Extenso territorio con un clima, generalmente, templado. Extensos prados verdes de terrenos irregulares se extienden a lo largo de Lionheart alzándose junto con ellos varios bosques, ríos y pantanos. Una tierra donde hay de todo y para todos, una tierra donde las oportunidades florecen como los tulipanes florecen en la primavera, un lugar edificado con el esfuerzo y sudor de los Naugrims, eso es Lionheart.
Lugares de Lionheart:
Valhala: El condado de Lionheart cuenta con una sola y única gran ciudad, Valhala, con más de 10.000 habitantes la ciudad vive una constante expansión de su territorio, sin embargo, lentamente comienza a tener problemas de sobre población. La ciudad consta con una muralla de más de cuatro metros de altura y tres metros de grosor la cual cuenta con tres entradas. La comunidad de Valhala está dividida en cuatro sectores.
-Sector Sur: Sector residencial de la clase pobre y la clase media de los Naugrims, en las zonas más cercanas a las murallas habrán pequeñas chozas y mientras más se acerca al centro de la ciudad, las casas van adquiriendo mayor tamaño y elegancia.
-Sector Norte: Como grandes guerreros que son los Naugrims necesitan un lugar donde practicar y aprender el arte de la guerra, aquí es donde están ubicados distintos campamentos militares que adiestran a sus hombres para convertirse en fieros soldados, mercenarios o guardias. Un campamento en particular resalta sobre el resto y se llama "La furia del Naugrim", el cual obtuvo la concesión para reclutar soldados en nombre del rey y mandarlos a Ciudad Real.
-Sector Este: Todos quienes no hayan optado por una vida de lucha desarrollan aquí sus tranquilas vidas de comerciantes, hay tabernas, carnicerías, panaderías, burdeles, todo lo necesario para subsistir.
-Sector céntrico: Entre los tres sectores mencionados anteriormente se alza un cuarto sector protegido por unas murallas interiores de igual altura y grosor que las exteriores, aquí vive la aristocracia, la clase alta y la nobleza de los naugrims, auténticos palacios se alzan buscando alcanzar la gloria celestial. La entrada solo se les permite a quienes portan una medalla que los distingue del resto.