Palabras claves

Comparte| .

Krand-Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Krand-Alafin Sáb Dic 22, 2012 10:07 pm

Historia nº 1

¿Es posible vivir 600 años sin perder la cordura, sin desviarte un poco del buen camino?, ¿Es posible recordar 600 años de vida, de sufrimiento, martirio, amores y desamores, es posible?, pues tú eres la prueba viviente de que no se puede, por lo menos no del todo. Habiendo tenido una larga vida crees que ya es momento de darle un fin, un fin a 600 años de vida con una aventura que pueda liberarte de los recuerdos de tus y poder finalmente descansar de tan larga vida.

Hace ya unos días que saliste del bosque decidido a comenzar tu aventura, los rumores no se habían detenido ni siquiera por las fronteras, llegando hasta tus oídos los rumores de que más allá de Abdaron se encontraban grandes tierras inexploradas, llenas de riquezas y peligros, aquello te venía como anillo al dedo para lo que tenías en mente, era la aventura ideal.

Actualmente te encuentras en Krand, habías llegado ayer por la noche, pero estabas tan cansado que te habías recostado en la primera banca que habías encontrado, ahora los primeros rayos del sol y el bullicio comienzan a despertarte. Lo primero que ves al abrir los ojos es un grupo de elfos entrenando con sus arcos haciendo tiro al blanco, con tu habilidad adquirida en todos tus años de vida fácilmente podrías darles unas cuantas lecciones de como hacerlo.

Krand no era lo que se podría llamar una ciudad "grande", al contrario, era bastante pequeño y podrías recorrerla entera en uno o dos horas. Cerca de donde estabas había una taberna que no denotaba prosperidad y al lado de aquella taberna estaba el cuartel donde los elfos con mejores habilidades de arco alojaban, el resto de los edificios que habían en la calle en la que te encontrabas eran todas casas.

OFF: Bueno, empecemos esto, que sea llevadero :OFF

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Sáb Dic 22, 2012 10:16 pm

Los rallos del sol me despertaron regresándome del mundo de sueños y recuerdos que tanto odiaba o llegaba a atesorar como al mismo aire y el bosque de vez en vez, era temprano, pero ya la vida era intensa en Krand, los jóvenes que entrenaban con sus arcos y flechas llamaron de inmediato mi atención, yo había sido así, hace cientos de años, yo había sido así.

Les mire buscando evaluarles, intentando encontrar tal vez en alguno de ellos un indicio de singularidad, posiblemente un don, algo innato con lo que pocos nacemos.

Me levante la banca en la que había dormido para acercarme un poco más a los jóvenes y observarles mejor.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Sáb Dic 22, 2012 10:28 pm

Te llama levemente la atención el hecho de ver a aquellos elfos entrenando con su arco, te recordaba a ti hace varios cientos de años. Ante aquella sensación decides pararte para poder observar mejor a aquellos elfos para ver si es que alguno tenía algún don especial que pocos poseían.

Miras atentamente unos minutos, de entre los diez elfos que se encontraban ahí, solo habían dos que resaltaban del resto. Uno por su parte tenía una habilidad innata para el arco, lanzaba una y otra flecha rápidamente sin fallar ningún tiro, sin duda tenía un buen futuro, pero el Segundo destacaba completamente por lo contrario, un cero a la izquierda al momento de usar el arco, no tenía la fuerza suficiente ni siquiera para poder estirar el arco, se veía frustrado y enojado, era fácil darse cuenta que aquello no era lo suyo, pero si no era arquero, ¿Cómo sobreviviría en este mundo?.

¿?¿?¿?-Vamos Sander, ¿Qué pasa con esos brazos?, en todo este tiempo no has mejorado nada, ¡Joder!-Decía el tutor que los vigilaba al segundo sujeto que te había llamado la atención-Bien Kavan, puedes ir a descansar, confío netamente en que a la semana que viene pasarás el examen-Dijo refiriéndose al primer sujeto.

Kavan-Gracias maestro, prometo que no fallare-Dijo el sujeto con la habilidad innata, que al parecer se llamaba Kavan, haciendo una pequeña reverencia y dirigiéndose a los cuarteles.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Sáb Dic 22, 2012 10:35 pm

Entrecerré los ojos, aquello era como siempre, favoritismo, alguien con habilidades innatas, pero aquel muchacho no me interesaba, no, busque el enojo y frustración en el otro, aquel al que llamaron Sander, el seguramente sería alguien interesante de conocer, pocos elfos tienen tan mala coordinación para el arco y flecha, es “antinatural”.

Busque acercarme más al área de entrenamiento y tome a Albatros con la mano izquierda y una flecha con la derecha, al poner un pie dentro lance mi tiro buscando dar al blanco al que Sander tenía que darle para llamar su atención.

Tiro con arco.
Alafin ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
6 , 6 , 9 , 6 , 4 , 6

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 23, 2012 3:58 pm

OFF: Tomaré a Albatros como uno de los arcos normales que hay con estos estatus: (Excepción a la regla: Daño 5// Crítico x2: 8// Crítico x3: 16// Crítico x4: 24) y tienes solo 25 flechas y otra cosa, elige con que arma empezarás, si con shuriken o con un arco, solo una :OFF

Considerando antinatural el que hubiera alguien como Sander decides lanzarle una flecha para llamar su atención. La flecha, impulsada por tu arco, surco el aire con perfecta precisión y delicadeza, iba directa hacia el brazo de Sander, pero al parecer Sander si bien no tenía dotes de arquero tenía un buen sentido de alerta, alcanzando a percibir la flecha en solo un instante.

Cuando nota que la flecha se dirige hacia él voltea interponiendo su mano por delante, desde tu posición no alcanzas a escuchar, pero notas como con sus labios susurra unas palabras.

Defensa de sander:

¿¿¿????¿¿¿???: Equivalente a dos aciertos.

Lo que paso en aquellos instantes fue bastante extraño, tanto que fácilmente podrías habertelo imaginado. Notas como al susurrar aquellas palabras el aire que lo rodeaba se volvía más denso, pero aún así la flecha había logrado atravesar aquel "aire más denso" alcanzando a Sander, sin embargo, notas como la flecha había perdido potencia justo antes de alcanzar su objetivo.

Al impactar la flecha a Sander este cae al piso con la flecha enterrada en su hombro y gritando por el dolor, sin duda una flecha era dolorosa. El tutor que se encontraba presente se te acerco con una mirada fría demostrando enojo, pero al estar frente a ti notas como su expresión se vuelve algo más "asustada":

-I...¡Idiota!, ¿Por qué has hecho eso?, era uno de nuestros alumnos.-Sin decir nada más el tutor se dio vuelta y fue a asistir a Sander-Rápido traigan vendas y alcohol-Decía al momento en que sacaba la flecha con cierta brusquedad obteniendo un alarido grito de Sander.

OFF:
Pv de Sander: ¿? - 8 = ¿?

Tus 5 ciertos menos los 2 aciertos de Sander da 3 aciertos obteniendo como resultado un daño de 8 :OFF

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Miér Dic 26, 2012 9:14 pm

Algo interesante al fin – murmure para mí descubriendo mi rostro y tratando de buscar la mirada del chico herido, ignore por completo al insulso tutor, era simplemente un elfo más, pero aquel chico tal vez tuviera potencial, busque acercarme mas – tu nombre… - no fue una pregunta lo dije como si fuera una orden para el chico, quería saber más, entender más.

Coloque a Alvatros tras de mí, dejándolo descansar a mi espalda y me apresure a tomar la flecha que el tutor había sacado del joven, no me apetecía perder flechas a causa de tiros no mortales y busque con la mirada una vez más al joven elfo.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Miér Dic 26, 2012 9:27 pm

Tú mirada se clavo en la vista del chico como una fría daga que atravesaba un corazón, una mirada penetrante y que no podía dejar tranquilo a nadie que estuviera sumida en ella.

El chico se quedo callado unos segundos tocándose su brazo herido y mirándote con cierto rencor, normal, no todos se hacían amigos de la persona que te atacaba de improviso.

El tutor intimidado por tu presencia no se movía ni un centímetro, de seguro sabía que tú no eras un elfo cualquiera, si no con ciertas habilidades superiores a la de los elfos normales, de manera que no quería entrometerse, aún así para poder mantener su respeto como elfo superior entre los presente trato de interferir levantándose con cierta determinación, pero aquella idea fue completamente rebatida por el brazo herido de Sander que se había interpuesto entre el tutor y tú deteniendo sus acciones.

Luego de aquella imprevista acción para todos Sander se levanto lentamente y quejándose del dolor que provenía de la herida que aún sangraba, puesto que los materiales de primeros auxilios aún no llegaban. Finalmente se levanto y te miro directamente a los ojos una vez más, podías verlo, podías sentir una cierta chispa especial en su mirada, una mirada distinta que indicaba que él era distinto.

-Sander... Sander Terrais, ¿Tú?, ¿Quien eres?, ¿Por qué me has atacado de la nada? y ¿Qué haces acá?, nunca antes te había visto-Su voz y su mirada eran casi desafiantes, no se pensaba echar atrás por tus habilidades al arco, parecía incluso confiado en sí mismo, no se dejaba amedrentar por ti ni por tu cicatriz que habías dejado al descubierto.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Jue Dic 27, 2012 8:14 pm

Era valiente…tal vez tonto, no solo por su mirada, incluso detuvo al elfo instructor para que no pidiera poyo, por mi forma de actuar lo primero que cualquiera haría sería gritar por ayuda, pero claro Sander Terrais no parecía ser alguien normal – Alafin es mi nombre, nacido en los bosques alrededor de Ciudad real, alguna vez miembro de los Altos Elfos, ahora un simple viajero más – mis viejas costumbres prevalecían, identificarme de manera adecuada pero demasiado corta puesto que 600 años de vida tendría que responder con un soliloquio de por lo menos medio día para responder a la pregunta ¿Quién eres? – en cuanto a lo que deseo…esa es una respuesta más corta joven elfo, una última gran aventura, antes de que el fastidio por la vida corrompa mi mente y alma – en todo momento sostuve la mirada con la suya.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 3:18 pm

-Ya veo...-Dijo dándose media vuelta de manera desafiante, él, al igual que tú no había quitado la vista de tus ojos en todo momento, sus ojos al contrario de todos los elfos normales era rojos, rojos carmesí, otra cosa más que lo hacía..."anormal".

-En...¿En serio?-Dijo el tutor colocándose delante tuyo de forma desesperada-¿Es cierto que perteneciste a los Altos elfos?-Los ojos del tutor mostraban una extraña combinación entre desesperación y esperanza, junto con su voz temblorosa, era una extraña combinación-Si es así, ¿Podrías ayudarnos?, a nosotros, a tus hermanos...

Detrás del tutor, a unos cuantos metros, se encontraba Sander siendo curado por unos elfos, aún así estaba atento a tú conversación y no dejaba de mirarte, algo en ti le había llamado la atención, al igual que algo en él había llamado tú atención.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 5:24 pm

¿Ayuda? ¿Hermanos? Sopese un momento las palabras divagando entre los recuerdos, los Altos Elfos, guardianes de los bosques, tiempo atrás, años atrás yo fui uno de ellos, pero los elfos aun eran mis hermanos, y de alguna manera, era mi deber el vigilar y ayudar, aunque claro mi mente ya no era lo que era y mis decisiones eran por lo menos algo un tanto retorcidas en estos tiempos.

Busque evaluar al elfo que me hablaba pero era uno más, uno como tantos más, pero no Sander Terrais, sus ojos, incluso el color de estos era “anormal” era divertido de alguna manera el que a pesar de los años algo tan simple pudiera interesarme tanto - ¿Qué ocurre? – le cuestione al elfo con voz dura y sin emoción.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 6:16 pm

-Es... es una bestia que asola en las proximidades de Krand, los exploradores que han ido no han vuelto... y las primeras personas que vieron aquella bestia dicen no haberla visto nunca antes en todas sus expediciones...-Decía al escuchar tu respuesta afirmativa. Su voz era temblorosa y su mirada gacha, denotaba miedo y preocupación-Iría yo mismo, pero en unos días más se realizara la ceremonia de iniciación para varios de los arqueros acá presentes, y confío en que si es verdad lo que dices, si se te encomienda un grupo de elfos de la guardia de Krand, tú junto a ellos podrán dar caza a esa bestia, te lo imploro, no quiero que esa bestia siga molestándonos y matando a gente de la ciudad, y claro, serás recompensado...-En estas últimas palabras había logrado calmarse, su voz había vuelto al tono normal y ahora te miraba fijamente.

Por otra parte Sander ya había sido curado, y con el brazo vendado se acerco hacia donde estaban tú y el tutor, una vez ahí se quedo quieto unos segundos como pensando algo, para luego inmediatamente mirar fijamente a ambos y decir:

-¡Maestro!, por favor, si él va en caza de la bestia, déjeme ir también, después de todo tengo cuentas que arreglar con esa bestia y además, me servirá de entrenamiento-Alcanzas a notar como aquellas palabras estaban cargadas de ira, aunque no sabías el porqué.

-¡¿Qué?!, ¡No!, es muy peligroso, además tienes que dar la ceremonia de iniciación

Ante aquellas palabras Sander aparto su vista echando su cabeza hacia un lado.--Vamos Maestro, tanto usted como yo sabemos que no soy capaz de superar aquella prueba, así que déjeme ir, ¡O que sea él quien decida!-Grito mirándote. Su mirada había cambiado, en sus ojos ahora había una combinación de suplica, pero la determinación de antes no se había ido, si es que no se había intensificado.

El silencio inundo el ambiente unos segundos, incluso los elfos que no estaban incluidos en la conversación se habían callado, Sander había logrado llamar la atención, todos esperaban a ver tu respuesta.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 6:49 pm

Una bestia no conocida por elfos locales, seguramente una bestia que había emigrado de otras tierras o alguna que había despertado después de años de sueño, ya varias veces me había topado con historias similares, sin embargo el tono del elfo de ojos rojos me llamo la atención, “asuntos pendientes” seguramente la muerte de un familiar, la ira en sus palabras, si el me acompañaba seria guiado por sus sentimientos no por su mente esto podría traer problemas, pero claro nunca se terminaban los problemas.

Observe al tutor detenidamente, me parecía patético que alguien se intimidara tanto por la sola presencia de un par - dentro del grupo que mencionas…el viene y el que tiraba junto con el también – mi tono de voz aún se mantenía apagado, pero la expectativa de una cacería despertaba mi interés lenta y paulatinamente – tus interese personales… déjalos aquí – le dije de manera tajante al elfo de ojos rojos – tu muerte no me servirá de nada.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 7:01 pm

-¿Ambos?...esta bien, pero cuídalos como si ellos fueran tú, ¿Vale?-El tutor se queda un rato pensativo, podías ver que la idea no le terminaba de agradar, pero estaba en la cuerda floja y tú de momento eras su única esperanza-¿Cuándo planeas partir?, tú solo avisa y te encomendare tres arqueros más, entre ellos uno conoce bastante bien los alrededores de manera que no tendría que haber peligro de perderse-Dictamino finalmente el tutor.

El tutor se quedo esperando tú respuesta mientras que Sander mostraba cierta alegría, de hecho era la primera vez que le veías sonreír desde que habías entablado comunicación con él, aún así esta sonrisa no duro mucho y rápidamente volvió a ponerse serio para dirigirse a ti:

-No te preocupes, si es que fuera alguien que se deja llevar por las emociones te aseguro que ya habría abandonado esta ciudad hace mucho tiempo, jaja, no fallaré allá afuera...-Dijo para luego volver su mirada al cielo.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 7:14 pm

Necesito algunas armas, posiblemente más flechas, después de conseguirla partiremos – mi voz aún mantenía el tono monocorde, si el grupo consistía en seis elfos seguramente sería rápido y posiblemente una cacería un tanto rápida, el explorador sería necesario aun que los chicos los llevaba únicamente para poner interesantes las cosas, la voz del Sander me intrigo y su mirada al cielo, él era demasiado joven de seguro, nadie que yo conociera aparte de mí y algunos más viejos o jóvenes pensaba de esa manera, regrese mi atención al tutor para que me indicara donde encontrar lo que necesitaba y largarnos lo más rápido posible.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 7:46 pm

-Entiendo, seguidme, Sander tú también en caso de que quieras conseguir algo para el viaje...-Dicho eso el tutor entro por la puerta que guiaba al fuerte.

Al entrar pudiste observar como dentro solo se escuchaba el sonido al tensar los arcos y las flechas cortando el aire, se notaba que no hacían nada más que entrenar y entrenar sin descanso.

Una vez adentro comienzan a caminar por los pasillos del fuerte hasta llegar a una habitación la cual abre el Tutor con sus llaves, al abrir la puerta este te deja entrar, puedes ver que aquella habitación era la armería del fuerte:

-Ahí encontrarás todo lo que necesites, yo iré a buscar al resto del grupo...-Dijo retirándose.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 8:01 pm

Al entrar en la armería busque primero las flechas, tome las necesarias para rellenar mi carcaj revise también en busca de algunas dagas u armas que pudieran ser arrojadizas y quizá algo que pudiera colocarme encima como una armadura ligera, observe al joven elfo, él no era diestro con el arco - ¿con que arma te desenvuelves mejor?… ¿o solo es el uso de la magia? – le cuestione haciendo referencia a lo que había hecho afuera en el área de tiro del exterior mientras acomodaba las cosas para alistarme y que no estorbaran mi movimiento, era viejo y también había visto ya en años atrás el uso de los dones que otorgaba la Gnosis a algunos.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 11:08 pm

Tomas once flechas llenando tu carcaj y obteniendo así un total de 36 flechas, buscas armas arrojadizas pero no encuentras nada, no parecían especializarse en armas arrojadizas, al parecer solo se concentraban en el arco. Luego de eso buscas una armadura ligera y encuentras una pechera de cuera más una hombrera junta a unos guanteles de cuero, con todo eso ya te sientes listo para emprender el viaje.

Con tu equipo necesario ya listo le preguntas a Sander con que arma se manejaba mejor, este mira de forma indiferente en todas direcciones hasta que se coloca una pechera de cuero y agarrar un escudo colocándoselo en el brazo:

-Veo que te diste cuenta, pues solo magia, y esto es para defenderme, jum...-Decía observando la palma de su mano derecha.

Mientras Sander te respondía llego el tutor acompañado de cuatro elfos más, entre ellos el chico "proeza" que entrenaba junto con Sander, este se acerco examinándose con sus ojos color plata.

-Estos son los soldados que te acompañaran, los dejo para que se conozcan-Dijo para luego retirarse, podías ver como apretaba con fuerza sus manos, de seguro por la impotencia de no poder hacer nada.

-Yo soy Kavan, diestro en el arte del arco, espero poder ser de ayuda-El primero en presentarse era el, al parecer, impaciente chico proeza en el cual el tutor había demostrado depositar toda su confianza.

-Stesser, me manejo tanto en el arco como en las hachas, siendo mi mayor fuerte lo último-Un elfo no muy grande, de hecho bastante chico para los elfos normales, debía de medir cerca de 1,65 metros, llevaba al cinto una hacha y a su espalda un arco.

-Damn señor, diestro en el arco al igual que todo elfo, prometo no fallar en la retaguardia, además conozco como la palma de mi mano los alrededores de Krand, soy el explorador en el grupo.-Su voz era fuerte y resonante, demostraba determinación en cumplir lo que proponía, tenía la cabellera color plata y sus ojos de color celeste, es decir las típicas facciones elfas.

-Fuerza de choque haciéndose presente, soy Tom, te aseguro que esa bestia no lograra tocarlos mientras yo tenga en mis manos a estas dos bellezas, jeje-Su voz era confianzuda, casi hasta arrogante, pero tenía esa gracia que hacía que por más que odiaras a los confianzudos, a él no lo podías odiar. En sus manos llevaba dos espadas, una en cada mano.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Vie Dic 28, 2012 11:19 pm

Observe a cada uno de los recién llegados, escuchando sus nombre y asintiendo a cada uno que terminaba su presentación, eran singulares elfos, pero claro de alguna manera nada nuevo a la vista – Alafin es mi nombre, nacido en los bosques alrededor de Ciudad real, alguna vez miembro de los Altos Elfos, ahora un simple viajero más, en esta ocasión al parecer un mercenario y el tiempo apremia, las bestias no se cazan solas – mi presentación un poco más extensa que la última vez había terminado en una clara orden, ora de marcharnos, salí de la habitación en la que nos encontrábamos y cubrí mi rostro con mis ropas dejando únicamente visibles mis ojos aunque cubiertos por la capucha de mis ropas.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Sáb Dic 29, 2012 4:15 pm

Al salir del fuerte os encontráis con un clima algo distinto al de hace unos minutos, el cielo se había nublado completamente y unas cuantas gotas comenzaban a caer augurando una pronta lluvia, pero ignorando eso Damn, el explorador del grupo, comenzó a andar rápidamente llegando pronto a la salida Norte de Krand.

Al salir Damn os guía hacia la entrada del bosque, pero antes de entrar se detiene y saca una daga:

-Iré marcando el recorrido con esta daga, no se puede saber que pasará una vez entremos ahí, así que en caso de que... ocurra cualquier imprevisto puedan volver por su cuenta-Dijo para luego empezar a entrar por los bosques de forma lenta y calmada marcando los árboles con su daga-Lo más importante acá es ir con cuidado, la mejor forma de cazar a esa bestia rápidamente es atacándole sorpresivamente, a pesar de que no sabemos su ubicación exacta si vamos así tendremos más posibilidad de encontrarla de sorpresa, además el terreno es bastante irregular y si se pone a llover será algo peligroso moverse, y no queremos accidentes, ¿No es así?-Dicho eso siguió avanzando.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 1:01 am

Asentí ante las palabras del explorador, el tipo sabía bien su trabajo por lo cual fui atento buscando recordar la marca que había dejado para no olvidar, estaba seguro de que el viaje iba a ser duro, observe el cielo nublado y abrí ligeramente las manos buscando que la brisa me refrescar y jugara con mis ropas unos segundos antes de seguirles el paso. Me gustaba estar en el bosque, ser capaz de respirar aire puro fuera de cualquier influencia extraña, un olor salvaje y antiguo como el mundo mismo, era una de las pocas cosas que me mantenía despierto, aun queriendo seguir con vida.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 1:29 am

Seguís avanzando un buen tramo hasta que finalmente empieza a llover con más fuerza, el piso se vuelve algo resbaloso y la pelea se volvería algo más complicada si te veías enfrascado en un combate cuerpo a cuerpo, principalmente considerando lo rápido que se empezaba a enlodar el suelo.

-Aconsejo acampar unos momentos bajo un árbol a esperar que pase la lluvia-Dijo Damn esperando la aprobación del resto, aprobación que fue inmediata asintiendo todos los demás elfos, de esa forma todos se dirigieron debajo de un árbol sin saber si estabas de acuerdo o no.

[Lanza tirada de Percepción + Alerta, Dificultad 4.

Sander:
Narrador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
4 , 6 , 3 , 1
Damn:
Narrador ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 8 , 6 , 3 , 6
Tom:
Narrador ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 9 , 9

Los que no lanzaron es porque la suma de su Percepción + Alerta era bajo 4]

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 1:40 am

Sonreí amargamente cuando se movieron en dirección a aquel árbol y seguí sus pasos sin apuro alguno intentando buscar algo por los alrededores, mi vista era bueno y el bosque era demasiado tranquilo para mi gusto.

Percepción + Alerta / Dificultad 4
Alafin ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 2 , 9 , 7 , 10

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 2:04 am

Tenías un mal presentimiento, el ambiente estaba muy tranquilo y en el bosque había un silencio total, aunque podías notar como no eras el único con ese presentimiento, Damn igual estaba alerta a todo, aún así la Bestia había sido capaz de anular vuestros agudos sentidos apareciendo sorpresivamente y lanzándose de lleno contra Kavan, para cuando te habías dado cuenta esta ya estaba en el aíre.

La bestia era de color piel, tenía varias heridas desde donde se podía ver la carne, tenía unas enormes garras y podías ver que sus ojos no eran normales a los de cualquier animal.

Spoiler:

OFF: Seguimos acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :OFF

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 9:41 pm

OFF: 800 puntos de experiencia adquiridos :OFF

La bestia cayó inevitablemente de bruces al suelo aplastando unos momentos a Kavan, el cual fue rápidamente asistido por Tom, él cual jaló de él salvando a este de la asfixia, pues la bestia tenía un peso no menor.

La sangre del cuerpo de la bestia empezaba a formar un pequeño charco de sangre, había recibido varias heridas de parte de todo el grupo, había sido un excelente trabajo de todos, por tú parte hace mucho que no sentías aquella sensación, la sensación de vigor y satisfacción que venía luego de ganar una batalla.

Damn realizó un gesto con su mano diciendo "quedaos quietos", al parecer quería confirmar que la bestia estaba completamente muerta. Se acerco lentamente a esta y le dio unas cuantas pataditas, al ver que no había reacción alguna dio un largo suspiro y guardo su arco:

-Bien... creo que lo peor ha acabado...-Dijo Damn apoyándose en un árbol.

Nadie había salido herido de gravedad y tan solo Tom había quedado más herido que el resto, por otra parte Sander había salido ileso junto a ti, Damn y Stesser.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Krand-Alafin Dom Dic 30, 2012 9:52 pm

El ver caer aquella bestia de esa manera fue divertido, no, mucho más que eso, el ser capaz de arremeter con tanta violencia en contra de un ser vivo…si eso era lo que era divertido, sonreí al ver las acciones de Damm sobre todo al intentar verificar si estaba muerto o no, al alejarse busque acercarme al cuerpo de la bestia intentado encontrar algo de utilidad para mí en su cadáver incluso con la idea de llevarlo de regreso a rastras a la ciudad para poder buscar de mejor manera, colmillos, ojos, órganos internos, la piel algo debía servir de alguna manera, además claro de buscar recuperar mis flechas de su cadáver – pelearon bien… - murmure para todos enfocándome en el mago.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Krand-Alafin

Krand-Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente