Palabras claves

Comparte| .

kirion - Kiu Sawada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 10:02 pm

Iba caminando rumbo a la casa de Marco, a decir verdad me sorprendía mucho la actitud de las personas que me veían, al parecer nadie había llegado vivo del bosque, cosa que me hizo sentir bien conmigo mismo, así que entonces al llegar a la casa de Marco este me dice con mucho respeto e inclinando la cabeza que se alegraba de que estuviera de bien, así que entonces con una sonrisa le dije:

Kiu: Lo encontré…toma es tuyo.-dije con una sonrisa cálida mostrando el tesoro de Marco, así que simplemente espere respuesta por parte de este.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 10:11 pm

ho~ mi... - Marco llevo su mano derecha a su boca mientras que con la izquierda buscaba obtener el objeto que le mostrabas, pero una flecha detuvo al hombre, incrustándose en su pecho y tirándolo de espaldas contra el suelo - no estoy seguro de que eso sea lo mas conveniente Kiu...si hubieras esperado o preguntado un poco mas esto estaría de otra manera - la voz de Yumil a tu espalda resonó con fuerza, era un tono tranquilo y calmado a pesar de haber asesinado a un hombre frente a ti - sugiero que te apartes.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 10:29 pm

Marco estaba a punto de coger el tesoro suyo, estaba feliz de poder cumplir con mi misión a la perfección así que entonces cerré los ojos y sonreí, pero la escena que paso me sorprendió un montón, maldición Yumil había asesinado a Marco, no lo entendía, así que con la esperanza de poder encontrar con vida a Marco reviso sus puntos vitales no tenía pulso, estaba muerto, la sangre corría por el suelo y mi mano se cubrió del ese tono carmesí característico de la sangre, así que furioso me doy vuelta y le pego un puñetazo en la cara de ese maldito, y entonces le digo:

Kiu: ¡Maldito idiota!… ¿porqué lo hiciste? Te mataré maldito.-dije mientras trataba de entender lo que pasaba, había muerto alguien inocente frente a mis ojos y eso no lo permitiría así que saque mi espada y apuntando a Yumil le digo:

Kiu: Ese hombre era inocente. Pagaras por lo que hiciste.-dije furioso, así que simplemente espere alguna reacción por parte de ese sujeto.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 10:51 pm

Yumil recibió tu golpe y en ese momento 5 hombres se levantaron en los tejados de las construcciones cercanas apuntándote todos con sus arcos y flechas sin embargo Yumil elevo una mano para detenerlos y te sonrió - he dicho... apártate - su tono de voz era diferente, una orden te tomo de las ropas y te lazo aun lado al tiempo que desenvainaba su arma, no era la katana que habías visto usar en el bosque, era diferente.

Algo ocurrió en el momento en que saliste volando a un costado, el cuerpo de Marco se agito y se envolvió en sombras, levantándose del suelo lentamente apoyando sus manos para después erguirse cuan alto era, mucho mas alto de lo que tu habías apreciado y sus ojos eran rojos, un extraño vapor emergía de estos dándole un tono siniestro - Lamparogueee - tres voces emergieron de su garganta.

Yumil sonrió una vez mas y cerro en puño la mano que tenia e inmediatamente cinco flechas dieron de lleno en Marco quien cayo de espaldas nuevamente, pero nadie de los presentes parecía estar dando por terminada la pelea - sera mejor que corras, o saques tus armas Kiu - Yumil aun te daba a elegir antes de comenzar con lo que fuera que estaba por ocurrir.

Nueva forma de Marco:

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 11:11 pm

Lo que paso de repente, me tiró al suelo y 5 hombres me apuntaban desde los tejados, estaba en problemas de nuevo, así que simplemente me paré y vi como es que Marco empezaba a cambiar la nueva forma a decir verdad me hizo sentir un escalofrió en mi espalda, así que con una sonrisa en mi rostro le digo:

Kiu: Algo me decía que no eras humano. Pero me quedare.-decía acto seguido, saque mi espada y me sacaba la ropa para estar más ligero de ropas, era hora de una segunda pelea y a decir verdad no me interesaba, aunque también Marco dijo unas palabras que no entendí mucho pero ahora estaba decido pelearía contra esa cosa, así que con una sonrisa le dije a Marco o lo que fuera:

Kiu: Peleare, te ganare maldito monstruo.-dije, acto seguido saque mi espada para pelear contra esa cosa, era hora de mostrar mi poder.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 11:21 pm

OFF: la pelea ser por rol, en algún punto determinado pediré tiradas por tus acciones, procura llevar tu rol de manera "realista" es decir ten en cuenta tus heridas y las habilidades de tu personaje.

Lamparogue!!!! - Marco se lanzo al frente formando de entre las sombras un par de espadas gigantescas, acorde con su cuerpo, ya no era el aldeano débil, era un hombre de piel y ojos grises de dos metros veinte centímetros con un cuerpo descomunal, cinco flechas dieron nuevamente en el blanco incrustándose en su pecho y abdomen pero no lo frenaron, Yumil tomo con ambas manos su Odachi, la katana larga que había desenvainado y la coloco de forma horizontal buscando soportar el ataque con ambas armas de aquel monstruo, pero termino cayendo de espaldas por la fuera del impacto mientras que Marco lanzaba nuevamente un ataque con ambas armas en direccion al joven que te había salvado la vida en el bosque.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 11:27 pm

Estaba en problemas, Yumil había sido el bueno y al parecer sabía que demonios estaba pasando, así que vi como es que Marco creaba 2 espadas gigantescas y a decir verdad me sorprendió mucho como es que lanzaba a volar a Yumil con cierta facilidad y lo iba a atacar de nuevo, así que con mi espada en mano trato de bloquear su ataque para que no lastime a Yumil, después de todo esta pelea había sido iniciada por mi culpa, así que trate de bloquearlo pero fue inútil salí volando varios metros hacia atrás y me impacte con una pared de una casa, dejando un pequeño orificio con mi forma, así que simplemente bote algo de sangre y entonces me pare, y le dije a Yumil:

Kiu: Perdón por lo de antes. Me deje llevar por la apariencia de Marco.-decía mientras trataba de caminar, entonces al recuperar el aliento corro hacía Marco y trato de conectar un espadazo de arriba abajo en su torso, empezando desde la cara la idea era sencilla partirlo por la mitad, así que con ese ataque esperaba hacerle algo de daño.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 11:34 pm

Haggg - el grito de aquel hombre fue un rugido de furia al sentir tu ataque, pero no era suficiente, su cuerpo no se había "abierto" como era tu plan, su piel parecía ser mucho mas fuerte que el acero de tu espada, enterró de golpe una de sus espadas en el suelo y con la mano libre te tomo del cuello levantándote del suelo con una fuerza inhumana - mi...collar - su voz era intimidante al igual que su cuerpo y no espero a tu respuesta, se limito a lanzarte de regreso contra la pared con la que te habías impactado antes para defenderse del filo de la katana de Yumil, el cual logro abrir una profunda y severa herida en su costado derecho - Lamparogue!!! - grito una vez mas antes de impactar un puñetazo en el rostro del joven lanzandolo varios metros atrás. Los hombres de Yumil volvieron a atacar buscando impactar las flechas en la herida que esta había abierto en la bestia.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 11:39 pm

Mi ataque fue detenido por su cuerpo era una masa de musculos bien fuerte y no pude traspasar y como premio me gane un apretón de cuello y me lanzo contra la misma pared que me había estrellado antes, así que simplemente rompí esa pared y le hice un gran hoyo, así que entonces escuche sus palabras, dijo su collar, y eso me dio una idea así que con un grito le dije a Yumil:

Kiu: El collar es la clave!!!-gritaba, acto seguido, empecé a correr rumbo a Marco y con mi mano izquierda trato de arrancarle el collar que llevaba en su cuello, seguramente se collar tenía que ver con la transformación que había sufrido, así que simplemente recé a los cielos para poder quitárselo y de esa forma acabar con esto.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 11:46 pm

Tirada de Destreza + Callejeo, debes sacar por lo menos dos aciertos para tener éxito.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 11:51 pm

Con todas mis fuerzas trate de arrancarle el collar a ese sujeto, por suerte para mi al parece estaba ocupado con los demás ya que aun no me atacaba así que simplemente apoye mis piernas en su torso y con gran fuerza trato de quitárselo, era de vida o muerte así que esperaba tener éxito, ya que mis heridas quizás se abrirían si esta pelea seguía con su curso normal, así que esperaba poder hacerlo y que esa bestia dejara de hacer problemas.

Kiu Sawada ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 7 , 6

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 12:00 am

El collar se quiebra en tu intento por arrancárselo a Marco, quedándote únicamente con el dije, caes de espaldas al suelo, ante ti queda un gigantesco montón de roca, puesto que el cuerpo de Marco parece haberse petrificado por completo, dejando una estatua de aquel monstruoso ser en su lugar. Lenta mente comienzas a sentir como tu cuerpo cambia al contacto con aquel objeto, susurros en tu cabeza y gritos en tu alma logras escuchar.

Puedes hacer una tirada con tu fuerza de Voluntad para intentar dominarte o gastar un punto de fuerza de Voluntad para soltar el objeto.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 1:40 am

Logre romper el collar, así que entonces en mi cuerpo sentí una gran alegría de momento pero entonces algo raro me estaba pasando quizás era el efecto contrario de lo que le pasaba a Marco, así que notaba como es que su cuerpo se petrificaba frente a mis ojos, y dentro de unos segundos este quedo convertido en piedra y entonces en mi cabeza escuche susurros y gritos que provenían de mi cuerpo, pero tenía que ser fuerte, no me dejaría controlar por esta cosa así que entonces dije:

Kiu: Basta…no me controlaras maldita cosa.-dije usando mi voluntad para así poder estar a la par de las voces y gritos, era algo aterrador pero no me dejaría controlar por estas cosas, así que simplemente usaba mi voluntad para no dejarme controlar, entonces caí al suelo de rodillas por el enorme esfuerzo que eso conllevaba.

Kiu Sawada ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 10

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 8:33 pm

Las voces continuaban agitándose en tu interior e incluso podías sentir como el dije comenzaba a abrirse, la plata que lo formaba se incrusto en tu piel abriéndola y buscando enterrarse profundamente en tu mano. Kiu!! - grito con fuerza Yumil antes de llagar hasta tu lado y observar con terror como la piel al rededor de la joya comenzaba a tornarse de dolor gris, de inmediato y sin pensarlo dos veces elevo su katana al aire sosteniéndola con firmeza y la hizo descender de un golpe.

La joya montada sobre la plata se cuarte al impacto para después comenzar a romperse en pequeños y minúsculos cristales deteniendo aquellas voces y el dolor interno, mas no el de la mano - ¿estas bien? - te cuestiona al tiempo que se inclina y arranca de un tirón los restos de plata que seguían incrustados en tu manos, sin embargo la marca gris que comenzaba a extenderse permanece en tu mano - tsk... maldición - murmura llevándose la mano derecha al rostro lamentándose al tiempo que sus hombres llegaban a toda prisa junto a ustedes.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 8:43 pm

Estaba en problemas, me había logrado controlar y las voces ya se habían ido, así que entonces noto como es que mi mano empieza a ponerse de un color gris, Yumil y sus hombres se empezaron a acercar y entonces me preguntaron, al parecer estaba en problemas, más grandes de lo que yo pensaba así que simplemente me dejé llevar por el momento y con una voz algo tartamudeante le digo a Yumil:

Kiu: Lo siento, no...medí...las consecuencias.-dije estaba en verdad aterrado y no sabía que me iba a pasar, al parecer estaba a punto de caer en la misma maldición que Marco y me convertiría en piedra así que simplemente me veía la mano y notaba como es que la marca gris se estaba esparciendo por toda mi mano y ya llevaba medio antebrazo cubierto, así que simplemente me quede mirando, las acciones de Yumil no me alentaban mucho ya que se puso su mano en su cara, como si fuera una forma de remordimiento, así que me quede callado mientras veía como es que mi mano se iba poniendo gris.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 10:02 pm

Traigan a Alure...ahora! - grito con fuerza Yumil girando el rostro para verte a los ojos - tranquilo... - soltó un largo y pesado suspiro para después tomar los restos de aquella joya y juntarlos en un pequeño montículo de polvo negro, uno de los hombres que estaba junto a el salio corriendo a toda prisa en busca de aquella persona.

Vamos a ayudarte Kiu...lo prometo - Yumil envaino su katana y tomo los restos en un trozo de cuero para después atarlo como si fuera una pequeña bolsa introduciendo también la montura de plata - se que tienes preguntas y miedo... yo te ayudare mi amigo, igual que tu me ayudaste a mi.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 10:40 pm

Estaba en verdad aterrado, la mancha gris se había detenido pero no me daba mucha confianza y entonces note que Yumil estaba haciendo algo raro con su katana y que mando a llamar a alguien, luego de eso dijo que me ayudaría que era una promesa ante lo cual simplemente sonreí, a decir verdad estar con él me traía confianza y algo más de tranquilidad aunque no tenía idea de que mierda me estaba pasando, así que entonces más calmado le digo a Yumil:

Kiu: ¿Qué me está pasando? ¿Perderé mi mano?-preguntaba, trataba de mantenerme calmado pero en mi tono de voz estaba claro que tenía mucho miedo de lo que me pasaría, así que simplemente me quede callado viendo lo que hacía Yumil.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 11:01 pm

Ya, la haz perdido... - una voz de tonos melódicos y apacibles era quien hablaba a tus espaldas, apenas escucho aquello Yumil cerro los ojos y apretó las manos convirtiéndolas en puños - ¿estas segura Alure? - cuestiono con tono acongojado antes de abrir los ojos y colocar su mano derecha sobre de tu hombro - nunca miento ni me equivoco mi príncipe - una mujer de cabellos rubios y ropas blancas de cuero ceñidas al cuerpo envuelta en una capa de tela del mismo color camino hasta colocarse junto a Yumil poniendo su mano izquierda sobre de su hombro buscando darle consuelo al príncipe ante ti.

Esa mano ya no te pertenece joven, no ahora, no mientras la maldición que dejo en ti siga presente - las palabras de la mujer era tranquilas como su semblante a pesar de no ser noticias alentadoras tal vez eran alguna respuesta oculta - sin embargo en agradecimiento por salvar la vida de mi príncipe, pondré mis servicios a tus ordenes humano, buscaremos de librarte de tu maldición, por que eso es al fin de cuentas parte de nuestra misión - Yumil asintió ante las palabras de la elfo y se levanto irguiéndose frente a ti - Yumil Lamparogue, Príncipe de las Tierras Altas...lo promete - juro ante ti ofreciéndote su mano.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Ene 16, 2013 11:13 pm

Estaba esperando la respuesta por parte de Yumil cuando una voz sonó desde atrás y entonces la mala noticia había llegado a mis oídos y entonces en mi cara se formo una cara de total tristeza, a decir verdad mi mano era útil así que entonces al terminar de escuchar las palabras de los demás con una sonrisa en mi rostro les dije:

Kiu: Gracias. Pero a decir verdad ¿Qué maldición tengo exactamente?-pregunte, con algo de curiosidad mientras veía mi mano y trataba de averiguar con mi intelecto la maldición que tenía, así que simplemente me surgió otra duda y esperaba que tuviera alguna respuesta, así que dije:

Kiu: ¿Hay algún poder en esta maldición? ¿Me convertiré en algo como Marco?-pregunte, luego me pongo de pie y le estrecho la mano a Yumil para cerrar nuestra “alianza” así que me quede en silencio para esperar alguna respuesta por cualquiera de ellos.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Jue Ene 17, 2013 9:20 pm

La elfa te miro fijamente al escuchar tus preguntas, al escuchar tus ultimas palabras negó con la cabeza y Yumil sonrió con amargura ante su gesto - Humano...un humano - se recordó antes de soltar un suspiro y volverse para mirarte otra vez, tomo tu mano, aquella que estaba marcada y la agito - esto te matara... eso es una maldición, te consumirá lenta y paulatinamente, de una manera tan sutil que no seras capaz de notarlo - dejo pasar unos segundos observándote fijamente - tu avaricia como humano, tu ansia de "poder" eso le alentara a consumirte mas rápido... ¿qué si te otorgara poderes?...¿qué si te transformara? - sonrió con gesto irónico - Furia es lo que te concederá...lo que te consumirá... llevándote al borde del Disturbio de la Sangre y perdiéndote en la locura - señalo con la mirada a la estatua antes de soltar tu mano - ese es el poder que te otorgara, ¿es suficiente para ti? - cuestiono con ironía.

OFF:
Mordedura del Wyrm - Esta maldición te otorga un Punto mas de Furia el cual no se tomara como permanente por si solo, pero cada que una situación sea estresante la Furia se ganara el doble de rápido, al entrar en el Disturbio de la Sangre las consecuencias serán mucho peores y al liberarte de este se marcara un punto mas a la maldición, la marca se extenderá por tu cuerpo entre mas Furia acumules.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Jue Ene 17, 2013 9:38 pm

La chica me explico todo sobre la maldición, fue un dialogo tenso…a decir verdad al escuchar esas palabras sentí un escalofrío en mi espalda y cuerpo en general, esta maldición me terminara matando algún día de estos así que con una sonrisa les digo a los demás:

Kiu: Gracias por explicarme…trataré de no estar tan enfadado para que esta cosa no avance tan rápido.-dije mirando a todos a los ojos o por lo menos a Yumil, la chica sonrió de medio lado y soltó mi mano, así que entonces les dije a todos:

Kiu: Pues bien…sigamos con nuestra aventura. Esta maldición no parará mis ansias de poder llegar hasta el lugar más recóndito. Pero antes…vamos a tomar algo. Yo invito.-dije con una sonrisa, luego de eso me di media vuelta y entonces empecé a caminar rumbo a una taberna, a decir verdad creo que era lo mejor ir a tomar algo para así bajar los ánimos y relajarnos un poco luego de un día tan loco como esté, ya luego vería como es que controlaba la maldición.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Jue Ene 17, 2013 9:58 pm

Yumil te miro fijamente cuando comenzaste a alejarte del lugar, la elfa se acerco a el y dijo algo mas antes de que ambos comenzaran a seguirte - Kiu tal vez...nuestros caminos están cruzados, eso lo entiendo, de alguna forma se entre lazaron, pero mi destino es mucho mas peligroso que esto - dijo señalando tu mano, acto seguido bajo el cuello alto de sus ropas dejando te ver una marca hecha con fuego, un collar de runas y escritura antigua - de alguna forma...yo también estoy marcado Kiu - hablaba con pesar y justo en ese momento llegaron a las puertas de la taberna, pero un gran estruendo se dejo escuchar a la entrada del pequeño pueblo, pisadas de decenas de caballos, el metal chocando con el metal de las armaduras al galopar.

Cerca de treinta hombres a caballo con armaduras completas cabalgaban a trote en la entrada del Kirion, llevaban estandartes de tonos blancos y azules, con el mismo emblema en todos ellos, la elfa camino hasta el centro del camino para detenerlo elevando su mano izquierda - tiempo sin verlo...su majestad - saludo la mujer inclinándose ante el caballero que encabezaba a los demás - ponte de pie...sabes que me molestan todas esas cosas - respondió el caballero bajando con demasiada agilidad de su montura a pesar de estar llevando una armadura que cubría todo su cuerpo y seguramente era extremadamente pesada - ¿no vienes a saludarme? - cuestiono a Yumil acercándose lentamente - Venga hermano - dijo riendo al quitarse su casco y dejar ver un rostro exactamente idéntico al de Yumil, aun que con varios años mas y algunas marcas hechas seguramente en combate - Folken... - saludo Yumil antes de caminar a su encuentro con una gran sonrisa - Kiu...este es Folken Lamparogue...uno de mis hermanos mayores - te presento aun sonriendo, el príncipe asintió en tu dirección en forma de saludo.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Jue Ene 17, 2013 10:09 pm

Estábamos caminando tranquilamente, pero entonces las palabras de Yumil hicieron eco en mis oídos ya que este también estaba marcado, una marca como si se la hubieran hecho a fuego, aunque no me interesaba en ese momento así que simplemente iba a abrir la puerta de la taberna cuando de la nada se escucha un enorme estruendo, y al ver con claridad eran cerca de 30 hombres a caballo, estos se empezaron a acercar y empezaron a hablar con Yumil y la elfa que me advirtió de la maldición, entonces el sujeto del caballo que “mandaba” se bajo y vino a nosotros, se saco el casco y para mi sorpresa era igual al de Yumil pero más viejo y con más heridas, Yumil dijo que era su hermano...al verme este saludo con una sonrisa, así que le devolví el gesto, pero decidí acercarme y con un tono serio le dije al hermano de Yumil:

Kiu: ¿Qué quieren? No molesten a los ciudadanos, déjenlos en paz.-dije eso mirando fijamente a los ojos de ese sujeto….no me interesaba si era hermano de Yumil pero no permitiría que molestaran a los aldeanos, así que simplemente luego de eso me quedo en silencio y espero respuesta por parte de esos sujetos.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Jue Ene 17, 2013 10:39 pm

Yumil abrió los ojos sorprendido por tus palabras y Alure fue mas allá, se encamino en tu dirección, sus manos de pronto parecieron resplandecer, apenas un segundo después, estas estaban cubiertas por llamas - ¿ Cómo te atreves? - dijo en tono mas que molesta pero aquel hombre recién llegado la detuvo levantando su mano derecha - Tranquila Alure.

Su voz era dura, nada parecida a la melódica y tranquila voz de su hermano menor , bajo la mano cuando la elfo suprimió el fuego de sus manos y entonces giro su rostro para verte - No es algo sabio amenazar de esa manera, no es algo prudente el gritarle a un noble, pero sobre todo...es un suicidio el hablarme a mi de esa manera - su voz era ruda, profunda y dejo un tono amenazante de manera muy clara y firme - Folken... - Yumil tomo a su hermano del brazo antes de que este pudiera desenvainar su espada - él esta conmigo... y no sabe muy bien en donde esta, es un viajero que nos acaba de ayudar - el joven mostró la bolsa con los restos del collar de Marco y Folken asintió y te miro fijamente a los ojos, el tono esmeralda de sus ojos era mucho mas opaco que el de su hermano - estas tierras son parte de nuestros dominios... están bajo nuestra protección - aclaro con tono frió antes de colocar su casco de nuevo y dar media vuelta para subir a su montura - Joseph esta de regreso, tiene noticias de los Xibalba - anuncio a su hermano menor para después alejarse del lugar sin decir nada mas - tienes suerte de que este de humor...de verdad tienes suerte - murmuro Yumil negando ligeramente con la cabeza - muy bien ahora "Si" necesito ese trago - anuncio abriendo la puerta de la taberna y entrando.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Jue Ene 17, 2013 11:31 pm

El tipo al parecer se creía super importante, no me interesaba quien fuera, dijo que era un rey y estás tierras estaban bajo sus dominios, seguía sin importarme una soberana mierda todo eso, este empezó a caminar hacia mí, me dijo un par de cosas y luego se fue, me hirvió la sangre cuando dijo esas palabras, así que simplemente me calme y entre con Yumil a la taberna, una vez dentro localice una mesa para todos nosotros y nos sentamos todos. Una vez sentados todos, llamé al tabernero, le pedí los tragos a todos y entonces le dije a Yumil:

Kiu: Ese sujeto..Folken… es un maldito, no se parece a ti Yumil. Pero menciono algo que me llamo la atención. ¿Qué es Xibalba?-pregunte con la última parte con mi tono serio, al parecer era algo importante, así que simplemente luego de eso el tabernero nos trajo nuestros tragos, así que guarde silencio y me quede mirando las caras de todos, al parecer me estaba metiendo con gente que no debía, pero ahora lo descubriría.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada.

kirion - Kiu Sawada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente