Palabras claves

Comparte| .

kirion - Kiu Sawada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 22, 2012 7:40 pm

Kirion: Pequeña aldea que no resalta mucho, se encuentra en medio de un bosque de manera que es de difícil acceso y de difícil salida… aun así se dice que la aldea les da recompensa a todos los que sean capaces de traerles recursos otorgándole una cuantiosa cantidad de taleros.

El día comenzó dejando ver centellantes y re fulgurantes rayos del sol que se apoderaron del verdor del bosque alrededor de la pequeña aldea sumida en este, dándole un matiz esmeralda a la luz que se filtraba entre las copas de los árboles y aun que el movimiento en la aldea había comenzado desde antes de que comenzara a aclarar el cielo y la oscuridad se marchara, era a esta hora cuando la mayoría de las personas se organizaba para comenzar su día, así comienzas tú en un habitación de renta, aquí comienza tu viaje y tu historia, bienvenido.

Descripción de la casa en la que estas: es una pequeña taberna que renta sus habitaciones extra para viajeros y algunas personas que no tienen hogar, la habitación en la que te encuentras tiene únicamente un pequeño armario una mesa de noche y una cama.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 22, 2012 7:54 pm

Ahí estaba yo, varado y acostado en la cama de una casa de renta de habitaciones, era un lugar algo raro pero bueno con el dinero que tenía era lo mejor que podía pagar en donde según sabía era Kireon, así que decidí sentarme en la cama para pensar en mis próximos movimientos ya que estaba decido a abandonar este lugar para irme de una buena vez a aventurarme en otros lugares. Así que me paré de la cama y entonces me dije a mi mismo:

Kiu: Bueno, creo que este es el inició. De la emoción que tengo no pude dormir mucho que digamos pero bueno no es nada grave.-me dijo principalmente para darme buenos ánimos y así empezar mi día como la gente y no hacer gran cosa, puesto que no quería meterme en grandes problemas pero bueno sin nada más que me voy a la puerta y la empiezo a abrir de a poco, ya la termine de abrir y entonces decidí salir de aquella habitación para emprenderme a mi nueva aventura, estaba listo.

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 22, 2012 8:00 pm

Al salir de la habitación encuentras en el lugar:

1-A dos personas que comparten una mesa, ambos son hombres que ostentan arcos a sus espaldas y ropas mu similares parecidas a uniformes hechos con pieles de animales.

2-Una camarera que limpia una mesa y recoge platos sucios de ellas, la mujer al verte únicamente sonríe.

3-En la barra se encuentra un hombre que seguramente es el dueño de la posada, de cabellos rubios y ojos azules que te observa apenas saliste de tu habitación y no te quita el ojo de encima.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 22, 2012 8:25 pm

Salí de mi habitación, no pensaba mucho sobre que haría después de salir de aquí pero entonces llegué a la habitación que parecía ser la principal pues habían 2 hombres que estaban en una mesa con arcos en las flechas, seguramente estarían aquí para pensar en como salir de este lugar y poder de una buena vez por todas hacer algo, también había una señorita que estaba recogiendo los platos sucios de una mesa que al verme me sonríe, y también en la barra un señor de pelo rubio y ojos azules el cual no me quitaba los ojos de encima, así que entonces tenía algo de sed así que me acerqué a la barra y me senté en una silla, así que entonces con una sonrisa le digo al señor:

Kiu: Me da algo para beber por favor.-dije muy desconfiando pues no era mi especialidad comunicarme con otros, así que simplemente lo miré tímidamente mientras esperaba que me atendiera, así que simplemente me recuesto con los brazos estirados en la barra para poder pensar bien en mis movimientos y pensar en que es lo que haría para poder salir de este lugar e irme de una buena vez a explorara. Así que guarde silencio, esperando ese algo de beber.

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 22, 2012 8:37 pm

El dueño toma un vaso de hierro y llena con agua de un barril cercano, agua fresca, al ponerla frente a ti, observa a tus espaladas al par de hombres unos segundo y después a la puerta principal tras de ellos pues esta se abre dejando pasar a un joven de aspecto sencillo, sus ropas eran simples pero llevaba un espada a su costado derecho, este se acercó hasta la barra.

