto. Al entrar empecé a caminar lentamente rumbo a la taberna mientras miraba con detenimiento todo a mí alrededor, hacia mucho tiempo que no tenía contacto con la gente. Al llegar a la barra puse unos cuantos taleros encima y dije:

-Una cerveza por favor y dígame, ¿Qué se cuenta por estos lares hoy en día?-Dije observando hacia la barra sin mirar al tabernero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Jue Dic 27, 2012 1:05 am

Al entrar a “El Bardo Nocturno” el aroma a tabaco y humo de otra clase se hace presente, también un aroma a madera antigua y a cerveza fresca, ahí movimiento sin fin dentro, hombres caminando de un lado a otro con grandes tarros de líquido ámbar y mujeres que van de mesa en mesa ofreciendo no únicamente los servicios de la taberna si no sus mismos cuerpos en busca de una compensación monetaria.

Cuando depositas los taleros sobre la barra atraes la atención de un fornido y musculoso hombre de ropas algo sucias con un mantel de cuero y un trapo de color rojo que estaba secando algunos tarros, coloca el último de ellos bajo la barra y “tira” de algo para segundos después colocar tu cerveza frente a ti. El Tabernero te examina con sus ojos color miel unos momentos antes de hablar

Tabernero: Se habla cada vez mas de las tierras inexploradas más allá de los reinos conocidos, muchos de los que están aquí esta noche y las anteriores desde hace dos lunas llenas son viajeros que llevan camino en esa dirección – el hombre se queda en silencio unos segundos para después señalar un tablero con varias hojas de papel clavas a este – existen trabajos en la ciudad si buscas algo, claro, si cualquiera de estos no te gana el trabajo o puedes visitar el fuerte de Boun, los soldados buscan gente para enlistarse si lo que deseas es echar raíces – el tabernero sonrió ante aquellas palabras, nadie ajeno a Boun llegaba para quedarse.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Jue Dic 27, 2012 2:59 pm

El ambiente de la taberna me golpeó de lleno, definitivamente no estaba acostumbrado a ello puesto que en mi anterior tribu el tabaco estaba prohibido, destruía los pulmones los cuales eran una herramienta importante para realizar las actividad físicas, de tal forma que al no estar acostumbrado me maree bastante pero logre sobrellevarlo a duras penas.

Al escuchar las palabras del tabernero me quede pensando un rato, ciertamente hasta mí aldea habían llegado los rumores de aquella gran aventura, tal vez una vez cumpliera mi venganza sería un buen lugar para dirigirme, buscar fortunas, riquezas y llevar el nombre de los Cold a lo alto, a la gloria, definitivamente no estaba mal, pero ello no entraba en mis prioridades en estos momentos.

"Armas... necesito armas, con un simple machete y sin armadura no podré lograr cumplir mí venganza, y además necesito gente, gente fuerte...", tras pensar aquello agarré la jarra de líquido ámbar y de un solo gran y largo sorbo la jarra quedo vacía.

-Aaah... gracias por la cerveza y la información-Dije para luego girar en la silla dándole la espalda al tabernero quedando de frente a la taberna, pudiendo observar todo lo que pasaba. Rápidamente comencé a ejecutar el plan maestro que había ingeniado, pero primero necesitaba al menos uno o dos ayudantes, de tal manera que con mi vista comencé a buscar algunas personas que resaltaran del resto dentro de la habitación y si es que era posible distinguir a alguien de la armada de la ciudad, también me servía.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Jue Dic 27, 2012 8:02 pm

Haz una tirada de Percepción + Investigación de dificultad 1.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Jue Dic 27, 2012 9:19 pm

Alexander Cold ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 5

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Jue Dic 27, 2012 10:09 pm

1 Pifia (Felicidades acabas de ganar):

Un hombre de cabellos rubios no mayor a los veinticinco años te mira fijamente, su cuerpo es delgado y las ropas negras que cubren su cuerpo resaltan aún más lo pálido de su piel, sus ojos color celeste se encuentran con tu mirada quedándose fijamente observando no solo tu aspecto, posiblemente incluso todos tus movimientos, es alguien peligroso y eso está demostrado incluso por los instintos de los demás en el lugar que no se acercan en lo absoluta a su mesa.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Vie Dic 28, 2012 3:39 pm

OFF: Lo sé, ni yo esperaba que me fuera a ir tan mal xDD :OFF

"¿Es en serio?, tsk... que decepción, ¿Cómo no va a haber alguien más interesante y peligroso en esta habitación?, alguien que hasta mí me haga obtener una sensación de escalofríos, pero ese sujeto, esta lejos de hacerme sentir eso, tsh...", pensaba mientras miraba desafiantemente al único tipo que había hallado que resaltaba del resto.

Sin pensarlo dos veces me levante del asiento y empecé a caminar hacia él sin quitar mi mirada de sus ojos. Una vez llegue donde él busque una silla vacía y me senté junto con él, estuve unos segundos sin decir nada, absolutamente nada, esperando ver si es que reaccionaba.

----------------------------------------------------------------------------------------

OFF: En caso de que no reaccione :OFF

-Hola amigo, soy Alexander Cold, ¿Tú?, todos parecen tenerte miedo, ¿Qué les has hecho?, jaja-Decía buscando provocarlo, quería ver su verdadera identidad, aunque no sabía porque, pero siempre buscaba meterme en problemas así como por arte de magia.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Vie Dic 28, 2012 5:39 pm

El rubio parece ignorar por completo incluso tu presencia junto a él, únicamente toma su tarro y da un pequeño trago a la bebida dentro de él, la cual logras percatarte, no es cerveza, es un líquido espeso y de color escarlata que no mancha sus labios cuando lo ingiere.

La puerta de la taberna se abre de golpe con una fuerte ráfaga de viento dejando en silencio y penumbra el interior cercano a la puerta, pues apago las velas y algunas de las antorchas que iluminaban los primeros diez metros del lugar - te recomendaría abandones esta mesa de inmediato - murmuro el rubio con un tono de voz poco acorde a su cuerpo, era una voz apagada, carente de sentimiento y de tonos graves y profundos.

Dos hombres entran a la taberna, ambos visten con ropas ligeras de color negro y por lo pálido de su piel y el intento azul de sus ojos tal vez podrías interpretar que son familiares de aquel con el que hablas, estos no parecen venir armados, pero en su mano derecha ambos tienen una marca.

Spoiler:

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Vie Dic 28, 2012 6:40 pm

Un intenso escalofrío recorrió mi cuerpo en aquel instante, quede completamente helado, paralizado, sin poder casi moverme, era una sensación que solo se asemejaba a la vivida aquella vez cuando regrese a mí aldea y esta ardía en llamas, pero no me dejaría amedrentar, no demostraría la emoción que estaba sintiendo.

Lentamente me levante de la mesa mostrando completa indiferencia ante el suceso que acontecía en la taberna. Una vez levantado deje la silla en su lugar y comencé a caminar rumbo a la barra lentamente de forma desafiante.

-Que antisocial tío, y yo que solo quería proponerte algo, tsk...-Dije para finalizar llegando a la barra.

Al llegar me senté y agarré la jarra vacía con mi mano temblando por la pura intranquilidad que sentía en esos momentos, ¿Que había sido esa sensación al oír sus palabras?, ¿Por qué se me había detenido el corazón un pequeño instante al ver ese símbolo?, aún no entendía esos paradigmas, aún así logré reponerme para luego dirigirme una vez más al tabernero.

-Disculpa, ¿No conocerás a alguna persona que esté interesada en unirse a alguien? ah y otra jarra más por favor-Dije mientras empezaba a calmar la intranquilidad en mí cuerpo.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Vie Dic 28, 2012 6:58 pm

El rubio se levantó tras tu partida de su mesa y salió de la taberna seguido de los recién llegados, fue hasta ese momento que los presentes en el lugar sintieron de nuevo que lo peor seguramente había pasado, pero preguntándose quien o quienes serían las victimas de aquellos tres hombres.

El tabernero soltó un suspiro de alivio justo cuando tu llegaste a la barra – es un tanto imprudente joven – sus palabras fueron por tu manera de acercarte al rubio de ropas negras y asintió ante tu pregunta de encontrar a alguien para formar un grupo y tu petición de una bebida la cual te sirvió y entrego antes de hablar – hay varios por aquí - dice señalando en dos direcciones con su barbilla.

