Palabras claves

Comparte| .

Nuevo diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Nuevo diseño Sáb Dic 01, 2012 3:56 pm

Hola a todos. Bueno según parece ha habido un nuevo cambio en el diseño del foro, y como esta vez soy yo el culpable pues vengo a explicarme xD

Se han cambiado la mayoría de las imágenes, colores, fuentes (tipos de letra), y otras muchas cosas; bien, me gustaría saber que os parece el cambio (principalmente me gustaría saber las cosas que no os gustan para cambiarlas (o al menos intentarlo)) y también me gustaría que me avisaseis de cualquier error que pueda haber para tratar de solventarlo lo antes posible ^^

También quiero avisar que tengo en mente hacer muchas más modificaciones (crear una barra de navegación secundaria hacia los temas más importantes, crear botones propios (pues la mayoría son los que estaban ya de antes) instalar emoticonos nuevos, y ... otras muchas cosas

Bueno eso es todo por el momento, conforme vaya incorporando nuevas modificaciones os iré avisando por este post.
Saludos!

Última edición por Daeron el Lun Dic 02, 2013 5:02 pm, editado 1 vez
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Sáb Dic 01, 2012 4:03 pm

Pues como ya te dije Dae, te aplaudo por el nuevo diseño jeje, esta muy genial, pero en lo personal hay una cosa que me gustaría agregaras, un botoncito que te guíe al último mensaje de tema, que me da flojerita abrir el foro, abrir el tema e ir a la última página por mí mismo xDD

De todos modos el foro por si mismo ya esta requetecontrafabulosisimo, muchísimas gracias ^^
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Sáb Dic 01, 2012 7:08 pm

Ya he puesto la imagen shi ^^ o creo que te referías a lo que he puesto xD

También avisar que he puesto unos cuantos emoticonos nuevos, si queréis usarlos en la vista rápida, os saldrán al final del todo del menú que aparece al hacer click en el botón de los emoticonos

Y si queréis usarlos en la respuesta normal, tenéis que ir a donde pone Ver más Smileys y buscar "Emoticonos mono" os dejo una imagen para dejarlo más claro ^^
Spoiler:

Bue de momento nada más, Saludos
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Dom Dic 02, 2012 2:36 am

El diseño esta fantástico, nada que decir, excepto lo bueno que quedo!!

Y lo de los monos! xDD aun no paro de reír, de verdad todo genial
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Dom Dic 02, 2012 12:21 pm

Me alegra que te haya gustado Zhirox ^^

Después de un cúmulo de buena y mala suerte he logrado conseguir el código del widget de noticias, y logré ponerlo en el centro del índice, el problema está en que el muy sinvergüenza le los mensajes por orden, y lo primero que encuentra son los anuncios, así que me gustaría saber si os parece algo interesante (para que siga investigando a ver si encuentro el código para solucionar el problema) o lo veis como una cosa que no hace falta y mejor que lo quite.

PD Los colores y esas cosas son modificables (también el que esté tan pegado a la barra de navegación) solo decidid por la utilidad que pueda o no, tener ^^

PD2 Moví el tema a Noticias para ver como funcionaba xD
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Dom Dic 02, 2012 3:31 pm

Mmmm... mmm... bueno... mmm.... sinceramente, no me gusta del todo xD, tal vez porque ocupa demasiado espacio??? osea, hay forma de minimizarlo y si quieres, solo si quieres agrandarlo para poder ver las noticias? porque inutil inutil, no lo es, pero no sé, no me convence del todo xD, aunque solo es mi opinión, no sé que dirán los demás...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Dom Dic 02, 2012 3:38 pm

En principio se puede hacer como se quiera, me lo tendrías que poner tu como lo de los afiliados xD pero podríamos modificarlo a nuestro antojo (esto entre comillas, se que se puede, y creo que se hacerlo, pero no estoy 100% seguro xD)

Lo importante es saber si sería útil y si es lo suficientemente importante para que valga la pena comer el espacio ^^
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Dom Dic 02, 2012 5:38 pm

Mmm... no sé, yo encuentro más importante la barrita esa que te guía a los temas importantes, como la del foro de soporte, y si colocamos las dos creo que sería mucho, ¿Qué opinas tú?
durenot
Pursel
Pursel

Barra separadora
España
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Dom Dic 02, 2012 5:55 pm

Bueno, yo veo el foro un poco compacto, osea, intentáis meter mucho en poco espacio y quedan las cosas un poquitin apretadas(desde mi punto de vista). Por ejemplo, me he metido en el portal y hay tan poco espacio libre que agobia xD

A parte de esto, recomendaría que la imagen del fondo se cortara un poco, para que el principio y el final encaje. De esta forma sería todo una lína continua y quedaría mejor
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño Dom Dic 09, 2012 5:21 pm

mensaje de antes:

Bueno gentes, como podréis ver se ha realizado un nuevo cambio en el diseño bastante importante. Más concretamente hay dos cosas nuevas.

La primera y más obvia, se han colocado imágenes en todos los foros, me gustaría que me comentaseis que os parecen. Decir que hay algunas que fallan (en vez de mandarte a donde deberían te redireccionan al índice) decir que estoy en proceso de solucionarlo, solo que hoy me quedé sin tiempo y tengo que dejarlo para más tarde xD

Y el segundo gran cambio es el de "contraer y expandir las categorías" ahora al hacer click en una categoría (Rol, comienzo, mundo ...) esta se contraera, ocultando todos los foros que tiene asociados; obviamente al volver a clickar sobre la categoría esta volvería a expandirse y quedar con su aspecto normal. Esto es bastante útil, pues da la posibilidad de acortar el índice sin necesidad de quitar contenidos.

Bueno espero que os gusten los nuevos cambios ^^ y lo dicho las otras veces cualquier problema comentar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo diseño

Nuevo diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.