¿????: Buenas, acabo de llegar a la aldea y estoy en busca de algún trabajo, algo en lo que pueda ayudar por aquí – su tono de voz era tranquilo y sobre todo muy confiado, el hombre de ojos azules asintió.

Dueño: Existen un par de trabajos que puedes hacer, ninguno es muy remunerado, pero podría darle confianza a los demás de pedirte ayuda – el joven sonrió y dejo diez taleros sobre la barra para que el hombre le sirviera algo de beber en lo que esperaba la información.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Dom Dic 23, 2012 4:08 pm

El que estaba atendiendo la barra dejo el vaso a un costado mío, así que sin pensarlo 2 veces empiezo a tomar del vaso de agua con hielo y entonces noto como es que el que me atendió mira atrás de mis espaldas y entonces siento como es que la puerta se abre, era la principal y estaba justo detrás de mi espalda y entonces noto como es que un chico empieza a comentar que buscaba trabajo, entonces el que atendía dijo que habían un par de trabajos no tan bien remunerados, así que el joven dejo en la barra 10 taleros para que le dieran algo de beber, sinceramente me sentía algo corto de dinero, entonces veo de reojo a aquel chico y veo que tenía unas ropas bastante sencillas y una espada en su costado derecho, así que seguramente era un guerrero. Así que entonces yo seguí tomando mi vaso de agua y entonces se me ocurrió la gran idea de trabajar en este lugar para hacer algo de dinero y poder sobrevivir en los lugares que están fueras de estas tierras, así que entonces le digo al señor de la barra:

Kiu: Disculpe, pero yo también quiero trabajar. Haré lo que sea.-dije tímido y algo desconfiado en que me darían aquel trabajo, pero bueno quizás era mejor poder hacerlo así y poder estar bien en dinero puesto que la renta me había dejado casi en banca rota.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Dic 26, 2012 6:35 pm

El hombre de ojos azules se voltea y te mira con ojos entrecerrados buscando evaluarte, pero antes de dejarlo responder el joven sonríe y asiente tomando por sorpresa al dueño de la taberna.

¿????: Muy bien tal vez podamos hacer cada quien uno – aquel sujeto te miraba sonriendo con ojos amables, el dueño no tardó mucho en tener dos hojas de papel sobre la barra:

1-Se busca persona que se encargue de una plaga de conejos en la granja Armen, el trabajo es urgente y se pagaran 60 taleros a quien lo consiga, 80 si lo termina en un día (la localización de la granja y un pequeño mapa están debajo de aquellas palabras).

2-Se solicita una persona que pueda encontrar cierto objeto perdido en el bosque que rodea la aldea, para más información (Seguida de la última palabra se encuentra un pequeño mapa de la aldea para encontrar a Marco, la persona que puso la hoja de trabajo en la taberna, con el hablaras para los términos del trabajo puesto que no se especifica el objeto ni la recompensa).

El joven rubio de ojos color esmeralda dio una rápida ojeada a los trabajos y con un ademan te ofrece elegir el trabajo,
¿????: Al parecer puedes estar más necesitado que yo.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Dic 26, 2012 6:49 pm

Esperé paciente la respuesta por parte del viejo de la barra aunque ya me había hecho la idea de que era el dueño de este lugar, entonces deja una hoja que lee primero el sujeto que había llegado hace nada al lugar en todo caso siempre dejaba que los demás hicieran algo más primero puesto que así podía ver si podía elegir un trabajo más “sencillo” pero el joven al terminar de leerla la deja en la barra y me deja a mi elegir primero el trabajo así que en susurro inaudible me digo:

Kiu: Bien, a elegir.-me dije leyendo con mucha atención la hoja que había dejado el dueño en la barra, a decir verdad el trabajo número 1 parecía más sencillo pero quería más cosas interesantes y algo que me llenará de una buena aventura así que con decisión miro al dueño del lugar a los ojos y le digo serio:

