Palabras claves

Comparte| .

Actualización finalizada ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Actualización finalizada ~~ Miér Dic 05, 2012 8:00 pm

Bueno, después de un rato actualizando reglas y otras cosas me complace informar que ya se han hecho "casi" todas las actualizaciones correspondientes, ya les explicó más abajo porque el "Casi", pero primero les dejo un pequeño recuento con las cosas que se actualizaron para que les echen un vistazo al menos xD:

Reglas:

Modificadas:

-¿Cómo empezar? (Vista obligatoria, principalmente porque ahí esta la nueva ficha de personaje, así que solo échenle un vistazo al final xD)
-Sistema de batalla. (Igual vista obligatoria principalmente porque agregué dos cosas al final que no estaban en el tema de "Re-estructuración")
-Como funciona en el rol en ReversiRol (Nada importante, solo se le agrega algo.)
-Dones especiales (Ex-Habilidades especiales)
-Dones (Ex-Técnicas propias)
-Reglas de misiones.
-¿Qué es el Renombre? (Ex-¿Qué es la fama?)
-Subiendo de nivel.
-Armas y armaduras: Uso, desgaste y reparación

Eliminadas:

-Tiendas y objetos personalizados.
-Comer, plus y contra de esto en las misiones

Foros modificados:

#Tienda:

-Armas: Se agregó el link de descarga para ver la plantilla de daño y crítico de las armas.
-Armaduras: Se agregó el link de descarga para ver la plantilla de defensa de las armaduras.
-Agregado foro para avisar objetos que se desea comprar.

#Módulos:

-Se modifico la hoja de personaje de cada uno de la siguiente manera:
*Puntos de vida: 25 (antes 45)
*Taleros: se mantiene
*Experiencia: Ahora es una barra que sube a medida que el Narrador otorga pe.
*Gloria/Poder: Se agrego para poder llevar la cuenta, aún así no es visible en los foros, hay que ir a la hoja de personaje del user para ver la cantidad.
*Honor/Infamia: Se agrego para poder llevar la cuenta, aún así no es visible en los foros, hay que ir a la hoja de personaje del user para ver la cantidad.
*Sabiduría/Malicia: Se agrego para poder llevar la cuenta, aún así no es visible en los foros, hay que ir a la hoja de personaje del user para ver la cantidad.

#Avisos importantes:

-Primero que todo quiero avisar que todos los users activos deben re ordenar su ficha al nuevo modelo, es decir repartiendo los puntos de atributos y habilidades, eligiendo camino y eligiendo un arma básica de su estilo de pelea, esto tienen que hacerlo en el siguiente tema: http://reversirol.foroactivo.com.es/t124-re-estructuracion-fichas#492

-Segundo, quiero avisar que estén atentos a la tienda de armas y armaduras, puesto que pronto se agregaran varias muchas armas y objetos más, estos aún no se agregan por vageza xD, pero de cualquier forma se les avisara cuando se haga este cambio.

Bueno, creo, creo, que eso es todo ^^
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Actualización finalizada ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.