Comparte| .

Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Clanes Jue Dic 20, 2012 6:32 pm

Siglos atrás una guerra entre los humanos del Reino de Avaladys provocó su separación, haciendo que estos se dividieran en cuatro condados, dónde, en cada uno, habitaba un clan de la raza humana, cada clan se distingue por tener distintas características las que serán explicadas a continuación.

Naugrims:

Nacidos de acero y fuego, los naugrims son por naturaleza de una gran fortaleza, entrenados desde su más tierna infancia su fuerza bruta es mundialmente conocida. Son generalmente fuertes, valerosos, y muy disciplinados en el campo de batalla. Son de sangre caliente y no dudarán en crear batalla si así lo creen conveniente, aun si no hay ningún atisbo de victoria posible. El condado en el cual se encuentra este clan es "Lionheart", el cual se caracteriza por sus grandes y prestigiosos campos de entrenamiento, del cual salen los mejores guerreros del Reino. Pese a todo esto, este clan posee unas pésimas habilidades al momento de aprender hechizos, lo que no significa que no puedan aprender, es solo que requieren mucha mayor dedicación que el resto.

Atributos del Clan:
Físicos:
-Fuerza: 12
-Destreza: 4
-Resistencia: 14

Sociales:
-Carisma: 6
-Manipulación: 10
-Retórica: 4

Mentales:
-Percepción: 3
-Inteligencia: 3
-Astucia: 4

Maná: 0


Teleris

De constitución débil, lo solventan con una gran inteligencia y una relativa facilidad para dominar el arte de la magia. Sus grandes conocimientos teóricos sobre las inquietudes humanas (en especial, la medicina, el arte de la guerra y las finanzas) los han echo emigrar por todo el mundo como consejeros de grandes e infuyentes hombres, sin embargo la mayoría termina regresando a Aruwen, lugar donde se encuentra la mayor colonia de Teleris. El lugar donde habitan es conocido como "Aruwen", un lugar con grandes bosques y hermosos paisajes, sin embargo, eso no es lo que más resalta de Aruwen, lo más importante de esta región son las grandes universidades y conservatorios de magia que el condado posee.

Atributos del Clan:
Físicos:
-Fuerza: 2
-Destreza: 5
-Resistencia: 3

Sociales:
-Carisma: 5
-Manipulación: 5
-Retórica: 10

Mentales:
-Percepción: 8
-Inteligencia: 12
-Astucia: 10

Maná: 20

Dunédains:

Inteligentes y muy diestros en el arte del combate, suelen combatir en grupos poco numerosos, circunstancia en la cual pueden demostrar su gran habilidad y agilidad en la batalla. En el campo de batalla suelen formar los grupos de exploración o avanzadilla, con los cuales, gracias a su gran velocidad y agilidad, son capaces de producir grandes bajas en los oponentes y muchas veces sin morir ellos mismos. El condado que reside a este clan se llama "Blackclaws", tiene una variada gama de universidades y campos de entrenamiento, de manera que este clan posee no solo una inteligencia moderada, si no grandes habilidades combativas, a pesar de esto siguen teniendo más dificultad que los Teleris para aprender sobre la magia.

Atributos del Clan:
Físicos:
-Fuerza: 8
-Destreza: 12
-Resistencia: 10

Sociales:
-Carisma: 6
-Manipulación: 6
-Retórica: 8

Mentales:
-Percepción: 4
-Inteligencia: 2
-Astucia: 4

Maná: 8

Ainurs:

Honorables y sinceros; prefieren vivir la vida sin demasiadas tribulaciones, odian la guerra y todo lo que tenga que ver con ella, son grandes artesanos y tienen un especial don para el cuidado del campo y de la ganadería. Al no estar familiarizados con la guerra no poseen ninguna habilidad sobresaliente en ninguno de sus ámbitos, lo que no impide que con esfuerzo y dedicación puedan conseguir una desarrollada musculatura, o una gran agilidad. Villa Tranquila aloja a este clan, gran parte de las tierras del condado se encuentra ocupada por la tierra de los cultivos, las ciudades del condado bullen de actividad mercantil, lo que significa que Villa Tranquila es el condado que se encarga de suministrar a los demás condados, a Abdaron y a la mismísima Ciudad Real. Si bien este clan tiene más facilidades que los Dunédains o los Naugrims con los hechizos, por lo general no aprovechan esto y muy pocos conocen el arte de la magia.

Atributos del Clan:
Físicos:
-Fuerza: 3
-Destreza: 4
-Resistencia: 3

Sociales:
-Carisma: 10
-Manipulación: 10
-Retórica: 10

Mentales:
-Percepción: 4
-Inteligencia: 8
-Astucia: 8

Maná: 10


Última edición por Shesho el Lun Ene 04, 2016 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Warrior Cats "Los Cuatro Clanes"
» YAHIKO / ROKOSORE
» Material Oficial de L5A
» Maldiciones de la Vitae (defectos específicos para los diferentes Clanes)
» Noticias frescas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Reglas del rol-