Kiu: Elijo el trabajo número 2. Es hora de empezar.-dije finalizando la frase con una leve sonrisa era la primera vez que me mostraba tan confiado en algo que estaba a punto de hacer, así que quizás era una locura irse por el bosque a buscar un objeto pero bueno ya lo había decidido y no había vuelto y bueno el primer paso era dirigirme hacía donde se encontraba la persona de nombre Marco quien según salía en la hoja era el que había puesto el trabajo, así que entonces me dirigí a la salida de la posada para dirigirme hacía ese tal Marco.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Dic 26, 2012 7:04 pm

El rubio sonrió al escuchar no solo tus palabras para contigo mismo, también aquella forma de animarte a ti mismo hablándole al Tabernero, el cual únicamente te observo dar la vuelta y soltó un suspiro. Al pasar junto a la pareja de hombres que compartían una mesa estos te observan de manera tranquila.

Al salir al exterior de la taberna los primeros rayos de sol que se filtran por las hojas del bosque y llegan a tus ojos te dejan aturdido unos momentos para después dar paso a que puedas observar la pequeña pero bulliciosa aldea en la que te encuentras, mercaderes en las calles y varios niños jugando, el camino que sigues hasta llegar a tu destino es una calle llena de puestos comerciales, una Armería, una Herrería, una tienda general y una pequeña y modesta casa se encuentra al final del camino de tierra, la casa de Marco.

En el pequeño jardín que tiene al frente un hombre no mayor a los veinte años trabaja una pequeña huerta con tomates y algunos frutos.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Dic 26, 2012 7:56 pm

Me dirigía rápidamente a la salida de la posada en la que estuve durmiendo durante un tiempo, sinceramente no me esperaba tener esa hospitalidad pero bueno ahora era hora de ganar unos pocos taleros y así poder irme de una buena vez a la siguiente ciudad, la tan llamada Ciudad Real en donde los peligros ya eran más pero ya me preocuparía por ello después, así que salí de la taberna y vi como es que habían niños jugando en el lugar, varios puesto de mercaderes era un lugar algo bullicioso para ser tan pequeño y en cierto modo transmitía algo de tranquilidad así que empiezo a caminar de forma lenta por el barrio de los mercaderes que habían ahí así que mientras iba caminando veía con una sonrisa cada tienda que iba pasando, los productos que tenían no me llamaban mucho la atención pero no tenía mucho dinero y no podía comprar muchas cosas así que simplemente caminaba lentamente por esas calles.

Luego de un rato de caminar por los puestos de comerciantes noté que había una casa al final de la calle así que supuse que ahí era el lugar en donde vivía ese tal Marco así que con una sonrisa en la cara empiezo a caminar un poco más rápido para llegar con ese señor y así poder empezar la búsqueda del objeto perdido, así que fui a la casa y llegué en unos pocos minutos pues para suerte para mi estaba bastante cerca así que al llegar veo a un hombre que estaba en su jardín así que con una sonrisa en la cara le muestro el papel y le digo:ered]Kiu: Soy yo el que acepto el trabajo. Mi nombre es Kiu Sawada-[i]dije, entonces me quede callado esperando alguna respuesta o mejor dicho especificación por parte de ese hombre ya que buscar algo sin pistas era imposible.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Miér Dic 26, 2012 8:33 pm

El hombre pega un salto asustado, no se había percatado de tu presencia hasta que hablaste, al girarse te miro unos minutos sopesando tus palabras y sus ideas.

Marco: Un gusto señor Kiu, yo soy marco el que coloco el anuncio en la taberna – el hombre te invito a pasar para sentarse a las escaleras al frente de su casa – el objeto que busco es muy especial para mi, posiblemente sea una baratija para los demás, pero es algo de importancia que perdí en una excursión a talar hace unas semanas, un pequeño collar de plata, el dije tiene un Onix al centro, tome esto podría guiarlo – te extendió un pequeño mapa del bosque y el camino que él pensaba había seguido en esa excursión a talar arboles con marcas en los posibles lugares donde pudo perderlo, cada uno mas lejos del otro hasta casi llegar a las afueras del bosque.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 5:11 pm

Al parecer cuando salude a Marco este no se había dado cuenta de mi presencia y pego un pequeño salto y un grito, pero luego me saludo, me invito a sentarme en la escalera que tenía enfrente de la puerta y comenzó a hablarme de cómo era el objeto y como lo había perdido, también dijo que era un tesoro así que al finalizas sus palabras me dio un mapa de los posibles lugares en donde estaría el objeto, al escuchar sus palabras la búsqueda sería difícil era un objeto muy raro y de seguro único, pero para él era un tesoro y quizás por eso lo estaba buscando bueno daba igual, lo encontraría y ganaría unos cuantos taleros por la búsqueda así que le dije a Marco:

Kiu: Bueno me iré, lo encontraré y se lo regresaré. Volveré pronto.-le dije con una sonrisa así que me paré, Marco me despidió y me deseo suerte, la necesitaría ya que los lugares como bosques o cosas así me asustaban mucho, y aparte los puntos marcados llegaban casi al final del bosque maldición al parecer esta búsqueda se alargaría un poco más de la cuenta y no tenía ninguna pala o algo para cavar en los lugares posibles en donde estaría el tesoro de Marco, así que tendría que usar mis manos para hacer los hoyos y buscar.

Así que empecé a caminar rumbo al bosque para empezar de una buena vez la búsqueda del tesoro, lo bueno era que este pueblo era en verdad pequeño y el bosque no estaba tan lejos lo único que deseaba era que no peleara con algo o alguien puesto que mis fuerzas aun quizás no eran necesarias para quizás ganarle a los monstruos que existían en el bosque así que tendría que velar por ir con cuidado para no llamar mucho la atención, así que puse rumbo al bosque y luego de unos minutos caminando me encuentro en la entrada de este así que entonces me digo:

Kiu: Bueno es hora, vamos allá. No hay vuelta atrás.-me dije para así darme ánimos así que empecé a caminar por el bosque.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 8:00 pm

El bosque se extiende frente a ti kilómetros y kilómetros, al comenzar a adentrarte llegas en pocos minutos al primer punto marcado en el mapa sin problema alguno, logras observar que varios de los grandes robles cayeron por culpa de las hachas de los leñadores así que has llegado a tu primer lugar de búsqueda.

Has una tirada de Percepción + Investigación

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 8:31 pm

Estaba caminando tranquilamente por el bosque aunque mi corazón latía a mil y tenía una mano en mi arma en caso de que algo me atacara pero aunque iba a sí también tenía que ir atento al mapa y no me demore mucho para llegar al primer gran punto notaba como es que todo estaba destruido y los leñadores arrasaron con todo cosa que me molestaba puesto que a mi siempre me ha gustado estar en la naturaleza y guardar de cierto modo algunos recuerdos bellos con esta, la naturaleza siempre me había cuidado pero bueno al parecer estos maldito no entienden nada de nada y cuando llegué al lugar me dije a mi mismo:

Kiu: Bien es hora de empezar, espero tener suerte. Ya que no me quiero meter más adentro del bosque y aparte creo que pronto anochecerá.-me dije así que empecé a limpiar un poco el desastre para ubicar exactamente el punto, tuve que tratar de mover unos árboles pero los corte en pedazos y así pude moverlos, una vez todos movidos me agache y empecé a cavar en el lugar, sinceramente cavar no era lo mío pero bueno simplemente esperaba poder encontrarlo en este primer punto.

Kiu Sawada ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
3 , 10

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 8:38 pm

Un brillo singular llama tu atención a varios metros de donde comenzaste a cavar, entre algunas ramas y restos de corteza se encuentra el collar que se te había asignado encontrar, pero junto a este se encuentran algunas piezas mas de metal, anillos y otros collares reunidos, al parecer alguien los estaba juntando.

Haz una tirada de Percepción + Alerta.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 8:46 pm

Por suerte para mi había encontrado el collar al instante, era raro ya que nunca tenía tanta suerte como esta pero me daba igual ahora lo único que tenía que hacer era agarrarlo y sacarlo de ese lugar, irme entregárselo a Marco y que me den mi paga, aunque habían más tesoros en el mismo hoyo cosa que me impresiono ya que no me esperaba poder encontrar algo más pero bueno me dije:

Kiu: Podría agarrarlos todos y venderlos así tendría más dinero, y aparte quien sería tan idiota de guardar todas estas cosas en este lugar. Bueno eso voy a hacer los robare y los venderé.-me dije a mi mismo, así que empiezo a agarrar todas las cosas del lugar eran en verdad preciosas y aparte que me ayudarían en mi recolecta de dinero, así que estaba alerta pues si el dueño llegaba pues tendría que luchar por esas cosas así que estaba atento a cualquier situación que podría suceder, así que empecé a agarrar y guardarlas en mis bolsillos, de seguro con estas cosas me hacía una fortuna.

Kiu Sawada ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
9 , 7 , 5 , 5

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 9:09 pm

Escuchas un gruñido tras de ti secundado por otros dos mas, claramente son animales, al menos es lo que esperas pero cuando te das vuelta te encuentras con tres Hell Hound, estas bestias te observan fijamente y después el lugar donde había colocado aquellos objetos que le habían llamado tanto la atención en el bosque y los cuerpos de sus victimas, aquellos objetos que tu acabas de tomar.
Spoiler:

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 9:18 pm

Estaba sacando las cosas tranquilamente, no había nada que me molestara es más una suave brisa corría en el bosque pero entonces unos ruidos algo molestos irrumpen la calma, era imposible me había descubierto el dueño o eso planeaba así que saque mi espada y espere a que apareciera ese hombre, aunque luego de un rato esperando note que eran unas cosas que no eran ni tenían pinta de ser animales eran una especie de perros y estaban interesados en las cosas que yo tenía en mis bolsillos, así que me dije:

Kiu: Esto va de mal en peor, no creo que pueda ganarles en una carrera, maldición mi única opción es luchar. O sino mi gran aventura llegara a su final y no permitiré eso no aquí y no en este lugar.-me dije para darme ánimos, así que miré fijamente a las criaturas, a decir verdad aun no me tenía la confianza necesaria para poder hacer algo como ello pero bueno era ahora o nunca cuando demostraría mi poder a estas cosas, así que ya tome una decisión y con una seña a los animales y con una sonrisa en mi rostro les grite:

Kiu: Vengan estoy listo. No perderé contra ustedes, así que vamos que esperan.-les dije, así que simplemente espere el ataque de ellos y así poder esquivar sus ataques.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Sáb Dic 29, 2012 9:43 pm

Una flecha atravesó el espacio que había entre los Hell Hound y tú, sin embargo no logro dar en el blanco, la flecha venia de tus espaldas – interesante… ¿pelearas con las manos desnudas? – aquella voz era fácil de reconocer a tus espaldas el joven que te había dejado elegir el trabajo primero caminaba lentamente en tu dirección seguido de un par de elfos quienes tensaban las cuerdas de sus arcos apuntando con las flechas a las bestias.

OFF: Tema abierto en :http://reversirol.foroactivo.com.es/t157-kiu-sawada-y-extranos-vs-pack-de-hell-hound-s

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Dom Ene 13, 2013 3:47 pm

Luego de acabar con ellos, y en donde no tuve mucha participación en esta pelea, pero bueno acabe muerto de cansancio y con muchas heridas de gravedad en ese momento, estaba a punto de caer desmayado pero por suerte encontré todos los tesoros y al luchar por ellos, pues eran míos y aparte ya tenía lo importante de estar aquí, el famoso tesoro de Marco, estaba feliz no me había demorado mucho en encontrarlo y aparte esta pelea me demostró que me aun tenía que entrenar aun más para poder ir en busca de nuevas aventuras.

Una vez finalizado el proceso de ver que los monstruos estaban acabados, mi cuerpo no pudo más con el cansancio y las heridas, me desplome en el suelo, mis heridas eran muy graves así que eran mejor que improvisara algo con mis ropas, así que entonces desgarré una manga de mi camisa y la empecé a enrollar alderedor de las heridas, era un vendaje provisional mientras llegaba al pueblo a descansar como era debido, el bosque fue un lugar duro pero por suerte había sobrevivido y lo que es mejor, pude hacerme más fuerte en esta lucha, así que entonces con una sonrisa le digo al joven que me ayudo:

Kiu: Gracias por la ayuda.-dije, quería decir más pero al final caí inconsciente en el suelo, las heridas, el combate fue mucho para mi cuerpo y al final cayo rendido ante el fuerte cansancio y más que nada a mis grandes heridas, pero era bueno ya que así podía descansar como era debido y también podía hacer más cosas sin tener que volver al bosque. Así que simplemente me caí inconsciente esperando que no haya ningún peligro cercano.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 9:15 pm

Despiertas debido a los rayos del sol que entran a través de la ventana de la habitación en la que te encuentras, apenas logras parpadear un par de veces para intentar ajustarte a la claridad, logra observar el techo, aun lado de tu cama se encuentran tu ropas y tus pertenencias junto con todo lo que tomaste de tu misión en el bosque, tu brazo y heridas están vendadas y con cierto grado de cicatrización avanzada.

Por fin despiertas... - de entre las sombra que genera la gran claridad de la habitación al otro extremo de esta emerge el joven que había combatido junto a ti en el bosque, sus ojos brillan con un tono celeste muy peculiar - por poco y no la cuentas.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 9:31 pm

Estaba dormido, a decir verdad era grato estar en esa forma puesto que me era más sencillo recuperarme de mis heridas, me desperté por la luz del sol que pegaba en mis ojos, tuve que parpadear un par de veces para así poder acostumbrarme a la nueva “luz” y entonces escuche una voz, me dijo que por poco no la contaba y tenía razón tuve suerte de salir vivo de eso, así que entonces con una sonrisa me siento en el costado de la cama y entonces noto como es que mis heridas estaban vendadas y con cierto tiempo de cicatrización, al parecer ese sujeto que me ayudo en la pelea era el mismo que estaba en la posada de donde salí en busca de los tesoros, así que con una sonrisa en mi rostro le dije:

Kiu: Gracias por ayudarme. Yo solo hubiera muerto.-dije mientras buscaba mis cosas con la mirada, las encontré y me las empecé a poner, también estaban todos los tesoros que logre recuperar en la misión de búsqueda y rescate, y entonces le pregunte a ese joven:

Kiu: ¿Por qué me ayudaste si pudiste llevarte todos esos tesoros?-pregunte con cierto tono de seriedad, y era verdad esos tesoros seguramente valían una fortuna, así que me quede callado mientras esperaba respuesta por parte de ese joven.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 9:43 pm

El joven sonrió al escuchar tu pregunta y soltó una ligera risa cuando llamaste a tu botín tesoros - mmm posiblemente por que tenemos diferentes conceptos de "tesoros" - respondió con tono divertido mientras se recargaba en la pared al extremo contrario de la habitación - te observo detenidamente unos segundos antes de volver a hablar - me llamo Yumil...Yumil Lamparogue - se presento sonriendo.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 9:51 pm

Aquel chico se presento y antes dijo que tenía distintos conceptos a lo que se refiere a tesoros, así que yo simplemente me reí de sus palabras y me acorde que no sabía mi nombre así que entonces le dije:

Kiu: Yo soy Kiu Sawada. Un gusto-dije con una sonrisa, así que entonces me puse de pie y agarre mis tesoros y el de Marco y los puse en bolsas diferentes para así no equivocarme en la entrega, ya tenía una idea más o menos clara de lo que haría con estas cosas, así que con una sonrisa en mi rostro le dije a ese chico:

Kiu: Bueno tengo algo que entregar, gracias por la ayuda. Nos vemos.-dije, acto seguido me fui por la puerta, con todas mis cosas a decir verdad con esto me haría rico y me ayudaría a tener algo más de dinero para mi próxima aventura, así que simplemente me fui de la casa o habitación y empecé a caminar hacía la casa de Marco.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada. Mar Ene 15, 2013 9:56 pm

Yumil asintió en cuanto te levantaste, pero salio tras de ti siguiéndote a un par de pasos a través del pueblo, muchas de las personas con las que te topabas se sorprendían demasiado, incluso Marco cuando les vio llegar, Yumil se detuvo unos metros atrás y entro en una gran tienda de armas.

K...Kiu... me alegra tanto que se encuentre bien - dijo con respeto Marco inclinando ligeramente la cabeza al sentirse sumamente apenado por lo que te había ocurrido.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kirion - Kiu Sawada.

kirion - Kiu Sawada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente