Palabras claves

Comparte| .

Ficha de Edmon Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha de Edmon Black Vie Dic 21, 2012 2:00 am

Nombre: Edmon Black
Raza: Humano
Historia:
Mi nombre es Edmon Black yo nací en una ciudad llamada Mispick no con muchos habitantes la mayoría de ellos eran hombres eran pocas las mujeres y las niñas eran de otras aldeas las que se casaban con hombres de mi pueblo pero para mi suerte mis padres eran de la mismo pueblo mi padre era un cazador mi madre era la curandera del pueblo yo nací a los 8 meses de casados crecí criado por mi madre no era mucho de que pasara tiempo con mi padre ya que el se la vivía en los bosques cercanos era de donde nos manteníamos con buen oro gracias a mi padre cunado cumplí 10 años mi padre tuvo una platica con migo de que fuera de el pueblo hay aun gran mundo por explorar fue cundo deje de pasar tiempo con mi madre y comencé a salir de cacería con mi padre salíamos a las montañas donde el tenia una cabaña en la cual guardaba todas sur arma entre ella una extensa variedad de arcos y dagas las primeras veces solo me dejaba ver como era que el cazaba para que yo aprendiera a el poco tiempo sabia manejar el arco con destreza fue cunado me regalo mi primer arco tenia grabado en todo el arco un gran dragón que daba vuelta por todo lados en uno de nuestros viajes nos encontramos a unos de los grande amigos de mi padre un elfo de ya 400 años su nombre era Gwyllion el me enseño que no siempre es necesario matar con un arco sino también ser sigiloso para matar a mi presa de mas cercas con las dagas fue cunado me separe de mi familia para viajar por mi cuenta con Gwyllion el me llevo a su lado mas de 4 años cuando me separe de mis padres tenia 13 fueron largos lo viajes que hacíamos solo por cazar una presa que nos pedían pero lo mejor de esos viajes fue que con el tiempo obtuve experiencia cunado cumplí los 16 años ya estaba muy lejos de mi hogar en ese momento decidí volver por mi cuenta Gwyllion solo sonrió cuando le dije mi decisión me dio su bendición de que volviera con bien pase largos días y noches para volver a mí pueblo cunado alfil volví me encontré con la sorpresa de que en aquel lugar donde yo avía nacido un lugar lleno de paz y armonía ya no existía ahora era un lugar sin vida fue en ese momento todo mi mundo cambio me volví lo peor que yo llevaba muy dentro de mi … me convertí en un cazador de personas hasta llegar al punto de cazar inocentes que se atravesaran en mi camino hoy solo bajo por los bosque y ciudades tratando de encontrar mi lugar en este mundo

Descripción Física: Descripción Física: Mido 1,80 peso alrededor de 70 kilos , mi color de piel es un tanto blanco , mi cabello es color café , mis ojos cafés , el largo de mi pelo es a la nuca , mi físico es un tanto delgado pero marcado , en la cara tengo una cicatriz que comienza de mi frente y pasa sobre mi ojo izquierdo y baja hasta la mejilla y en el lado derecho de mi cuello sobresalen las puntas de un tatuaje en forma de una garra .
Descripción Psicológica: Es un tanto tranquilo pero si se siente amenazado reacciona un tanto agresivo con las personas tiene una frustración ya que su hogar y su familia fueron asesinados y no sabe quien o quienes son responsables es un poco inestable .
Imagen o Foto:
Tótem: Lobo Gris.
Oficio: Caiyn
Estilo de pelea: Espadas
Armas: Machete

Camino: Corrupción
HP:25
Atributos

Físicos:
-Fuerza: 3
-Destreza: 2
-Resistencia:3

Sociales:
-Carisma:1
-Manipulación:2
-Apariencia:2

Mentales:
-Percepción:1
-Inteligencia:1
-Astucia:1

Habilidades

Talentos:
-Alerta: 2
-Atletismo:3
-Callejeo:
-Empatía:
-Esquivar: 2
-Expresión:
-Intimidación:
-Pelea:3

Técnicas:
-Armas Cuerpo a Cuerpo:3
-Armas de Distancia:
-Etiqueta:
-Interpretación:2
-Liderazgo:
-Herrería:
-Sigilo:2
-Supervivencia:2
-Trato con animales:

Conocimientos:
-Ciencias:
-Enigmas:1
-Investigación:1
-Leyes:1
-Lingüística:1
-Medicina:1
-Ocultismo:
-Rituales:

Ventajas:
Gnosis:2
Fuerza de Voluntad:2
Furia:2

-Defectos:
**Carne de Cañón: Fuiste aceptado en el grupo con la única intención de plantar cara ante un ataque de los enemigos de tu actual grupo, como muralla de carne que parara los golpes. Sin embargo, conseguiste mantenerte vivo, pero no tienes sitio en la estructura de la jerarquía. Sobre ti recaerán los trabajos sucios y difíciles que no quiere nadie para quitársete del medio, hasta que demuestres de alguna manera tu utilidad.

* Aislamiento Emocional: Has visto tanto dolor y sufrimiento que te has vuelto frío y ya poco te importa. La dificultad de cualquier tirada Social aumenta en 1.

-Méritos:
*Corredor: Tienes una capacidad sobrehumana para correr: ni un intensificador te atraparía fácilmente. Tienes un bonificador de – 2 a la dificultad a las tiradas asociadas con correr, como saltar en carrerilla, carrera y escapismo.,

**Berserker: La bestia está en ti, pero sabes cómo dirigirla y utilizarla. Tienes la capacidad de entrar en Disturbio de la sangre a voluntad y, por ello, puedes no aplicar penalizaciones por tus heridas. Sin embargo, deberás pagar las consecuencias de las acciones que cometas mientras estés en un frenesí, como lo harías normalmente. Tu probabilidad de entrar en frenesí sin desearlo tampoco varia.

Última edición por Edmon Black el Dom Dic 30, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Edmon Black Sáb Dic 22, 2012 3:30 pm

Todo esta en orden, pero por favor elige un lugar de estos seis para comenzar tu aventura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Edmon Black Vie Dic 28, 2012 12:07 am

La cuidad de que elijo para empezar mi viaje es Razan en le reino de LionHeart
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Edmon Black Vie Dic 28, 2012 1:21 am

Todo en orden, ya podemos comenzar la aventura.

Solo dos cosas:

1.- Te aconsejo, para posts futuros, escribir estos en Word o algún programa que te ayude a corregir tus faltas ortográficas. Además, también te aconsejo usar más signos de puntuación para poder marcar mejor las pautas del post.

2.- Me fije que ocupaste solo 10 puntos gratuitos de los 18, ¿Quieres dejarlo así o agregarlos?
Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Edmon Black Vie Dic 28, 2012 1:32 am

Pues , si los guardare para después si no hay problema.

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Edmon Black Sáb Dic 29, 2012 4:48 pm

Edmon, estaba revisando tu ficha y me di cuenta de algo que no me había fijado antes.

En tus habilidades pones: Atletismo: 5 y Pelea: 4, pero en el nivel que estas ninguna habilidad ni atributo puede superar los 3 puntos, por favor arregla eso.
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :