Palabras claves

Comparte| .

Re-estructuración total del sistema de juego del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A favor o en contra
A favor
100%
 100% [ 6 ]
En contra
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Mar Dic 04, 2012 8:14 pm

Bueno, en estos últimos días, Master y yo (más Master que yo xD), hemos estado trabajando en una re-estructuración al sistema de juego del foro, esto comprendería el como se desarrollarían algunas acciones en el rol, el avance de nivel, sistema de batalla, el rol de las armas, posibilidad de empezar con armas básicas de cada estilo, nuevos dados y muchas cosas más que no entrarían en un pequeño texto xD, por lo cual les dejo con la Re-estructuración en sí jaja, de seguro algunos se preguntarán porque colgamos esto acá, bueno pues queremos saber su opinión y si es que están de acuerdo con llevar esta re-estructuración acabo, jaja ^^

Antes de dejarles con el texto quiero avisar cuales reglas cambiarían principalmente:

-¿Cómo empezar? (Puesto que la ficha de personaje cambia.)
-Reglas de combate.
-Como funciona en el rol en ReversiRol (Nada importante, solo se le agrega algo.)
-Habilidades especiales (Que pasaría a ser "Dones especiales".)
-Técnicas propias (Que pasaría a llamarse "Dones".)
-Reglas de misiones.
-¿Qué es la fama? (Que pasaría a llamarse "¿Qué es el renombre?.)
-Tiendas y objetos personalizados.
-Armas y armaduras: Uso, desgaste y reparación (Que pasaría a llamarse "Armas y armaduras")
-Comer, plus y contra de esto en las misiones
-Subiendo de nivel.

Bueno, todas esas Reglas cambiarían, no habría demora puesto que todo ya esta listo llegar y colocar, bueno, después de tantos rodeos, les dejo con lo que sería la actualización.

No se asusten jaja:

Esto sería la base para todas las actualizaciones que se harían en las reglas, bueno, dad su opinión al respecto, jeje ^^

Para finalizar como ya mencione arriba los cambios no se efectuaran hasta que se apruebe la idea por ustedes, aunque no los esperaremos eternamente a que den su voto u opinión xD
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Mar Dic 04, 2012 9:02 pm

Bueno, voto a favor, ¿por qué?... fácil es el mejor trabajo que he hecho hasta el momento y creo mi única aportación hasta este día al foro, además nos quedo muy bien, agilizaría peleas y sobre todo definiría de manera entendible los sistemas de "fama" ahora "Renombre" y les otorgaría una importancia mayor.

Sin mas, nos estaremos viendo on-rol que de ahora en adelante el peso de los Narradores sera mayor.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Mar Dic 04, 2012 10:25 pm

Bueno empezaré diciendo que se nota el trabajo de Master y que Shi es un aprovechador (???) Están buenas las ideas y me gusto la nueva re-estructuración, sobre todo lo de las peleas y lo que ahora significa "Renombre" ahora que ha adquirido mayor fuerza, de seguro que habrá gente interesada en ganarlo. Pero bueno este es un voto positivo.

Y la idea de incluir a los narradores fue lo que más me gusto ya que así el rol será más variado.

Bueno sin más que decir, nos vemos on-rol Very Happy

Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Mar Dic 04, 2012 10:36 pm

Bien la verdad me gustan los cambios ya que he tenido la oportunidad de leerlos antes de que se efectuen y muchas de las reglas me parecen muy interesantes y de fácil comprensión, así pues me ofresco para hacer una serie de Skills o habilidades que encierren un grupo de habilidades menores y así si alguien quiere ocupar alguna pues solo debera hacer una tirada para superar la dificultad dictada por el Narrador.

Ejemplo:

Estan en un bosque y la niebla esta baja (por lo que hay poca visibilidad) y logran escuchar sonidos que rebotan en la soledad de aquel lugar, ahora si quieren tratar de ver que es lo que hace el sonido deben superar una tirada de 30 en observar.

Dado que observar se tomaría como una habilidad no muy comun y basada en la percepción ocupariamos la inteligencia lo que serían 11d10 en mi caso.

Dentro de las habilidades de observar estarían las de buscar, o seguir huellas o avistar algo a lo lejos, cada cosa requeriria de una dificultad diferente dependiendo de que tan dificil sea.

Bueno se queda como propuesto a ver si les gusta.
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Mar Dic 04, 2012 11:05 pm

Bien, Tristan existen entre los rasgos Mentales uno llamado Percepción y entre las Habilidades en los Talentos esta Alerta, por lo tanto para superar algo como lo que tu ejemplificas se utilizarían estos dos en una tirada donde se sumen la cantidad de puntos entre los dos contra una dificultad determinada por el Narrador.

Ejemplo:
Tirada de Percepción+Alerta: 6d10
Contra Dificultad: 8d10

O si se busca un rastro esta la tirada de Percepción+Investigacion

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Mar Dic 04, 2012 11:16 pm

Ha que bien eso no lo sabía, necesito volver a revisar las habilidades quizas así pueda poner algunas que no tengamos y que sean utiles no?
Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Miér Dic 05, 2012 12:11 am

Mi voto es SI, se ve el trabajo, labor y empeño que están haciéndole al foro, para que no solo sea mas realista, sino que mas entretenido. Al igual que Angel, vi las re-estructuracion días antes, y vi que va por buen camino, pero con lo de Renombre, me han sorprendido, quedo bastante limpio el como se gana y el "titulo" que obtienes al subirlos de rango, aunque me quedo una duda ¿el Renombre que elija es indiferente a los puntos de atributos? (Fisico, Social y Mental).

Bueno nada mas que decir, los cambios están buenos, solo falta ponerlos a prueba
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro Miér Dic 05, 2012 12:23 am

El Renombre es el Sendero que seguirás "Justicia o Corrupción" este te otorgara el Rango, existen 5 caminos diferentes dentro del mismo sendero para que los personajes sean sumamente personalizados.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Re-estructuración total del sistema de juego del foro

Re-estructuración total del sistema de juego del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.