Palabras claves

Comparte| .

Krand-Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 10:12 pm

Te acercas a la bestia en busca de algo de valor, al estar más cerca puedes observar lo temible de sus garras, la más grande debía medir cerca de 8 centímetros, toda un arma de matar, pero no era lo único, sus dientes, más bien colmillos, eran igual o más filosos que las garras, debían de medir cerca de cuatro centímetros los más grandes, todos estaban en punta.

Su piel por otro lado no parecía ser muy resistente, casi se asemejaba a la piel de las personas, de manera que no era mucho lo que podía resistir, ahí de que haya recibido tanto daño fácilmente.

Una vez la bestia ya registrada tomas tus flechas y felicitas al grupo por su correcto trabajo, dirigiéndote especialmente a Sander, él cual sonríe ante tus palabras.

-Bueno, creo que si no hay nada más que hacer volvamos pronto, que algunos están heridos y necesitan curaciones-Dijo Damn dando unos cuantos pasos devolviéndose.

Ante sus palabras todos asintieron esperando tan solo tu respuesta a saber si tenías alguna cosa que hacer acá.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 10:17 pm

¿ Podrían facilitarme una espada unos segundos? - cuestione tenia que hacer de sus garras y colmillos, seguramente resultarían útiles de alguna manera a futuro, fuera de conseguir los ya no tenia mas asuntos pendientes en el lugar por lo que podría marcharme junto a ellos de regreso a Krand.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 10:28 pm

-¿Uh?, oh, claro, acá tienes-Dijo Tom entregándote una de sus gladius con una mueca de dolor en la cara, sus heridas seguían sangrando-No le vayas a hacer daño, jaja,..cug... ay...

Con la "espada" ya en tu mano procedes a extraer las garras y colmillos/dientes demoras unos cuantos minutos, pero pasados ya 5 minutos estás listo, 16 garras a tu disposición y solo 10 dientes valían la pena, al terminar le devuelves la Gladius a Tom.

-Bien, vamos...-Dictamino Damn empezando a recorrer el bosque.

El viaje de vuelta fue algo complicado y lento, principalmente porque era en subida y además el suelo estaba hecho un barrial, logrando que cada cierto tiempo algunos resbalaran, pero con esfuerzo, paciencia y tiempo llegaron pronto a la ciudad.

Al entrar Damn y Stesser acompañan a Tom y a Kavan para que sean vistos por un médico, Sander se queda contigo, este te acompaña unos segundos y luego te dice:

-Alafin, ¿Te puedo llamar así?, bueno como sea, ¿Qué harás ahora?-Te cuestiono Sander con cierta curiosidad.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 10:35 pm

Seguir mi camino…después de todo al parecer esta “bestia” no era el final – los colmillos y garras debían servir de algo en algún momento, pero había sido el poder liberar todo el potencial de daño que era capaz de ocasionarla a un ser vivo lo que había valido la pena en la pelea, al darme cuenta y aceptarlo, supe que estaba cambiando – mi camino será peligroso chico, soy viejo…por lo menos estoy envejeciendo y mi mente se trastornara de manera seguramente un tanto extrañas – tome algo de aire –además actualmente no soy una buena persona pero tus dones me pueden servir – el ser cruel, posiblemente despiadado y un ente del mal no me hacían menos honesto.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 10:56 pm

Sander se quedo unos segundos en silencio ante tus palabras, no parecía saber muy bien que decir, pero de un momento a otro rompió el silencio con una sonrisa en su rostro:

-No importa, ya que tú serás quien me sirva para salir de acá, jeje-Sus palabras eran frías y sinceras, podías notar en su mirada la verdad-Y sabes... creo algo, tengo una corazonada, no sé, pero pienso y no quiero creer que esa era la bestia que ha asesinado a tantos, incluídos mis padres, mis padres eran fuertes sabes, y no habrían caído contra eso...-Puedes notar como en sus últimas palabras enrosca sus puños, pero luego de mirar el cielo un rato se calma, en eso llego el tutor llevando una bolsa en su mano derecha.

-Muchas gracias, las palabras no alcanzan para demostrar mi gratitud, de manera que he conseguido este dinero, espero te pueda servir amigo mío, has ayudado a este pueblo, sé que no es mucho, pero fue lo que pudimos conseguir...-Dijo entregándote la bolsa, la cual si bien pesaba bastante, no tanto como para enriquecerte.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 11:04 pm

Tome sin animo la bolsa, las palabras del joven me resultaban ciertas en ambos sentidos, utilizarnos el uno al otro sería conveniente pero con respecto a la bestia seguramente era otra verdad aun mayor, sopese la idea unos segundos, ellos eran mi raza después de todo, yo no era un héroe ni mucho menos, pero si un guardián, no por ellos, por el bosque.

Prepara a todos los arqueros que puedas, inclúyete en la cuenta cobarde – le dije con tono frio al instructor de los jóvenes - quiero que todo elfo que pueda pelear esté listo – lance la bolsa con dinero – cobrare por adelantado, pero esto aún no termina, si estas en lo cierto obtendré más de estos posiblemente esta noche – señale la bolsa con colmillos y garras mientras miraba a Sander - ¿Cuál es el punto más alto de la aldea? Necesito que se preparen para una buen pelea y tengo que verlo todo desde arriba – mis palabras eran para ambos aunque con uno en tono de sugerencia y para el otro una orden clara

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 11:22 pm

-¡¿Qué?!, ¿Por qué?, se supone que la bestia, según lo que me informo Damn, fue eliminada...-Sorpresa, duda y confusión, eso era lo que demostraba en estos instantes la cara del tutor de Kavan y Sander.

-Maestro, haga lo que él dice, si lo que yo creo es cierto esa bestia no era la... ¡¿uh?!-Las palabras de Sander fueron interrumpidas por un fuerte y desgarrador rugido proveniente desde la entrada de la ciudad.

Al instante todos desviaron su atención hacia ese sector, ¿Sus reacciones?, normales, completamente normales, pasmados, susto, terror, la mayoría de los elfos que no sabían pelear salieron corriendo despavoridos, en menos de unos segundos ya dos elfos habían sido devorados por la gigantesca bestia que se alzaba magnánima en la entrada.

Medía más de dos metros, sus garras eran incluso más grandes y peligrosas que la bestia anterior y sus brazos parecían tener escudos naturales increíblemente resistentes, si contamos su gran masa muscular, una bestia abominable en todos sus términos:

Bestia:

Con respecto a tu idea de subirte a un punto alto, el lugar más alto que ahí había era la cúspide de la iglesia de la ciudad, aunque probablemente demorarías un poco en subir, pero valía la pena.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 11:33 pm

Ve por los demás – Ordene a Sander antes de tomar a Albatros de mi espalda y correr entre la gente para alistarme y atacar, busque con la mirada un punto alto hasta que encontré un edificio similar a una iglesia humana al parecer era el punto más alto, por lo cual busque treparlo incluso por fuera del edificio si fuera necesario, tena que tener una perspectiva mejor de la situación y sobre todo encontrar la manera de contener esa cosa.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Lun Dic 31, 2012 12:10 am

OFF: Como hemos acordado esta pelea será meramente narrativa, eso no quita el hecho de que puedas recibir consecuencias de batalla, si es que no las aumenta :OFF

Empiezas a correr rápidamente por entre la muchedumbre, no sin antes ordenar a Sander que fuera en busca de los demás. Dicho eso buscaste un punto alto dentro de la ciudad e identificaste como objetivo la cúspide de la iglesia.

Te acercas a ella y viendo como subir notas que la puerta que daba la entrada a esta estaba abierta, sin dudarlo dos veces entras ahí, notas que había ya un buen grupo de gente dentro de la iglesia algo asustados, tenías que apresurarte, tu demora podría costar la vida de varios elfos.

Buscas rápidamente alguna escalera hasta que la encuentras, era una escalera a mano, sin demora empiezas a escalar esta hasta que llegas a una segunda planta, era el piso donde vivían los sacerdotes, pero había que seguir escalando, tomas otra escalera más y subes a una tercera planta, aún más, ya en la cuarta planta se ubicaba el campanario y desde ahí tenías una vista completamente privilegiada de la situación, si es que querías desde el campanario podías pasar al techo donde tendrías mayor radio de visión y mayores posibilidades de movilidad.

Abajo, en el suelo, el tutor había intentado hacer cara a la bestia, pero sus esfuerzos habían sido inútiles y en estos momentos estaba siendo arrollado por el poder abrumador de aquella abominación, la cual tenía agarrado su endeble cuerpo con una sola mano apretándolo más y más, el tutor ya debía de tener varios huesos rotos.

Mientras ocurría ello ves como desde el extremo de una calle aparecía Sander con los ya conocidos Damn, Tom, Stesser y Kavan, junto con otros 14 elfos más, la mayoría usaba arco, pero habían cerca de 6 elfos que usaban también armas cuerpo a cuerpo, te preguntabas si es que con esa cantidad de elfos bastaría.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Lun Dic 31, 2012 12:15 am

Con Albatros en la mano derecha salí al techo para caer de rodillas y buscar apuntar de una mejor manera en dirección a los ojos de la creatura aprovechando mi ubicación y sobre todo la altura adquirida, tome tres flechas para lazarlas al de un golpe mientras contenía la respiración, Busque después moverme de manera que antes de recibir los impactos yo estuviera en el lado opuesto del techo escondiéndome para no llamar de más la atención de esa cosa.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Lun Dic 31, 2012 12:25 am

Al ver como el tutor era aprisionado por la bestia saltas hacia el techo y rápidamente sacas tres flechas para colocarlas en el arco, apuntas y lanzarlas al ojo de la bestia.

Las flechas avanzaron rectas y ligeras por el aire, pero mortales, alcanzando en cosa de un segundo el ojo de la bestia, la bestia producto del dolor soltó al tutor el cual cayo de bruces al suelo gritando del dolor, no podía moverse, tenía bastantes heridas.

La bestia sacó rápidamente la flecha que había impactado en su ojo y rápidamente comenzó a buscar al agresor por todas partes.

[Lanzar tirada de Sigilo + Destreza Dificultad 1]

-Rápido, vayan a ayudar al Maestro Rangers, ¡Stesser, Tom, Billhauus!-Al parecer quien controlaría la situación desde abajo sería Damn, el cual te había localizado justo antes de que lanzaras sonriéndote-Todos los demás que usen arcos, ¡preparen las flechas y lancen!-Sus órdenes eran cumplidas de inmediato, tenía bastante liderazgo a decir verdad.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Lun Dic 31, 2012 12:32 am

Destreza + Sigilo=
Alafin ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
4 , 4 , 1 , 9

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Miér Ene 02, 2013 8:29 pm

Tu intento por alcanzar a esconderte de la fulminante de la bestia fue rápido, pero los ojos de la bestia lo eran aún más alcanzando a observar el ser vivo que le había dejado con ceguera un lado de su ojo.

Con una furia incontenible la Bestia se abalanzo sobre la iglesia rompiendo las paredes de piedra y entrando hacia el interior causando el pánico de los elfos que se escondían ahí dentro, por tu parte, producto del fuerte golpe se había producido un leve temblor que te complicaba la movilidad, pero su arremetida no terminaba ahí, siguió golpeando la iglesia destruyendo las paredes más y más, poniéndote en serio peligro puesto que los cimientos estaban por ceder, sin embargo, a los elfos de Krand les tocaba devolverte la mano.

Como una lluvia las flechas cayeron sobre el duro lomo de la bestia enterrándose algunas y siendo repelidas por la piel de la bestia, que parecía la piedra más que otra cosa, gracias a eso la bestia desvió su atención hacia el grupo de elfos arqueros y los embistió siendo detenido por la fuerza de choque compuesta por Tom, Stesser y cuatro elfos más:

-Hay que aguantar hasta que llegue el anciano de la ciudad junto con la guardia real, ¡Resistid!-La voz de Tom era áspera, pero decidida logrando alentar al grupo de elfos que batallaba buscando detener a la fiera bestia.

Por otra parte podías ver desde tu posición como Sanders parecía estar amplificando su Gnosis para lograr realizar un hechizo con mayor potencia.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Lun Ene 07, 2013 6:06 pm

Busco saltar entre los escombros que caían para poder llegar al suelo lo mas rápido posible y moverme al lado contrario de la ubicación de Sanders, si bien aquellos elfos habían llamado su atención era mi turno de atacar nuevamente, tomando tres flechas de mi carcaj para lanzarlas esta vez al otro ojo de la bestia.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 1:17 am

Tirada de Percepción + Alerta de la bestia:

Narrador ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
8 , 2 , 3 , 3 , 7

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 1:34 am

Ante el posible derrumbe de la iglesia decides bajar a través de los escombros llegando a la superficie, con algunas dificultadas, pero llegando al fin y al cabo. Una vez en el suelo buscas posicionarte en la dirección opuesta a Sanders y una vez ahí sacas tres flechas de tu carcaj los cuales colocas en tu arco y las lanzas directamente al ojo que aún le quedaba a la bestia.

Aún así, a pesar de la velocidad de las flechas, la bestia logra alcanzar a percibir como las flechas venían hacia él, logrando interponer su brazo por delante, ante ello las flechas chocan contra la gran dureza de la piel de su brazo rebotando y siendo repelidas de aquella manera las flechas, sin embargo, aún quedaba el ataque de Sanders, él cual lanza una gran bola de fuego hacia la bestia, la cual, sin inmutarse, solo coloca sus brazos por delante "repeliendo" de cierta forma el fuego, ataque no es capaz de lograr dañarle.

Pero la oleada de ataques aún no terminaba, aprovechando el segundo de desconcentración de la Bestia, Tom se lanza con todo buscando enterrarle una de sus gladius en una de sus piernas logrando su acometido, ante ello la bestia ruge de furia golpeando con fuerza a Tom por uno de sus costados mandándolo a volar contra una de las casas del sector, de seguro le había logrado romper unas cuantas costillas.

Damn- ¡Demonios!, vamos seguid ataca...-Damn no pudo terminar su oración debido a la sorpresiva aparición de una persona.

Era un elfo viejo, bastante viejo, tal vez tenía 400 años más de vida que tú y parecía imponer respeto con su sola presencia, iba acompañado de un grupo de cuatro elfos bien armados y con grandes armaduras.

-Tranquilos... atacad con sus flechas constantemente, yo atacaré de frente con mis guardias, no dejaré que aquella bestia irrumpa en mi ciudad de esa forma-Al terminar de decir aquello sacó de sus fundas dos grandes e imponentes espadas, al parecer, su aparición había tranquilizado a todos.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 1:59 am

Entrecerré los ojos, unos segundos sopesando algunas ideas que rondaban en mi mente por lo cual al ver que detenían sus ataques ante la llegada de aquel grupo de elfos, me lanzo a correr entre las casa y edificaciones buscando subir por alguna de ellas y seguir saltando de una a otra lanzando flechas sin detenerme, apuntando la mayoría a las coyunturas de su cuerpo, intentando encontrar alguna zona blanda.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 2:27 am

Aprovechando que la bestia estaba concentrada en el anciano decides subir a los tejados de algunas casas, esto te toma algo de tiempo, pero luego de unos minutos ya te encuentras sobre una casa, de ahí en adelante sería bastante fácil atacar.

Ubicado ya en una posición ventajosa comienzas a lanzar flechas una tras otra a diferentes puntos de su cuerpo y para evitar que ocurriese lo mismo de nuevo te mueves entre los tejados siendo un blanco más difícil para la bestia, sin embargo, aunque hubiera querido ir a atacarte, no habría podido, se enfrentaba de forma férrea contra el anciano y sus guardianes, Stesser también ayudaba, Tom estaba incapacitado, había sido puesto a salvo junto al tutor.

Mientras la bestia peleaba de forma agitada contra el anciano, el cual tenía un increíble manejo de las espadas habiéndole logrado dañarle varias veces, logras acertar una flecha en la bestia, al parecer el punto débil de la bestia era su cola.

Aquel tiro que había dado con éxito le da unos segundos al anciano en la cual la bestia se encontraba indefensa, y sin desaprovecharlos entierra sus dos espadas con fuerza en el pecho de la bestia, para luego sacarlos y retroceder rápidamente, ante aquella acción te mira unos segundos y te sonríe para luego volver a la batalla, si bien habían logrado herirle, estaba lejos de caer derrotada.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 4:57 pm

Tomo Tres de mis flechas para lanzarlas a la cola de la bestia nuevamente para abrir espacio a que los demás le ataquen, todo esto sin dejar de moverme entre tejados, acercándome poco a poco a nuestro enemigo.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La bestia imbuida en la furia arremete contra el anciano con fuerza, interponiéndose en el camino uno de los guardias siendo prácticamente aplastado por la bestia quitándole la vida de un solo golpe, ya no era solo la bestia la enfurecida, ahora aquel anciano también lo estaba.

-¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhh!!!!-Gritó el anciano arremetiendo contra la bestia.

Sin pensarlo dos veces, en un acto casi temerario se lanzó hacia la bestia a pesar de lo enfurecida que esta estaba, cualquiera que haya visto la escena podría decir que ambos, tú y al anciano, se habían coordinado, puesto que justo en el momento en el que el anciano atacó, tú lanzaste las flechas, tal vez aquello fue lo que le salvó la vida al anciano.

La bestia iba decidida a matar al anciano, pero aquellos tres pinchazos en su cola la dejaron quieta unos segundos mientras gritaba de dolor, aquellos segundos fueron claves, el anciano enterró una y otra vez sus espadas en el pecho de la bestia la cual no tenía tiempo para contraatacar siendo ayudado segundos después por los guardias que aún vivían.

Poco a poco la bestia iba retrocediendo y botando más y más sangre, la batalla siguió ese ritmo hasta que la bestia en una explosión de furia golpeó a todos los que la atacaban, el anciano y los otros tres guardias, luego de eso, ignorando todas sus heridas y la sangre que caía de su pecho, intento arremeter en contra tuya, chocando contra varias casas y haciendo añicos estas, sin embargo, gracias a que tú te encontrabas saltando entre tejado y tejado y que además la bestia estaba ya herida esta no pudo alcanzarte y termino cayendo derrotada y exhausta al suelo, como un saco de plomo.

Ante la caída de la bestia todos se quedaron quietos unos segundos para luego explotar en algarabía celebrando o por lo menos la mayoría hizo eso mientras que otro resto fueron a asistir al anciano y a los guardias que se encontraban heridos, en cualquiera de los casos, la batalla parecía haber terminado, o al menos el rostro alegre de Sanders y de todos demostraba aquello.

[Por derrotar a una bestia nivel 12: 1200 pe.
Para alcanzar nivel 2: 200 pe.
Restante 1000 pe.
1000/2 = 500
Total = 700 pe agregado.
Puedes solicitar cambios en tu ficha de personaje ^^ ]

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 5:30 pm

Aquello había sido un tanto... exhaustivo por llamarlo menos, entre escombros y el cadáver de la bestia me muevo buscando algunas de mis flechas, no era costumbre mía quedarme si estas, ademas buscando alguna cosa que pudiese obtenerse de aquella bestia, seguramente habría materiales valiosos en ella que pudiera recolectar. Pero también había llamado mi atención aquel anciano, demasiado intranquilo y alterable a pesar de su edad.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 6:09 pm

Al acercarte a la bestia notas que todavía respiraba, débilmente, pero respiraba, tal vez no sería capaz de volver a levantarse, sin embargo, era un peligro que aún no muriera, aunque Stesser, que se encontraba cerca tuyo, remató la situación enterrándole su hacha en la cabeza a la bestia.

De esa forma la bestia empieza a dejar de respirar lentamente hasta que el frágil hilo de vida que le quedaba se terminó. Luego de aquella escena te pones a buscar algo útil, sin embargo, para tu tristeza, solo puedes conseguir recolectar algunas garras de sus extremidades, que medían cerca de 8 centímetros, pero no eres capaz de sacar su piel que era tan dura que por más que lo intentabas no eras capaz de sacarla, hubiera sido ideal para realizar un escudo. Por otro lado recuperas todas tus flechas.

-Una... cof cof... buena actuación, joven, jaja-Dijo sonriendo el anciano acompañado por Damn y Sander, aquello de "Joven" sonaba irónico, pues a pesar de tus largos 600 años, al lado de él, tal vez en serio eras joven-¿Cómo te lo puedo agradecer?-Concluyó yendo directo al grano.

Si bien tal vez no habías sido el actor principal esta vez, le habías ayudado de gran manera.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 6:17 pm

Directo y al grano, bien podía yo dejarme de rodeos exactamente como el, con la mano izquierda baje las ropas que cubrían la parte inferior de mi rostro y eleve el antifaz que cubría la parte superior de mi rostro para verlo como era debido, después de todo a mi forma de ver era una manera de mostrarle "respeto" - ellos dos - dije extendiendo mi brazo derecho y apuntando a Sanders y Damn - esos son tu héroes, yo no lo hice por ustedes, lo hice por el bosque, sin embargo...aceptare cualquier cosa que me ofrescas.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 6:41 pm

-¿Oh?, ¿Qué dices Alafin?, acá los héroes fuimos todos los elfos de Krand que ayudamos para derrotar a la bestia, todos poniendo su pequeño grano de arena-Respondió Damn de forma humilde y con una sonrisa.

Sander por su parte se quedo callado asintiendo a lo que decía Damn, por otro lado el anciano se quedo pensativo, de seguro meditando con respecto a como recompensarte.

-A decir verdad, no te puedo recompensar con mucho, a pesar de la ayuda que nos brindaste esta bestia ha arrasado con varias casas y edificios que costara mucho trabajo reconstruir, de manera que puedo ofrecerte quince mil taleros sacados de mis bolsillos-Dijo sacando una bolsa con dinero y entregándotela-Es lo que puedo ofrecerte, tal vez si vuelves algún día te podré pagar como se debe, ahora si me permites, hay muchas cosas que realizar, velorios, iniciar reconstrucciones, curar personas y otras cosas-Concluyó con una reverencia para luego darse media vuelta y empezar a caminar seguido por Damn, Sander se quedó junto a ti.

-Creo, que ahora mis padres podrán descansar en paz, gracias Alafin, de cierta forma, estuviste siempre ayudando a pesar de no ser de Krand-Dijo Sander mirando hacia el cielo.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Mar Ene 08, 2013 6:50 pm

Tomo la bolsa de dinero y la agrego a mis pertenencias, pronto tendría que conseguirme algo mas grande que mis bolsillos y cinturón - deja de agradecer... - le digo con tono monocorde mientras cubría mi rostro de nuevo con mis ropas - he dicho que no lo hice por ustedes - sentencie para después mirarlo a los ojos - eres noble a pesar de tu intento de parecer duro...yo no lo soy, si se me contrata para matar a alguien, lo haré sin pestañear, si alguien solicita que robe, sera exactamente igual, si alguien pone en peligro los bosques...no vivirá para ver un nuevo amanecer, ese es mi camino...piensa bien si quieres acompañarme o no

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Krand-Alafin

Krand-Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente