Comparte| .

Descripción de Lionheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Descripción de Lionheart Sáb Dic 22, 2012 2:25 pm

Extenso territorio con un clima, generalmente, templado. Extensos prados verdes de terrenos irregulares se extienden a lo largo de Lionheart alzándose junto con ellos varios bosques, ríos y pantanos. Una tierra donde hay de todo y para todos, una tierra donde las oportunidades florecen como los tulipanes florecen en la primavera, un lugar edificado con el esfuerzo y sudor de los Naugrims, eso es Lionheart.

Lugares de Lionheart:

Valhala: El condado de Lionheart cuenta con una sola y única gran ciudad, Valhala, con más de 10.000 habitantes la ciudad vive una constante expansión de su territorio, sin embargo, lentamente comienza a tener problemas de sobre población. La ciudad consta con una muralla de más de cuatro metros de altura y tres metros de grosor la cual cuenta con tres entradas. La comunidad de Valhala está dividida en cuatro sectores.

-Sector Sur: Sector residencial de la clase pobre y la clase media de los Naugrims, en las zonas más cercanas a las murallas habrán pequeñas chozas y mientras más se acerca al centro de la ciudad, las casas van adquiriendo mayor tamaño y elegancia.

-Sector Norte: Como grandes guerreros que son los Naugrims necesitan un lugar donde practicar y aprender el arte de la guerra, aquí es donde están ubicados distintos campamentos militares que adiestran a sus hombres para convertirse en fieros soldados, mercenarios o guardias. Un campamento en particular resalta sobre el resto y se llama "La furia del Naugrim", el cual obtuvo la concesión para reclutar soldados en nombre del rey y mandarlos a Ciudad Real.

-Sector Este: Todos quienes no hayan optado por una vida de lucha desarrollan aquí sus tranquilas vidas de comerciantes, hay tabernas, carnicerías, panaderías, burdeles, todo lo necesario para subsistir.

-Sector céntrico: Entre los tres sectores mencionados anteriormente se alza un cuarto sector protegido por unas murallas interiores de igual altura y grosor que las exteriores, aquí vive la aristocracia, la clase alta y la nobleza de los naugrims, auténticos palacios se alzan buscando alcanzar la gloria celestial. La entrada solo se les permite a quienes portan una medalla que los distingue del resto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Descripción de Lionheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Descripción de los Hombres-Bestia.
» Descripción de los Elfos.
» Descripción: La Ciudad Cementerio
» Descripción de los Vampiros.
» Descripción de los Dragones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Reino de Avaladys :: Lionheart-