Logras observar a uno de los tantos hombres en el lugar, arriba de 10 personas están en la taberna en el piso inferior, este tiene un emblema grabado en la empuñadura de su espada, es de cabellos negros a la altura de los hombres, viste ropas ligeras y de color azul, su piel es blanca y a comparación del resto de quienes lo acompañan es delgado, pero se aprecia que es quien más intimida de los tres en la conversación.

En la planta alta un par de hombre observan detenidamente al resto que están en la planta baja, parece evaluarlos, al mirarles detenidamente te das cuenta de que hacen exactamente lo mismo que tú, “buscar”, ambos son corpulentos y altos, llevan armaduras de cuero y espadas con escudos a sus espaldas, al percatarse de tu mirada ambos sonríen, quizá los tres encontraron lo que buscaban.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 5:16 pm

Recibo la jarra de cerveza y le doy un pequeño sorbo para luego dirigir mi vista hacia las direcciones señaladas con la barbilla del tabernero. El primer grupo que me había indicado no resaltaba mucho aparte del chico que tenía el emblema en su espada, me daba curiosidad el saber de donde tenía ese emblema, aún así para mis planes que tenía en mente soldados como los otros dos tampoco vendrían mal.

Luego de eso el tabernero me indico un grupo de dos hombres, corpulentos y al parecer se especializaban en la fuerza de choque, me servirían. Al fijarme en que sonrieron al verme les respondí sonriendo igualmente.

-Gracias tío...-Dije dirigiéndome al tabernero para luego empezar a subir hacia la segunda planta.

Una vez ahí me acerque a la pareja de guerreros y me pare al lado de ellos con una sonrisa en mi cara, los miré más detalladamente esta vez y dije:

-Señores... iré directo al grano, ¿Estarían interesados en formar un grupo?-No iba a ir con rodeos, si es que estaban interesados aceptarían de inmediato, si es que no lo estaban, cosa que dudaba, simplemente no aceptarían.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 8:07 pm

Ambos hombres se miran al escucharte hablar y se sonríen – claro ¿con un tipo que pudo haber muerto a manos de Xibalba por su ignorancia? – Responde el más corpulento de ellos – seguro que nos trae más peleas que aventuras – termino la frase el otro carcajeándose ambos.

Yo soy Burk – responde el de cabellos negros y ojos azules – llámame Trask – responde el segundo de cabellos color café y ojos grises - ¿Qué tienes en mente? – te cuestionan al unísono para después sonreírse.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 8:32 pm

No pude evitar reírme ante sus burlas hacia mí persona, era cierto, había sido un imprudente al actuar de esa forma, pero que se le iba a hacer ya lo había hecho y no me arrepentía de ello, es más, ahora por lo menos conocía con quienes había que tener cuidado, al parecer aquel emblema que había en sus manos era de temer.

-Bueno, sinceramente creo que lo primero que hay que hacer antes de todo es aprovisionarnos ¿No es así?-Dije con una pícara sonrisa, mí idea estaba lejos de ser mala, pero ciertamente era algo arriesgada-Para conseguir aquellos recursos nos infiltraremos en el fuerte de Boud como nuevos reclutas, asaltaremos su armería, echaremos todo lo que podamos en un saco y saldremos echando leches, ¿Que opináis?-Dije sin despegar la mirada ni un segundo de ellos-Aunque para estar más seguros que solo nosotros tres, díganme, que opinan de ese grupo, o más bien de ese chico-Dije apoyándome en la baranda de la segunda planta y señalando al chico con un emblema en su espada junto con su grupo.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 8:51 pm

Jojo imprudente y ladrón – dijo Burk mirándote con detenimiento -¿con que clase de fichita nos hemos encontrado hermano? – Trask se rio de tu propuesta al parecerle divertida pero su sonrisa se apagó en cuanto señalaste al otro tipo – mala idea chico, se ve que eres nuevo – Burk apoyo los brazos en el barandal para inclinarse ligeramente y después comenzó a hablar – ese chico es Joseph…ese tipo será rey algún día – sus palabras eran firmes, el en verdad lo creía y por el brillo en los ojos de Trask el también – imprudente, ladrón y sabe muy poco del mundo, ¿cuáles tu nombre chico? – Pregunto Trask - ¿O inventaremos uno cuando te maten por los caminos? – finalizo Burk.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 9:05 pm

-¿Con que Rey eh?, que interesante...-Si guerreros como ellos decían aquello por algo debía de ser y no me quedaría de brazos cruzados esperando que ellos me digan el porque-Oh... claro, dónde están mis modales, soy Alexander Cold y no se preocupen, no tengo planeado morir en un buen tiempo, pero ese chico, me interesa, espero que por mi imprudencia anterior y la de ahora no rechacen mi propuesta, además, ¿Cual es el problema de tener a un futuro Rey en nuestro grupo?, jejeje-Dije para luego apartarme del grupo y bajar la escalera con cierto ánimo.

Al descender busque con la mirada al sujeto que se llamaba, según Trask y Burk, Joseph, una vez localizado empiezo a caminar hacia él con una pícara sonrisa en mí rostro.

-¿Eres tú Joseph, el que dicen que algún día será Rey?-Dije mirándole fijamente-Si es así, ¿Estarías interesado en formar grupo conmigo?-Dije haciendo una leve reverencia sin perder la sonrisa de mí rostro.

Una vez termino de hablar enderezo nuevamente mí cuerpo y espero a ver su respuesta, tenía curiosidad, porque era que Trask y Burk habían dicho que él sería algún día Rey, tenía que saberlo y verlo con mis propios ojos.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 9:30 pm

Los hermanos se miraron intrigados, no por tu nombre, más bien por tus últimas palabras y por qué te esfumaste en segundos – viajar con él va a ser muy, muy interesante Trask – ambos bajaron las escaleras, sabían perfectamente donde te encontrarían.

Ante tu imprudente llegada los hombres que estaban a la mesa con Joseph se levantan de golpe y desenfundan sus armas apuntándote con ellas – ¿cómo osas hablarle a nuestro señor de esa manera? – te dice uno al tiempo que aquel joven busca tu mirada con sus ojos, pasan apenas unos cuantos segundos antes de que se levante y con un simple gesto sus hombres bajen su armas titubeando.

Haz una tirada de Carisma + Etiqueta.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 9:43 pm

-Pero mira que bonitos perros guardianes tienes, jaja-Dije dirigiendo rápidamente mi mano derecha al mango de mi machete, aunque al ver como el principito decía que bajaran sus armas relaje la mano y solté la empuñadura.

-¿Por qué me tratáis así?, solo vine a hablar con su...¿Señor?, o como le habéis llamado, no es como si lo viniera atacando, que molestos, jaja-Dije mirando a los demás para luego cruzar mí mirada con la de Joseph.

Alexander Cold ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
8 , 7 , 3 , 9

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 10:04 pm

Joseph inclino ligeramente la cabeza a su lado derecho, tus palabras eran molestas, tu presencia era molesta, pero observo a los hombres tras de ti, Trask y Burk te acompañaban, el los conocía bien, habían sido mercenarios a su servicio en más de una ocasión, soltó un ligero suspiro y con otro gesto les indico a ellos que dieran un paso al frente, al hacerlo Burk te dio un codazo para que te tranquilizaras.

¿Son ustedes compañeros de…él? – los hermanos asintieron – estas en buenas manos entonces…solo trata de cerrar la boca de vez en cuando o te meterás en más problemas de los que puedas manejar, apenas y he logrado verte y ya tuviste un encuentro con Xibalba y estuviste a punto de tener problemas con un príncipe de no ser por tu compañeros – aquel pequeño discurso fue en todo momento con tono firme y más como un verdadero consejo que una insulto o con ánimo de ofender.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Dic 29, 2012 10:35 pm

Una sonrisa se alzó en mí rostro aún más grande que la anterior, casi llegaba de oreja a oreja, mis ganas de tener a aquel príncipe en mí grupo aumentaban, sabía como imponerse sobre el resto, si hasta a mí me había logrado amedrentar, me preguntaba en esos instantes que hubiera sido de mí de no ser por Trask y Burk.

-Um... sí, lamento mí osadía, sinceramente creo que de ahora en más deberé controlar esta traviesa lengua, gracias... príncipe-Dije haciendo una reverencia para luego retirarme nuevamente a la segunda planta.

Al alcanzar el piso superior no pude evitar reírme mientras me sentaba en una de las sillas, me gustaba esa sensación de adrenalina que sentía cada vez que me metía en problemas, o más bien cada vez que los buscaba, pero ciertamente, debía empezar a controlarme, o tal como dijo el príncipe me metería en más problemas de lo que podía controlar.

-Ah... lo siento chicos, pero necesitaba verlo, quería ver con mis propios ojos el porque de sus palabras, y ya lo entiendo, pero también entiendo que mis deseos de viajar con él solo han aumentado, jaja, lastima que no todo se pueda cumplir...-Dije riéndome para mis adentros, pues lo seguiría intentando a pesar de todo-Ahora, veamos los detalles del plan, ustedes que conocen más que yo, ¿Cuantos soldados hay actualmente en el Fuerte de Boud aproximadamente?-Dije ya poniéndome más serio.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Dic 30, 2012 1:10 am

Los hermanos siguieron tus pasos no sin antes inclinarse hasta que una de sus rodillas tocara el suelo frente a aquel príncipe, al escuchar tus palabras no pudieron evitar carcajearse estruendosamente provocando una débil sonrisa en los labios de Joseph.

Chico estás loco… - dijo Burk mientras se empinaba la cerveza de un tarro de la mesa por completo dejándolo vació – hay por lo menos veinte o treinta soldados actualmente, entre reclutas y los veteranos, pongamos que valen la pena…diez tal vez menos aun así es arriesgado – la voz de Trask sopesaba cada vez más tu idea, era atrevido robar el fuerte.

Podemos quizá si lo sopesas mejor buscar algún trabajo de mercenario, una cacería, quizá atrapar a algún ladrón de la zona – Burk miro tras de ti un tablero de la segunda planta, los trabajos seguramente se encontraban colocados ahí - de todos modos te seguiremos un rato Alexander - los hermanos sentenciaron al unisono después de mirarse a los ojos unos segundos para verte después a ti.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Dom Dic 30, 2012 2:35 am

-Sé que es arriesgado, pero si lo hacemos bien no tenemos porque enfrentarnos a nadie, jaja-Dije mirándolos de forma desafiante, como retándolos a hacerlo-Solo tenemos que presentarnos en el fuerte fingiendo que nos queremos unir, una vez ahí solo resta entrar en acción, no se deben de esperar un ataque desde dentro, jeje...-Ante ello me quede pensativo un rato hasta que volví a hablar-Aunque si tuviéramos un contacto dentro del fuerte sería más fácil... conocen a alguien que podría...¿Servirnos?-Dije mirándolos fijamente.

Ciertamente si conseguíamos a un contacto dentro sería mucho más fácil, además quería realizar aquello, no me interesaban aquellos trabajos de segundo no tan bien remunerados como lo sería esto.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 12:48 am

La verdad joven Alexander – dijo Trask – nosotros no podríamos hacer algo por el estilo – sentencio Burk con una sonrisa – nuestro código de honor…su código de honor no nos lo permite – dijo Trask señalando al príncipe quien comenzaba a comer en esos momentos – estar bajo sus órdenes nos cambió chico – dijo Burk muy animado y aun sonriéndote.

Fue en ese momento que los fuegos de las antorchas se apagaron por completo, una gélida ventisca entro abriendo de par en par puertas y ventanas de la taberna sumiéndolo todo en incertidumbre y confusión.

Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 1:14 am

-Mmm... ya veo que mal...-Dije rascándome la nuca y pensando en que hacer, eran mis únicos compañeros que tenía de momento y no quería perderlos, tal vez aferrarme un poco a sus principios por mientras los convencía, sí tal vez eso serviría-Bien... entonces que propo..¡¿Ah?!-Dije aquello último sobresaltado ante esa sensación ya conocida.

Guiado por la curiosidad me acerqué al barandal agachado para así poder ver quienes eran, si bien estaba oscuro, estaba medianamente acostumbrado a lugares oscuros de modo que al menos podría distinguirlos:

-Trask, Burk, ¿Esos tipos, son los de antes?-Les pregunté incitándolos a que se acerquen.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold Sáb Ene 05, 2013 1:24 am

Pero tus palabras no son respondidas mas que por el silencio, al acercarte al barandal observas como todas las personas en la planta baja permanecen inmóviles, mas que eso es como si tuvieran que estar inmóviles, una nube negra cubre el suelo como si fuera neblina hecha de carbón, latiguea en el suelo y repta por todo el lugar.

Haz una tirada de Investigación + Percepción para observar.

Una tirada de Sigilo + Destreza te esconderás.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boud - Alexander Cold

Boud - Alexander Cold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente