Palabras claves

Comparte| .

Krand-Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 8:06 pm

Sander- Ya te dije que te acompañaría, no me importan esas cosas, mientras puedas sacarme de Krand y pueda expandir mis límites, no me importa a quien tenga que seguir, si debo acompañar a un Rey, genial, si debo acompañar a un asesino, genial también, si debo acompañarte a ti, genial, ¿Vale?-Dijo mirándote decididamente y con una pícara sonrisa en la cara.

Fuera de eso el día ya empezaba a tocar su fin, el día había pasado bastante rápido y de forma agitada, aquellas batallas habían dejado exhaustos a varios elfos incluyéndote, tal vez era hora de descansar un poco.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 8:11 pm

Bien... - sentencie manteniendo el tono - buscare un lugar donde descansar, pensé unos segundos, la banca de la noche anterior era buena, si es que seguía en pie - te veré a la salida de Krand cuando amanezca - dije dando media vuelta, busque un lugar tranquilo para descansar y dormir, seguramente también tendría que comer algo y un buen tarro de agua no me caería nada mal.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 8:42 pm

Al decir aquello te separas de Sander y comienzas a buscar alguna taberna en la que puedas comer. En el recorrido eres capaz de observar los estragos que habían quedado por la batalla. La gran iglesia había quedado hecha añicos, varios elfos se habían quedado sin sus hogares y la avenida principal había quedado seriamente agrietada, habían muerto seis elfos, entre ellos cuatro civiles, luego estaba el guardia que había sido aplastado por la bestia y el otro era el tutor que no había podido soportar el dolor y el desangramiento, un día negro para Krand, con suerte no había pasado a mayores.

Luego de un rato caminando encuentras una taberna, entras y te sientas en una mesa, al entrar notas como varios elfos empiezan a susurrar entre ellos, te habías hecho algo conocido al parecer, sin tomarles en cuenta pides algo para comer, te lo traen y te sirves tranquilamente tu comida, una vez terminas pagas y sales de la taberna.

Una vez sales notas como la noche ya estaba impuesta en Krand, la luna radiante iluminaba la ciudad. Buscas la banca en la que habías dormido la noche anterior, para tu suerte esta seguía en pie, te recuestas en ella y te duermes co la imagen de una ciudad un tanto destruida, desde la posición en la que estabas podías ver el inerte cuerpo de la bestia que aún no había sido removido.

-------------------------------------------------------------------

Despiertas por el incesante ruido de los ciudadanos de Krand, al abrir los ojos notas como ya todos estaban en las labores de reconstrucción, un pueblo muy animado y unido a decir verdad, por otro lado notas que el cuerpo de la bestia ya no estaba en su lugar.

-Al fin te despiertas ¿Eh?, jaja, durmiendo como si nada en una banca, fácilmente te podrían haber robado, que confiado...-Dijo Sander que se encontraba en la banca en frente a la tuya, al igual que los demás, él también estaba bastante animado, aunque no por las mismas razones que los demás elfos.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 8:55 pm

Posiblemente...y hubiera terminado por matar a gran parte de estos - dije señalando apenas con un gesto a los elfos en labores de reconstrucción - bien...¿estas listo? - cuestione antes de levantarme y estirar un poco el cuerpo - por que yo tengo que ir de compras...viaje largo - tenia que buscar un lugar donde consiguiera una buena maleta, quizá algunas cosas de comida y tal vez unas navajas, tenia que aumentar mi arsenal.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 9:20 pm

-Sí, yo ya estoy listo, sin embargo, te acompaño, o mejor aún, sígueme, conozco una buena tienda donde podrás comprar todo lo que necesites-Dijo para luego empezar a caminar.

En el camino observas como Sander tan solo llevaba un pequeño bolso y nada más, nada de armaduras ni armas, al parecer confiaba bastante en su magia. Camináis un buen tramo donde te encuentras con algunas caras conocidas, Stesser, Damn, Kavan, que te saludan con una sonrisa en la cara.

Finalmente llegan a una tienda que tenía por nombre "El aventurero errante", Sander entra empujando la puerta dejando a la vista un buen arsenal de armas y objetos necesarios para viajar.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 9:28 pm

Tomo una mochila, algo de comida y observo detenidamente las armas buscando encontrar algo que me agrade, sin encontrar mucho - ¿tienes algún Carcaj mas amplio que este? - le cuestiono a la persona a cargo del lugar, tal vez un arma de otro estilo o quizá un a espada ayudaría también al viaje.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 9:38 pm

Coges una mochila y algo de comida para luego observar las armas, en cuanto a espadas lo único que te alcanzaba para el presupuesto que tenías era una gladius y una espada, en cuanto a otro tipo de armas había una interesante Hacha de guerra que brillaba ante ti, sin embargo, no te alcanzaba puesto que costaba todo el dinero que tenías en tus manos y necesitabas comprar otras cosas más; el resto de las armas estaban sobre tu presupuesto.

-No chico, lo siento, el que tú tienes es el más amplio que tenemos nosotros también-Dijo mientras observaba todo lo que habías tomado.

[Se me había olvidado decirte, obtienes 1 punto de Poder por la batalla contra la bestia y pide los objetos específicos que vas a comprar en este apartado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 9:54 pm

Tome uno de los Carcaj que menciono y lo coloque de forma que se uniera en vertical con el mio y así, ampliar la cantidad de flechas, ademas de una antorcha, brújula y catalejo que seguramente me vendrían bien en algún momento. Me gire para ver a Sanders - ¿tu estas seguro de estar bien con lo que llevas puesto? - le cuestione sacando de la pequeña bolsa atada a mi cinturón los taleros correspondiente para pagar la compra.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 10:19 pm

-Sí, estoy bien con lo que tengo, no te preocupes-Dijo Sander con una sonrisa de conformidad.

Luego de eso entregaste todos tus objetos al vendedor el cual te dijo que eran 6.250 Taleros, un precio normal para todo lo que llevabas, luego de que se los entregas Sander salé hacia afuera esperando a que lo sigas.

-Con eso ya estamos listos, ¿No?-Preguntó Sander algo emocionado, sin lugar a dudas estaba ansioso por salir ahí afuera.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 10:22 pm

Por su puesto - contesto colocando bien mis ropas y cosas para poder comenzar el viaje, esperando que el bosque nos permitiera un inicio tranquilo, aun que seguramente estaríamos a mitad de tiempo de mas problemas.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora