Palabras claves

Comparte| .

kirion - Kiu Sawada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 22, 2013 5:28 pm

El joven sonrió con tu primer comentario, el "no se parecen" parecía simplemente absurdo al verlos juntos, pero asintió a tu comentario, en cuanto escucho tu pregunta se torno mucho mas serio - Alure... moviliza a los hombres, solo mantén la guardia principal - ordeno a la elfo, la cual asintió y se marcho, Yumil subió las escaleras para llegar a la puerta de la taberna y abrió la puerta - podre contártelo en un sitio mas tranquilo - murmuro sonriendo.

Al entrar a la taberna esta esta llena de gente, la mayoría de ellos hombres, con el mismo emblema que Yumil, cerca de 30 hombres en la taberna todos bajo las ordenes de aquel joven delgado quien te invitaba a unirtele en una gran mesa que estaba extrañamente vacía.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Ene 26, 2013 3:36 am

Noté como es que Yumil se puso serio ante mi pregunta, a decir verdad creo que lo que estaba a punto de saber cambiaría toda mi aventura, pero aun así tenía ganas de conocer ese tema tan importante como es Xibalba, una vez que Yumil le ordeno a la elfa que dejara solo a las tropa principales, este empezó a caminar y empezó a subir unas escaleras, a decir verdad me puse algo nervioso al ver a la gente que estaba dentro ya que todos tenían la misma marca de Yumil, y entonces note que la gran mayoría de las mesas estaban repletas, a decir verdad el lugar estaba repleto pero llegamos a una mesa que estaba vacía cosa que me llamo mucho la atención, pero bueno me senté tranquilamente mientras notaba como es Yumil hacía lo mismo, así que me puse serio y entonces le dije:

Kiu: Bien…entonces por favor explícame que es Xibalba.-trate de decir en un tono serio, esperaba que fuera algo de no tanta relevancia, pero por el tono de Yumil creo que mis hipótesis de que era algo sin relevancia se iban a las nubes, así que era hora de poner atención a ese joven que me había ayudado mucho, mientras tanto trataba de ocultar mi mano maldecida para no llamar la atención en la taberna y así evitar problemas innecesarios.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Ene 26, 2013 5:52 pm

Yumil se sentó con calma a la mesa, busco con la mirada al tabernero el cual ya traía dos grandes tarros de cerveza que coloco en frente de ustedes, te observo por apenas un par de segundos para después sonreír - no tienes por que ocultarla Kiu...todos estos son mis hombres, en este lugar...bueno podemos estar tranquilos por ahora... - tomo un trago de su bebido para después observarte con ojos mas serios - Xibalba es un "Gremio", son los asesinos de reyes, las muertes de las personas mas importantes de los reinos, generalmente llevan su marca, eso es Xibalba, un grupo de asesinos - tomo una bocanada de aire para después colocar los restos obtenidos de la pelea con Marco sobre de la mesa - esa es una maldición muy poderosa, el joven que ayudaste, lo rastreamos desde hace tres semanas, nadie en el pueblo lo conocía, recién llegado, un asesino - dejo sobre de la mesa tres sacos mas, todos similares al primero - estoy cazándolos...esto me obliga - murmuro bajando nuevamente sus ropas para mostrar la marca de su cuello.

(puedes buscar una tirada de inteligencia+Lingüística para intentar descifrarlo, recuerda que puedes gastar tus puntos de Voluntad para obtener éxitos automáticos)

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Ene 26, 2013 6:23 pm

OFF: Uso 1 punto de Voluntad.

Yumil empezó a platicarme sobre que era Xibalba, pero antes un mesero dejo 2 grandes tarros de cerveza, noté como es que Yumil tomaba un poco, así que hice lo mismo mientras escuchaba la explicación de Yumil, también me dijo que no era necesario esconder mi maldición así que le hice caso y la deje a la vista, entonces empezó a decir verdad su respuesta no me la esperaba, era un gremio de asesinos y la marca en el cuello obligaba a Yumil a cazarlos, Marco era uno de ellos así que simplemente me quede en silencio mientras dejaba que Yumil terminara, así que entonces con una sonrisa en mi rostro le dije:

Kiu: Pues entonces ahora yo te ayudaré. A decir verdad necesitaba algo de inspiración para volverme más fuerte. ¿Son fuertes?...-tome una breve pausa para acordarme de una cosa importante…el hermano de Yumil, Folken si mi memoria no me traicionaba en este momentos, así que entonces le pregunte. Kiu: ¿Qué papel juega Folken en esto? A decir verdad…quiero ayudarles pero necesito toda la información posible. Después de todo yo también estoy maldito.-dije, la última frase la dije con una sonrisa y mostrando mi mano a Yumil, así que entonces me quede en silencio mientras bebía un poco más de cerveza.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Ene 26, 2013 6:52 pm

Yumil suspiro al escuchar tus palabras - son... Monstruos - respondió mirando su tarro - Mi hermano mayor es heredero de primera linea al trono, somos siete en total, todos y cada uno de nosotros con una sentencia de muerte - señalo su marca y logras observar, es una imagen, una de las marcas brilla de manera intensa y a diferencia de las tuyas, las de el están en movimiento, son letras, palabras, son algo mas, mucho mas, son llamas y caos, son destrucción y sangre, son algo mucho mas antiguo que un anciano elfo, son aterradoras.

Te he hablado de los Xibalba...¿conoces a los Arbriters? - te cuestiona mirándote fijamente, para después mirar nuevamente su tarro y dar un trago a la cerveza - son..."algo mas" rigen incluso sobre de reyes y los Gremios, mantienen balance, creando orden...esto lo hizo uno de ellos - refiriéndose a su marca - todo los miembros de la Familia Lamparogue, todos aquellos que mezclaron su sangre con la nuestra, todos la tenemos, estamos obligados por uno de los Arbitrer's a enfrentarnos a los Asesinos, al igual que ellos están obligados a extinguir nuestro legado y sangre.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Lun Ene 28, 2013 4:59 pm

Bebí cerveza mientras miraba el lugar, a decir verdad este lugar me daba cierta tranquilidad pero entonces Yumil siguió hablando y yo lo miraba serio a los ojos, escuchaba atentamente lo que me estaba diciendo, al principio dijo que los de Xibalba eran unos monstruos, pero también habían personas que dominaban y tenían poder sobre los reyes y los gremios, eran los famosos Arbriters, esas personas obligaban a la familia Lamparogue a luchar contra los de Xibalba, cosa que me hizo en cierta forma hacer una mueca, con el poder de Yumil este simplemente podía negarse y tener una vida “normal” pero de seguro había una razón de trasfondo para que este no lo hiciera, así que entonces cuando este termino de hablar yo le dije:

Kiu: Entonces ya sé a dónde debo apuntar mi poder…a los Arbitres y los malditos de Xibalba. Así que está decidido, no hay marcha atrás Yumil…de todas formas si quieres puedes no ayudarme…pero yo quiero que tú seas libre y no tengas que seguir ordenes de sujetos despreciables como esos.-dije con una sonrisa en la última parte de mi frase, así que simplemente me quede en silencio, así que luego de un minutos en silencio de mi parte le dije con una sonrisa:

Kiu: Somos amigos ¿No? Entonces es mi deber y obligación hacer que seas feliz Yumil.-dije, y cuando acabe de hablar me tome un poco más de cerveza. Así que me quede en silencio mientras esperaba respuesta por parte de Yumil. Aunque creía que ya no había nada más que hablar y que era hora de irnos de este lugar para empezar con una nueva aventura.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Lun Ene 28, 2013 5:12 pm

El principio sonrió en un principio a tus palabras para después reír, su vos era melódica y su risa tan ligera que parecía una melodía, una canción de cuna tal vez, todos en la taberna se quedaron en silencio mirándolos incrédulos - tenia tiempo que no me reía así....gracias - sus palabras eran honestas y sin intención de ofender - somos amigos Kiu...mañana comenzara el viaje - miro por unos segundos la marca de la maldición en tu brazo - moveré el cielo, mar y tierra para liberarte mi amigo.

Tras aquellas palabras la tarde paso amena entre cerveza, cantos y comida, los hombres del príncipe estaban contentos, había pasado demasiado tiempo sin verlo sonreír, la noche llego y la fiesta siguió, hasta que la luna paso de la mitad del cielo, al día siguiente despiertas en la habitación que te acogía desde dos días atrás, tus ropas y demás cosas se encuentran junto a tu cama en una pequeña mesa.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Vie Feb 01, 2013 11:25 pm

La noche que pasamos en el lugar fue de lujo, me divertí mucho y hubo momentos en los que inclusive hacía bromas con los demás, fue genial me sentía aceptado por los demás y eso hizo de la fiesta un lugar mucho más tranquilo, así que simplemente luego de aquello, muy tarde en la noche, me fui a la cama por suerte para mi el lugar donde dormía no estaba tan lejos así que en cuanto llegué, me fui a la habitación que arrendaba y me tumbe en la cama, el sueño era tan grande que me dormí enseguida.

Al día siguiente me desperté, miré mi mano, en mi mente se me ocurrió la idea de que todo lo que había pasado era un simple sueño, pero mi mano seguía como siempre no fue un sueño, era real y tenía una maldición que me estaba matando lentamente sin que me diera cuenta, era frustrante tenerla ya que eso acortaba mi vida y me daba menos tiempo para derrotar a los Xibalba y al Arbitrer que le deba ordenes a Yumil, así que entonces me paré de la cama, y me empecé a vestir, una vez vestido me fui de la habitación y entonces me encontré con Yumil, así que con una sonrisa le dije:

Kiu: Bien, es hora de partir....a Ciudad Real.-dije con confianza, así que simplemente me quedé callado en caso de que Yumil tuviera algo que decirme sobre esta decisión.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada.

kirion - Kiu Sawada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3