Palabras claves

Comparte| .

Gremio de exploradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Gremio de exploradores Dom Ago 19, 2012 9:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Gremio de exploradores fue la primera organización que se creo en las tierras de Sylvana. No demoró mucho en conseguir una incipiente fama llegando aventureros de todas partes, débiles o fuertes, daba lo mismo, este gremio acogía a todo aquel que se pudiera considerar un aventurero y busque misiones. El edificio del gremio se ubica en Ciudad Real, se asemeja a un castillo pequeño con cuatro plantas, las cuales se dividen de la siguiente manera:

Primer piso:

El primer piso es prácticamente una taberna, una gran y alocada taberna donde todos los aventureros se reúnen a pasar un buen rato y divertirse, además en este sector es donde se encuentran la mayoría de las misiones de rango B hacia abajo.

Segundo piso:

Es un pequeño salón al cual solo puede acceder un pequeño grupo privilegiado, se le considera prácticamente un grupo de élite capaz de realizar las misiones más difíciles. Los integrantes de este salón suelen pasar el rato bebiendo, charlando o jugando juegos de cartas. Acá se encuentran las misiones A y S.

Tercer y Cuarto piso:

Este sector es estrictamente confidencial, no se sabe mucho de estos debido a que solo un grupo de cinco personas puede acceder, se dice eso sí, que son habitaciones de lujo en las cuales residen el Jefe del gremio y los cuatro mejores aventureros de la zona.

La jerarquía del gremio es simple, esta el jefe, que sigue siendo su fundador Blackroll, y luego le siguen los cuatro miembros más fuertes quienes forman el Top Four del gremio.

Personajes:

Jefe, Blackroll:
Spoiler:
 
Paciente, si hubiera que definir su carácter en una sola palabra sería esa, paciente. Alguien completamente tranquilo y calmado que no pierde los estribos ante nada, ha alcanzado esa posición gracias a una magistral habilidad con su estilo de pelea de espadas, fino, elegante, sublime y feroz. A pesar de haber sido criticado muchas veces por su pasiva actitud a logrado disipar cualquier duda de sus cualidades como jefe a través de sus notables acciones en peleas que ha sostenido contra las personas que lo critican y exigen que salga del puesto.

Número uno, Kane:
Spoiler:
 
Reconocida como la persona más sádica dentro del gremio de exploradores, es el más agresivo del gremio y es el que ha tenido más rencillas con el Jefe. Ama pelear y matar sin contemplaciones algunas, de no ser por las importantes misiones que ha realizado por el reino en esto momentos estaría, lo más probable, tras las rejas o en el más allá. Tiene un extraño estilo de pelea a través de unos grandes y afilados tornillos que usa a modo de espada.

Número dos, Logan:
Spoiler:
 
Recompensas, a este misterioso personaje solo le interesa llegar al gremio, agarrar una misión cualquiera, cumplirla rápidamente y recibir la recompensa, se le podría llamar el aventurero perfecto, serio, responsable y rápido. No se sabe nada de su pasado ni personalidad, pues son, por no decir nadie, muy pocas las personas que alguna vez han hablado con él, por lo cual la razón de sus heridas es un misterio. Pelea mediante armas a distancia.

Número tres, Blake:
Spoiler:
 
Se le podría considerar la persona más sociable dentro de este pequeño grupo, habla con todos, se divierte con todos, toma con todos, a diferencia del resto se entretiene en el primer piso con los demás y se toma su tiempo para tomar misiones hasta que él ve que ha llegado la misión adecuada para él. Pelea a través de una única katana.

Número cuatro, Danae:
Spoiler:
 
Es la más nueva dentro del pequeño grupo habiendo ocupado una vacante libre tras la muerte de uno del grupo de los cuatro de élite. Habiendo llegado hace tan solo un año a Ciudad Real ha progresado de manera increíble amasándose una gran fortuna, aún así esta no le interesa más que la emoción y el vértigo de estar constantemente jugándose la vida en las misiones. Después de Kane, Danae es la segunda persona más sádica dentro del gremio. Tiene un interesante estilo de pelea mediante unas finas cadenas que cortan todo a su paso.


Última edición por Shesho el Jue Dic 20, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Gremio de exploradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Gremio de Caza recompensas. -Pub bar-
» [OST] Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Oscuridad / Cielo
» Gremio de la Salud
» Para todos los que Dicen que talleres no fue o es un grande
» Redistribución de los gremios. Votación del modelo a seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Gremios-